Descuida @Diabolo, que @Ovih y @Luca ya editarán sus mensajes y pondrán preguntas, siempre lo hacen. Pero por lo demás, esta convocatoria va para varias páginas de mensajes, así que no me lo alarguéis mucho que luego se hace complicado buscar las preguntas, si es posible iros a la Raaaaaaaaaaaaadio Patio.
Por cierto, viendo que @Ovih ya va preparando sus preguntas, se me olvidó pedir un favor que me gustaría que TODOS lo hiciesen (y estan importante que lo pongo en negrita):
Si van a preguntarme A MÍ, por favor, y haganlo por lo menos en estas ocasiones, ya no me nombren como "Foxy", ahora nombrenme como DANKO. Si preguntan por "Foxy", quién les responderá será el animatrónico Foxy el pirata (y no crean que él les responderá de la misma forma que yo). Lo pondré también en el mensaje inicial por si este no lo ve nadie.
1º Las preguntas no las responderé hasta que termine el plazo para mandarlas (que está puesto en el mensaje inicial.) 2º Como he puesto en las reglas, sólo responderé preguntas si se me han hecho, como mínimo, 2 preguntas.
Bien, para los que aún no hayáis puesto sus preguntas o sólo tengan una pregunta hecha, les recuerdo que tienen una semana más para ponerlas (o poner más), recuerden, mínimos dos preguntas.