Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito. Y sí, si ya "Foxy Kombat X" fue un título exitoso, aquí tienen otra parodia de otro franquicia muy conocida cambiando el nombre adaptado al "Universo Foxy". Y si "Foxy Kombat X" se centró en algunos de los nuevos miembros que entraron este año, esta parodia se centrará más en los otros miembros nuevos que no aparecieron en esa parodia. Y sí, el emblemático villano de Dragon Ball, Freezer, resucita aquí otra vez, pero no será por las bolas del dragón, si no de otra forma, ¿lo quieren averiguar? Pero antes, una última cosa, ¿se acuerdan del encapuchado que apareció en la parodia de Halloween y en la primera parodia del año cuando conversó con Springtrap y le mandó recuerdos a este servidor? Pues al final sabremos por fin su verdadera identidad. Así que si quieren saber todo esto, sigan leyendo:
(Mundo Digimon. Castillo de Myotismon.)
Nightmare: Amo, nuestro ejército de caídos cada vez va tomando mejor forma. Serán lo suficientes para nuestra invasión al Mundo Real.
Myotismon: Todo está yendo conforme a lo planeado, mi estimado Nightmare. Ya he revivido a algunos de los villanos más peligrosos y malignos que han existido. Y justo ahora estoy a punto de revivir a un sujeto llamado Freezer del que se dice que conquistó muchos planetas.
Nightmare: ¿Un conquistador de planetas? ¿No cree que puede ser demasiado fuerte y que pueda revelarse contra nosotros?
Myotismon: Imposible. Esta vez será revivido con mi magia, por lo que aunque conservará sus recuerdos, su mente estará lo suficientemente manipulada para que me obedezca únicamente a mí.
Nightmare: ¿Y quiénes son esos otros sujetos que también están metidos en cápsulas?
Myotismon: He logrado revivir también a varios de sus mejores soldados, entre ellos sus dos guardaespaldas, Dodoria y Zarbon, cinco soldados que formaban un escuadrón conocido como "Fuerzas Ginyu", que son Ginyu, Jeice, Burter, Reecome y Guldo e incluso hasta a su propio padre King Cold, quién era en secreto el líder de su organización.
Demidevimon: ¡Amo Myotismon!
Myotismon: ¿Por qué nos interrumpes, Demidevimon? Más vale que sea importante.
Demidevimon: Amo, la soldada Mileena ha vuelto del Mundo Exterior.
Myotismon: Mileena, ¿qué ha sucedido? ¿y qué pasó con Baraka?
Mileena: Me encontré con unos sujetos de la Tierra... y al parecer eran secuaces de ese tal Danko del que me has hablado. Ellos asesinaron a Baraka.
Myotismon: ¿¡CÓMO?! ¡¿Os enfrentasteis a los aliados de Danko y os vencieron?! ¡Sabes que no tolero que mis soldados me fallen, Mileena! ¡Sufrirás un castigo por ello!
Nightmare: ¡Señor! ¡Las cápsulas están a punto de romperse! ¡Y están desprendiendo una fuerza tremenda!
Myotismon: ¡Vaya, por fin! ¡Alejaos todos! ¡Esto va a ser muy fuerte!
(Las capsulas se rompieron y de ellas salieron Freezer y todos sus secuaces, creando una onda expansiva que sorprendió a todos los demás presentes, mientras Demidevimon era impulsado fuertemente contra la pared, mientras observaba muy asustado el acontecimiento. Los recién revividos se miraron entre sí, y de repente observaron a los demás presentes.)
Freezer: Usted debe ser nuestro amo. Me alegra revivir una segunda vez, pero no sé si en verdad arrepentirme por tener que obedecer a alguien.
Myotismon: No te arrepentirás. Cuando hayamos conquistado los universos, podrás tener tantos planetas como los que tuviste cuando estabas vivo.
Freezer: ¿Conquistar universos? Ja, eso lo haré yo primero, no eres nada comparado a mí.
Myotismon: ¿Ah no? (Pega un chasquido y Freezer empieza a sentir un dolor en su interior.)
Freezer: ¡AAAH! ¿Pero qué es esto? ¿Cómo es posible que esto me pueda afectar?
