Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Danko te responde (2º Convocatoria, 8º como PAFF1T) (CERRADO)

foxguilmon14

foxguilmon14

23/03/2016 16:06

Muy buenas a todos, aquí su lobo furry favorito, y como ya han leído, se acabó la espera, sean bienvenidos de nuevo a mi cuatrimestral sección de preguntas, actualmente conocida como "Danko te responde", que con esta hace su 2º Convocatoria, 8º como "Preguntale al Foxy F1 Team" y también la primera convocatoria de este año 2016, cuya temporada de Fórmula 1 correspondiente empezó hace unos pocos días. Y bien, aquí les voy a dejar las reglas para la primera convocatoria del año, que como era de suponer, presenta algunos cambios pequeños, que como siempre, se marcarán en negrita para que lo tengan en cuenta:

1. Pueden preguntarme de lo que sea, ya sea de F1, de ocio o sobre mi persona, cualquier tipo de pregunta será válida.
2. Habrá límite de preguntas, el mínimo de preguntas se seguirá manteniendo en 2 preguntas como en la convocatoria anterior, mientras que el máximo que antes era de 15, ahora pasa a ser de 20 preguntas, dado que el staff de trabajadores del equipo aumentó mucho este año. Por lo tanto, si me hacen sólo 1 pregunta no la responderé, y si me preguntan 21 o más sólo se responderán las 20 primeras. (Si se les ocurre alguna más después de poner algunas preguntas, pueden editarlo y poner cuantas más quieran dentro del límite).
3. Las preguntas las tienen que poner en este mismo hilo, cuando el plazo se cierre se responderán en otro hilo creado aparte.
4. El plazo para mandar preguntas será hasta el miércoles 6 de abril, por lo que cualquier mensaje de preguntas posterior a esa fecha no se responderán.
5. Si van a preguntarme A MÍ, por favor, y haganlo por lo menos en estas ocasiones, ya no me nombren como "Foxy", ahora nombrenme como DANKO. Si preguntan por "Foxy", quién les responderá será el animatrónico Foxy el pirata (y no crean que él les responderá de la misma forma que yo).
6. Las preguntas que ya se me hayan hecho anteriormente en las seis convocatorias anteriores, ya no se responderán, si quieren saber cuáles son para así no repetirlas, las pueden ver en estos enlaces:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6154/preguntale-al-foxy-f1-team-si-mi-seccion-de-preguntas/
https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6186/preguntale-al-foxy-f1-team-2-convocatoria-cerrado/
https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6219/preguntale-al-foxy-f1-team-3-convocatoria-cerrado/
https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6246/preguntale-al-foxy-f1-team-4-convocatoria-cerrado/
https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6264/preguntale-al-foxy-f1-team-5-convocatoria-cerrado/
https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6280/preguntale-al-foxy-f1-team-6-convocatoria-cerrado/
https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6321/danko-te-responde-1-convocatoria-7-como-paff1t-cerrado/

7. Le pueden preguntar también a todos los miembros del Foxy F1 Team así como a los animatrónicos de Foxy F1 Team´s Pizza y a otros personajes que no trabajan ni en el equipo ni en la pizzería, les recuerdo que son:

Mi perro Ares (con avatar de Tails)

Guilmon

Fox McCloud

Gabumon

Wolfy (El exLobezno Chamán)

Reena Inverse

Mi hijo Foxy Jr (con el avatar de Bowsy)

Bane

Sir Daniel Fortesque

Erron Black

Arya Stark

El Gato con Botas

Jillas

Kamui Kobayashi

Conejo de Pascua

Judy Hopps

Nick Wilde

Mi abuela Estela

Groot

Neyla

Komamura Sajin

Tony Tony Chopper

Mi moto Ygritte

Fantasma Jr (El perro de Foxy Jr) (Pero advierto que sólo responderá con ladridos.)

Metalseadramon, Machinedramon, Puppetmon y Piedmon

Los animatrónicos de Foxy F1 Teams´s Pizza, en esta imagen, Freddy, Bonnie, Chica, Foxy, Balloon Boy (al que pueden joder si quieren), Toy Freddy, Toy Bonnie, Toy Chica, Mangle y Golden Freddy (este último también conocido como Fredbear).

Puppet (aunque este les responderá gritando como de costumbre)

Springtrap

Y Plushtrap (el hijo de Springtrap)

Y eso es todo, pueden mandar sus preguntas desde ya, esperamos su participación y que sus preguntas sean interesantes, y en nombre del Foxy F1 Team les mando:

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

LucaDoe

LucaDoe

23/03/2016 16:35

1. Para Danko - ¿Quién crees que ganará el Mundial de Fórmula Uno 2016?

2. Para Danko - Si pudieras ponerle nombre a un plato creado por ti, ¿cuál sería?

3. Para Danko - ¿Cuál es el tiempo máximo de horas que has estado despierto desde que te levantas por la mañana hasta que te vuelves a dormir?

