Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Danko Ball Z: La (segunda) resurrección de Freezer + Impactante revelación al final

Danko Ball Z: La (segunda) resurrección de Freezer + Impactante revelación al final

foxguilmon14

foxguilmon14

21/02/2016 16:34

Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito. Y sí, si ya "Foxy Kombat X" fue un título exitoso, aquí tienen otra parodia de otro franquicia muy conocida cambiando el nombre adaptado al "Universo Foxy". Y si "Foxy Kombat X" se centró en algunos de los nuevos miembros que entraron este año, esta parodia se centrará más en los otros miembros nuevos que no aparecieron en esa parodia. Y sí, el emblemático villano de Dragon Ball, Freezer, resucita aquí otra vez, pero no será por las bolas del dragón, si no de otra forma, ¿lo quieren averiguar? Pero antes, una última cosa, ¿se acuerdan del encapuchado que apareció en la parodia de Halloween y en la primera parodia del año cuando conversó con Springtrap y le mandó recuerdos a este servidor? Pues al final sabremos por fin su verdadera identidad. Así que si quieren saber todo esto, sigan leyendo:

(Mundo Digimon. Castillo de Myotismon.)

Nightmare: Amo, nuestro ejército de caídos cada vez va tomando mejor forma. Serán lo suficientes para nuestra invasión al Mundo Real.
Myotismon: Todo está yendo conforme a lo planeado, mi estimado Nightmare. Ya he revivido a algunos de los villanos más peligrosos y malignos que han existido. Y justo ahora estoy a punto de revivir a un sujeto llamado Freezer del que se dice que conquistó muchos planetas.
Nightmare: ¿Un conquistador de planetas? ¿No cree que puede ser demasiado fuerte y que pueda revelarse contra nosotros?
Myotismon: Imposible. Esta vez será revivido con mi magia, por lo que aunque conservará sus recuerdos, su mente estará lo suficientemente manipulada para que me obedezca únicamente a mí.
Nightmare: ¿Y quiénes son esos otros sujetos que también están metidos en cápsulas?
Myotismon: He logrado revivir también a varios de sus mejores soldados, entre ellos sus dos guardaespaldas, Dodoria y Zarbon, cinco soldados que formaban un escuadrón conocido como "Fuerzas Ginyu", que son Ginyu, Jeice, Burter, Reecome y Guldo e incluso hasta a su propio padre King Cold, quién era en secreto el líder de su organización.
Demidevimon: ¡Amo Myotismon!
Myotismon: ¿Por qué nos interrumpes, Demidevimon? Más vale que sea importante.
Demidevimon: Amo, la soldada Mileena ha vuelto del Mundo Exterior.
Myotismon: Mileena, ¿qué ha sucedido? ¿y qué pasó con Baraka?
Mileena: Me encontré con unos sujetos de la Tierra... y al parecer eran secuaces de ese tal Danko del que me has hablado. Ellos asesinaron a Baraka.
Myotismon: ¿¡CÓMO?! ¡¿Os enfrentasteis a los aliados de Danko y os vencieron?! ¡Sabes que no tolero que mis soldados me fallen, Mileena! ¡Sufrirás un castigo por ello!
Nightmare: ¡Señor! ¡Las cápsulas están a punto de romperse! ¡Y están desprendiendo una fuerza tremenda!
Myotismon: ¡Vaya, por fin! ¡Alejaos todos! ¡Esto va a ser muy fuerte!

(Las capsulas se rompieron y de ellas salieron Freezer y todos sus secuaces, creando una onda expansiva que sorprendió a todos los demás presentes, mientras Demidevimon era impulsado fuertemente contra la pared, mientras observaba muy asustado el acontecimiento. Los recién revividos se miraron entre sí, y de repente observaron a los demás presentes.)