Myotismon: ¿Lo ves? Yo que tú me cuidaría al dirigirme a mí.
Freezer: Maldito...
King Cold (el padre de Freezer): ¡Hijo! ¡No debes comportarte así! Piensa en lo que nos ha dicho. Si logramos lo que nos proponga, podremos tener planetas mucho mejores que esta insignificante Tierra.
Myotismon: Al fin uno que parece haber aprendido la lección. Pero te has olvidado de un detalle, y es que ahora mismo no están en la Tierra.
Todos los revividos: ¿¡QUÉEE!?
Dodoria: ¿Y entonces donde se supone que estamos? ¿En un planeta desconocido?
Zarbon: No lo sé, pero debo decir que este castillo es magnífico por su belleza.
Myotismon: ¡SILENCIO! Están ahora mismo en el Mundo Digimon, y no se desesperen, irán a la Tierra ahora mismo, porque les tengo una misión para todos ustedes.
Ginyu: ¿Y de qué va esa misión? ¡Desde que me convirtieron en rana echo de menos acción!
Myotismon: Irán a la Tierra e irán a investigar a este sujeto y a sus amigos, (les muestra una foto con Danko y todos los demás miembros del Foxy F1 Team.) y comprobar que tan fuertes se han hecho para saber si necesitó reforzar a mi ejército de caídos.
Freezer: ¿Investigar? ¿A ese ser insignificante? ¡Si me revivieron, es para que yo tenga venganza contra el maldito de Goku!
Myotismon: ¿Quieres más dolor?
Freezer: No, no, está bien señor, lo haré.
Myotismon: Así me gusta. (De repente abre una puerta.) Ahora vayan por esa puerta. Les trasladará directamente a la Tierra. Allí hagan lo que les acabo de pedir, y más vale que lo hagan bien.
Todos los revividos: Entendido, amo. (Se van por la puerta.)
Mileena: ¡Amo! ¿Y de mí que hay?
Myotismon: En cuanto a ti Mileena... te perdono por esta vez. Pero no vuelvas a fallarme, yo no siempre doy segundas oportunidades.
(Todos se marchan del lugar, aunque no se dan cuenta que todo lo ocurrido había sido observado por el encapuchado que seguía sin revelar su identidad.)
(Mientras, en la playa de la aldea, Danko había convocado a los miembros nuevos que tenían capacidades para luchar: Jillas, Chopper, Komamura, MetalSeadramon, Puppetmon, Machinedramon y Piedmon.)
Chopper: ¿Un entrenamiento? ¡Yo quería irme con Kamui-san a comprarme un algodón de ázucar!
Danko: ¡Chopper! ¡Los dulces para otra ocasión! Necesito que estéis bien preparados. Puede que Myotismon y los suyos ataque en cualquier momento, y no sabemos que tan de poderosos pueden ser, así que necesito que vosotros también estéis preparados.
Piedmon: De por sí yo ya soy muy fuerte, pero disfrutaré con este entrenamiento.
Jillas: Mira que estas cosas me aburren. Con la de bromas que tenía pensado ahora mismo gastar.
Danko: Ya tendrán tiempo para luego, ahora empiecen a correr.
(Todos empiezan a correr, algunos iban muy rápido, mientras otros terminaron muy cansados.)
Chopper: Uff... que eterno... se ha hecho... (jadeando)
Komamura: Tú como siempre quejándote, Chopper. Si estuvieras en el escuadrón del capitán Zaraki Kenpachi, no sabrías la de entrenamiento que te metería.
Chopper: No me subestimes, Komamura. Yo he viajado junto a Luffy-san a muchos lugares en el mundo, y él también ha vencido a gente de lo más fuerte que te puedas imaginar.
Puppetmon: Vaya, como siempre vosotros dos discutiendo, pero veo que tenéis historias muy interesantes.
Komamura: ¿Y tú que te cuentas, Puppetmon?
Puppetmon: Bueno, yo también he de decir que ahora mismo me apetecería estar jugando con mis juguetes, pero estos entrenamientos no me vienen mal, y más ahora que tengo gente decente con la que saber sus historias. Y hablando de ello, tampoco os vendría mal que os hablará un poco de mi y de los demás Amos Oscuros.
Chopper: ¡Cuenta, cuenta!