4. Para Danko - ¿Qué opinas de los últimos antentados de Bruselas?

5. Para Danko - ¿Ganará el Leicester City la «Premier League»?

6. Para Danko - Imagina que tienes el poder para decidir si implantar la «Pena de Muerte» en España. ¿Lo implantarías o estarías en contra? Y no vale emplearla para unos casos específicos. O para todos, o para nadie.

7. Para Danko - ¿Qué opinas de Donald Trump?

8. Para Danko - Si encontraras un Planeta nueva en el Sistema Solar y pudieras decidir el nombre, ¿cuál sería?

9. Para Danko - ¿Fue Estados Unidos el culpable del 11-S? (Ahora la CIA espiará esta pregunta y su respuesta.. Ya te lo advierto..).. Sip ..

10. Para Danko - ¿Quieres que la Península Ibérica y Baleares cambien su huso horario para tener el correcto? (Es decir, el que tiene Canarias)

11. Para Danko - ¿Te hubiera o hubiese gustado ser piloto de Fórmula Uno?

12. Para Danko - ¿Te consideras que eres de la «Clase Media» o de la «Clase Baja»? (En cuanto a la Sociedad) .. :P ..

13. Para Danko - ¿Qué opinas de la «Revolución Neolítica»?

14. Para Danko - ¿Participarías, junto a @OvihSapiens, en una edición de «Pekín Express»? xD .. xD ..

15. Para Danko - ¿Has visto alguna vez un Chopping tool?

16. Para Ares - ¿Has hecho alguna vez tus necesidades encima de algún objeto de @Danko? .. xD ..

17. Para Groot - ¿Tienes familiares que sean «Pinos Canarios»? .. xD ..

18. Para Nick Wilde - ¿Qué opinas de Judy Hopps?

19. Para Sir Daniel Fortesque - De Sir a Sir, ¿qué opinas de vivir con la «Plebe»? .. 8) ..

20. Para Fox McCloud - ¿Son ciertos los rumores que le relacionan amorosamente con Fara Phoenix? .. :P ..

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

23/03/2016 17:32

Pregunta Nº 1 - Para Danko: ¿Qué horario te gusta más, el de verano o el de invierno? Me refiero a cuando anochece más tarde o más temprano. :)

Pregunta Nº 2 - Para Danko: ¿Prefieres el pan o el sándwich? Hmmmmmm.

Pregunta Nº 3 - Para Danko: ¿Qué te parece el rendimiento de la UD Las Palmas en su regreso a la Primera División? ¡Bravo!

Pregunta Nº 4 - Para Danko: ¿Para cuándo otro cameo de "OvihSapiens" en tus parodias? ¡Fiestaaa!

Pregunta Nº 5 - Para Danko: ¿Crees que se volverán a repetir las Elecciones Generales en España el próximo día 26 de junio de 2016? :P

Pregunta Nº 6 - Para Danko: ¿Qué opinas sobre la calidad de las series y películas españolas? Diablico

Pregunta Nº 7 - Para Danko: ¿Ves "Vis a Vis"? 8)

Pregunta Nº 8 - Para Danko: ¿Has visto "Shingeki no Kyojin"? Guiño guiño.

Pregunta Nº 9 - Para Danko: ¿Cuál es tu filósofo favorito? Si es que tienes alguno. Pero qué...

Pregunta Nº 10 - Para Danko: ¿Prefieres dormir mucho o poco? Zzzzzzzzz.

Pregunta Nº 11 - Para Judy Hopps: ¿Por qué eres tan elegante? Angelico

Pregunta Nº 12 - Para Groot: ¿Cómo va el rodaje de "Guardianes de la Galaxia 2" :P

Pregunta Nº 13 - Para Tony Tony Chopper: ¿Por qué tu apariencia me hace reír? xD

Pregunta Nº 14 - Para Fantasma Jr.: ¿Guau guau guau? ¡Ouch!

Pregunta Nº 15 - Para Los Animatrónicos del Foxy F1 Team´s Pizza: ¿Han conseguido ya ganar algún prestigioso premio como el de una Estrella Michelín o un Sol Repsol? Sip

Pregunta Nº 16 - Para Arya Stark: ¿Qué harías si tuvieses una cita con @Danko? :P

Pregunta Nº 17 - Para Puppet: ¿Por qué siempre respondes gritando? Sniff :_(

Pregunta Nº 18 - Para Conejo de Pascua: ¿Por qué estás tan en forma? xD

Pregunta Nº 19 - Para Foxy Jr.: ¿Por qué no te pareces en nada a tu padre? Hmmmmmm.