Freezer: Usted debe ser nuestro amo. Me alegra revivir una segunda vez, pero no sé si en verdad arrepentirme por tener que obedecer a alguien.
Myotismon: No te arrepentirás. Cuando hayamos conquistado los universos, podrás tener tantos planetas como los que tuviste cuando estabas vivo.
Freezer: ¿Conquistar universos? Ja, eso lo haré yo primero, no eres nada comparado a mí.
Myotismon: ¿Ah no? (Pega un chasquido y Freezer empieza a sentir un dolor en su interior.)
Freezer: ¡AAAH! ¿Pero qué es esto? ¿Cómo es posible que esto me pueda afectar?
Myotismon: ¿Lo ves? Yo que tú me cuidaría al dirigirme a mí.
Freezer: Maldito...
King Cold (el padre de Freezer): ¡Hijo! ¡No debes comportarte así! Piensa en lo que nos ha dicho. Si logramos lo que nos proponga, podremos tener planetas mucho mejores que esta insignificante Tierra.
Myotismon: Al fin uno que parece haber aprendido la lección. Pero te has olvidado de un detalle, y es que ahora mismo no están en la Tierra.
Todos los revividos: ¿¡QUÉEE!?
Dodoria: ¿Y entonces donde se supone que estamos? ¿En un planeta desconocido?
Zarbon: No lo sé, pero debo decir que este castillo es magnífico por su belleza.
Myotismon: ¡SILENCIO! Están ahora mismo en el Mundo Digimon, y no se desesperen, irán a la Tierra ahora mismo, porque les tengo una misión para todos ustedes.
Ginyu: ¿Y de qué va esa misión? ¡Desde que me convirtieron en rana echo de menos acción!
Myotismon: Irán a la Tierra e irán a investigar a este sujeto y a sus amigos, (les muestra una foto con Danko y todos los demás miembros del Foxy F1 Team.) y comprobar que tan fuertes se han hecho para saber si necesitó reforzar a mi ejército de caídos.
Freezer: ¿Investigar? ¿A ese ser insignificante? ¡Si me revivieron, es para que yo tenga venganza contra el maldito de Goku!
Myotismon: ¿Quieres más dolor?
Freezer: No, no, está bien señor, lo haré.
Myotismon: Así me gusta. (De repente abre una puerta.) Ahora vayan por esa puerta. Les trasladará directamente a la Tierra. Allí hagan lo que les acabo de pedir, y más vale que lo hagan bien.
Todos los revividos: Entendido, amo. (Se van por la puerta.)
Mileena: ¡Amo! ¿Y de mí que hay?
Myotismon: En cuanto a ti Mileena... te perdono por esta vez. Pero no vuelvas a fallarme, yo no siempre doy segundas oportunidades.

(Todos se marchan del lugar, aunque no se dan cuenta que todo lo ocurrido había sido observado por el encapuchado que seguía sin revelar su identidad.)

(Mientras, en la playa de la aldea, Danko había convocado a los miembros nuevos que tenían capacidades para luchar: Jillas, Chopper, Komamura, MetalSeadramon, Puppetmon, Machinedramon y Piedmon.)
Chopper: ¿Un entrenamiento? ¡Yo quería irme con Kamui-san a comprarme un algodón de ázucar!
Danko: ¡Chopper! ¡Los dulces para otra ocasión! Necesito que estéis bien preparados. Puede que Myotismon y los suyos ataque en cualquier momento, y no sabemos que tan de poderosos pueden ser, así que necesito que vosotros también estéis preparados.
Piedmon: De por sí yo ya soy muy fuerte, pero disfrutaré con este entrenamiento.
Jillas: Mira que estas cosas me aburren. Con la de bromas que tenía pensado ahora mismo gastar.
Danko: Ya tendrán tiempo para luego, ahora empiecen a correr.
(Todos empiezan a correr, algunos iban muy rápido, mientras otros terminaron muy cansados.)
Chopper: Uff... que eterno... se ha hecho... (jadeando)
Komamura: Tú como siempre quejándote, Chopper. Si estuvieras en el escuadrón del capitán Zaraki Kenpachi, no sabrías la de entrenamiento que te metería.
Chopper: No me subestimes, Komamura. Yo he viajado junto a Luffy-san a muchos lugares en el mundo, y él también ha vencido a gente de lo más fuerte que te puedas imaginar.
Puppetmon: Vaya, como siempre vosotros dos discutiendo, pero veo que tenéis historias muy interesantes.
Komamura: ¿Y tú que te cuentas, Puppetmon?
Puppetmon: Bueno, yo también he de decir que ahora mismo me apetecería estar jugando con mis juguetes, pero estos entrenamientos no me vienen mal, y más ahora que tengo gente decente con la que saber sus historias. Y hablando de ello, tampoco os vendría mal que os hablará un poco de mi y de los demás Amos Oscuros.
Chopper: ¡Cuenta, cuenta!