Pregunta Nº 20 - Para Ares: ¿Por qué no invitas a Sonic a unirse al Foxy F1 Team? :)

Esto de hacer preguntas intentando que no se repitan con las que se ha hecho cada vez es más difícil. :P

Editado el 05/04/16 con el máximo de preguntas, veinte. Espero que te gusten, estaré pendiente a las respuestas. ¡Saludos! Angelico

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/03/2016 11:54

Queda sólo una semana para mandar preguntas. Y de momento ni una sóla, aunque sólo dos usuarios reservaron sitio. Así que subiremos este hilo arriba para que la gente lo vea y no se pierda.

0 0

FIetch

FIetch

30/03/2016 12:26

1° ¿es Luca seb1thebestever ?........sinceramente xD

2°. ¿eres de los administradores del foro?¿y Luca?

3°. Un día seb1 me dijo que no era forero sino forera........¿es Luca una forera?....es sólo por curiosidad.

3° ¿porqué no vienes más a menudo por el foro albert park?......no me hables de tiempo,que poner un comentario son tres minutos xD

4° Dank. Tú sabes quién es el Nota????me refiero a sus distintos nicks.....¿sabes dónde puede estar?

5°¿Qué fue de Oterotes?xD...... Otro que desapareció!!!!!....hace meses que no postea por aquí.

6° crees que Pedro Sanchez tendrá agallas y formará gobierno con quién puede???

7°cómo ves la f1??? Me refiero al canal y cómo lo pillas....si se puede decir.xD

8° tu retransmisión de f1 es estable,o se estropea?????

9°. Sabiendo la cantidad de doping que hay en el deporte, y ante la valentía de Sharapova,crees que Nadal se dopa???

10° crees que el chocolate Nestlé es el mejor???si no cuál te parece mejor???

11° porqué las pizzas caseras saben mejor que las de fuera,pero las hamburguesas de McDonalds son imposibles de igualarxD?????

12° Qué coño echarán en las hamburguesas de McDonalds para estar tan buenas????

13° Crees que Ridley Scott debería hacer Prometheus II como la primera,o hacer caso a la taquilla y meter aliens

14°Si flavio briatore entrara como accionista de la fórmula 1......crees que Alonso sería campeón???

15° Debe Fernando largarse de McLaren en lugar de tirar sus últimos años??? Yo creo que si,inmediatamente xD

16° Si Fernando deja McLaren.....crees que Renault podría ser un buen sitio para 2017????

17° Lo del Madrid y los sorteos de Champions..........es amaño,o tienen la mayor suerte que se recuerda????xD

18° Si pudieses hacer como aquella película de los 80 donde creaban a la mujer perfecta con un spectrum 48 KAS xD.....pero con tu ordenador, ¿cómo sería?cara,pelo,estatura ,tamaño(alto y volumétrico xD)etc....

19° ¿Conoces algún administrador del foro que sea un usuario conocido?????y quién es?????

20° Crees que si Alonso y Webber, y luego los que vayan retirándose, Button , massa,raikkonen etc...se fueran a la fórmula E sería una competición cojonuda????
Saludos

Si se me ocurre algo más ,ya lo pondré.

Saludos Dank. y al foxy f1 team

0 0

LucaDoe

LucaDoe

31/03/2016 10:42

¿Por qué tanta obsesión por mí, Sir LucaDoe? Si quieres saberlo ya te respondo a la primera pregunta:

- No. Sobre todo porque ese usuario se dedica a insultar a Fernando Alonso, algo que yo nunca he hecho ni haré. Para eso es uno de mis pilotos favoritos Sip .. Si quieres saber más, pregunta, igual te respondo o no.. :) ..

@Foxy, este fin de semana te envío mis preguntas 8) ..

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

31/03/2016 10:47

Vosotros cuando podáis. Pero eso siempre antes de la medianoche del miércoles próximo Guiño guiño..

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/04/2016 20:55

@Luca
Por favor, preguntame por DANKO. Si lo haces por "Foxy", lo va a hacer el pirata animatrónico, y no responderá igual como yo. Y cambia también la pregunta 13, que ya me hicieron una así en otra convocatoria.

0 0

LucaDoe

LucaDoe

04/04/2016 00:19

Upss.. Perdón Angelico .. Fui a uno de los enlaces de otras convocatorias para copiar el formato y olvidé editar esta parte Sniff :_( .. Mañana lo cambio, cuando coja el ordenador Sip ..

En cuanto a la pregunta 13, la cambiaré.. Y reitero lo dicho por @Ovih:

«Esto de hacer preguntas intentando que no se repitan con las que se ha hecho cada vez es más
difícil.»

¡Saludos! :P ..

0 0

FIetch

FIetch

04/04/2016 00:40

Luca
No te culpo de nada.Sólo me hace gracia la idea....por el contraste de caracteres xD......si eres seb1 y trabajas para la redacción azuzando al personal, yo no te lo voy a echar en cara, me da igual, pero me hace gracia la idea.
Pero es difícil de justificar el fallo que tuviste,Poner la misma frase que seb1 en el mismo minuto,te delató, .....pero si quieres seguir negándolo estás en tu derecho, yo no te voy a recriminar nada.Repito que me hace gracia el asunto.
Pero la pregunta no puedes contestarla tú.Se la hice a Dank., y no hay normas que me impidan hacérsela........aunque quizás él no sepa la verdad verdadera xD.
Pd Hace tres días volviste a escribir en el mismo minuto que seb1.......para disimular????xD
El ser a la vez luca y seb, no te hace ser peor.Ya sabemos que es un personaje,para que los toreros se piquen y respondan,nadie en sus cabales puede pensar las barbaridades que dice el tal seb1......que a propósito,un día me dijo que no era forero,sino forera ......y esto,me da la idea para otra pregunta.

0 0

LucaDoe

LucaDoe

04/04/2016 00:51

Perdona, ¿me puedes decir en qué noticias y qué dije yo? Porque también he comentado cosas al mismo tiempo que @Lati y diciendo una tontería similar y eso no nos hace ser la misma persona. Hay gente que dicen que es @Hostion.. Investiga por ahí.

Casi no tengo tiempo libre como para estar con tonterías e insultando en una Web.. Además, yo soy fan de Vettel, pero no un forofo. Por no decir que soy muy educado.

Por cierto, ¿quién eras antes de ser @Fletch?

Posdata: .. Me han acusado de ser @Ovih, @Foxy, @Hube, @Lati, ahora @Seb.. (y me olvido de más..) Al final el único usuario de esta Web soy yo xD .. Y todo es mentira Guiño guiño. ..

Saludos.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/04/2016 12:19

Chicos, tranquilidad por favor. @Luca, para mi no eres un multicuentas para nada. Sabes defenderte bien de las acusaciones, y eso es algo que me gusta mucho de ti. Y sí, cuando puedas, editas cambiando a Danko, y la pregunta 13, y sí quieres añades por lo menos hasta 20 preguntas, que con un equipo tan amplio imagino que tendríais ganas de hacer más preguntas, ¿no?

0 0

LucaDoe

LucaDoe

04/04/2016 14:05

@Foxy .. Gracias .. :) .. Claro que añadiré hasta el máximo. Ayer estuve preparando especialmente las tuyas. Al resto también tengo que preguntarle (ya tengo algunas pensadas) .. xD ..

¡Saludos!

0 0

FIetch

FIetch

05/04/2016 00:18

Sir luca
Joder soy fraiguillermo, xD .....debes ser el único que no lo sabe.

Yo no fui quien se dio cuenta, fue mateo, y luego me lo dijo Camilo.Seb1 escribió una frase, y tú escribiste la misma frase en el mismo minuto,..es imposible e ilógico que la copiaras y en % de probabilidad de que sea una casualidad pues.......
Pero sólo es curiosidad ,a mi me da igual ,sólo quería saber si trabajabais para pablito,nada más.

0 0

LucaDoe

LucaDoe

05/04/2016 00:49

¡No me fastidies! xD .. Me hacía gracia el «personaje» de «Frai» :P .. Y sí, sería el único que no lo sabía. Y mal hecho por ti, deberías haber presentado tus reverencias a un Sir .. Sip ..

¿Te lo dijo ese? No me extraña, él y el resto de su grupo están obsesionados conmigo (Y si lees esto, sabes que es cierto).. ¿Qué les daré? .. xD ..

.. Si te fijas, he puesto frases similares, en el mismo minuto, con mucha más gente. De hecho, el jueves pasado me pasó con @Lati y nos reímos por eso xD .. Y no, no trabajo para el Sr. Grau.. Lo haría si me pagara unos 1000 euros al mes .. Diablico ..

Saludos, Frai Fletch :P ..

Posdata: Mañana por la mañana tendré todo listo y corregido, @Foxy Guiño guiño. .. ¡Sin falta!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/04/2016 11:37

Bueno señores, pues hoy ya es el último día para mandar preguntas, y para poner más en el caso de los que todavía no hayan mandado 20, que ahora unicamente sucede con Fletch. Gracias @Luca y @Ovih por sus preguntas, se ven interesantes.

EDITO: Se acabó el plazo para mandar preguntas. Mañana (o mejor dicho, hoy) subiré las respuestas Guiño guiño.

0 0