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/02/2016 16:36

Puppetmon: Es una historia larga... hace tiempo, Apocalymon, uno de los digimons malignos más malvados que existieron, nos creó a nosotros, los 4 amos oscuros: MetalSeadramon-san, MachineDramon-san, P iedmon-san y yo, Puppetmon-san. Los 4 tenemos diferentes características. Piedmon-san es el líder de los Amos Oscuros, pues él es un señor Demonio de la oscuridad, procedía de una realidad alterna y se le concedió inmortalidad y el cargo de mandar el castillo de los amos oscuros, así que su posición era inamovible. Pero los otros dos Amos Oscuros, Metalseadramon-san y Machinedramon-san, no fueron creados como seres originales, sino como derivación de evoluciones previas. Machinedramon-san es un constructo de la sintesís de muchos digimons Cyborg, de hecho se rumorea que todos esos digimons Cyborg no eran más que prototipos para poder crearlo, por lo que se le encargó dirigir al "Imperio del Metal". Mientras que Metalseadramon-san era la evolución definitiva de la familia Seadramon, está cubierto de un duro metal que le permite moverse no sólo en el mar, sino también por tierra y aire, y al no haber más digimons de mar más poderosos, se le concedió liderar el "Ejército Submarino". Y en cuanto a mí, es un secreto, y quiero que quede entre nosotros (empieza a hablar en voz baja) soy otro constructo creado a partir de esos pesados y odiosos Cherrymon.
Chopper: ¿Qué es un Cherrymon?
Puppetmon: Ni falta hace que lo sépais. Pero sabéis que soy un amo oscuro, que al fin y al cabo es lo que importa.
Danko: ¡Se acabó el descanso! Debemos retomar el entrenamiento otra vez. (Pero de repente se escucha una explosión a lo lejos.)
Jillas: ¿Qué ha sido eso?
Machinedramon: Por lo que mis sensores detectan, parece que hay enemigos cerca.
Metalseadramon: ¿Enemigos? Ya era hora de combatir con alguien.
Danko: Será mejor que vayamos para allá.

(Los ocho llegan al lugar y se encuentran con Freezer, quién acababa de destruir el faro como señal.)

Freezer: Vaya, así que tú eres ese tal Danko al que me pidieron que investigase. Si que apareciste muy pronto.
Danko: ¿Freezer? ¿Cuántas veces van que te han resucitado?
Freezer: Eso no es algo que te incumba. Pero por otra parte, me siento alagado porque sepas quién soy.
Danko: Por supuesto, y de hecho vi tu primera resurrección, y hay que decir que fue un bodrio de película.
Freezer: ¡Oye! ¡No fue mi culpa que me hicieran perder de nuevo por guión!
King Cold: Hijo, deja de ponerte así, y mejor concentremos en nuestra misión.
Danko: ¿Cómo? ¿Tú también reviviste King Cold?
Freezer: Y el resto de mis soldados también. ¡Presentense todos!
Dodoria: El soldado de la destrucción, Dodoria.
Zarbon: El soldado de la belleza, Zarbon.
(Pasa un momento y se escuchan unos grillos.)
Freezer: ¿Qué pasa? ¿Dónde se han metido Ginyu y los demás?
Zarbon: Disculpe gran Freezer, creo que estaban ensayando su presentación.
Freezer: ¡Pues diles que vengan ya de inmediato!
(Luego de un rato de espera, finalmente las fuerzas aparecieron e hicieron su famosa presentación al estilo Power Rangers)
(ACLARACIÓN: Por si se preguntan porque puse esta escena en el doblaje latino y no en el castellano, lo he hecho porque a mi parecer queda mejor en esta versión, porque ves luego esta escena en castellano y es que dicen algunas cosas que ni cuadran.)

Jillas: ¡Bravo! ¡Qué presentación tan divertida! (Aplaudiendo.)
Puppetmon: ¡Yo también quiero formar parte de una presentación así! (Aplaudiendo también.)
MetalSeadramon: ¡Idiotas! ¿Qué hacen aplaudiendo al enemigo?
Danko: Si todo el mundo deja ya sus tonterías aparte, pasemos a la acción ya.
Freezer: Bien, soldados, vayan a sus puestos. (Los dos guardaespaldas de Freezer y los cinco miembros de las Fuerzas Ginyu se dirigieron a varias direcciones con tal de atraer a sus oponentes, por lo que quedaron los siguientes frentes: Chopper con Dodoria, Komamura con Zarbon, Jillas con Guldo, Machinedramon con Reecome, Metalseadramon y Puppetmon con Jeice y Burter, y Piedmon con Ginyu.)
Puppetmon: Vaya, ahora que los separamos, se me ha ocurrido una divertida idea (saca un tablero con el mapa del lugar.)
Metalseadramon: No me digas que vamos a tener que jugar otra vez a uno de tus estúpidos juegos, ¡y más aún si voy a tener que pelear junto a ti!
Puppetmon: No seas bobo y deja que haga esto (Puppetmon utiliza su juego y hace que las tierras donde se encontraba cada frente se movieran, de forma que se alejarán unos de otros, a excepción de Danko, quién junto con Freezer y King Cold seguirían en el mismo lugar.)

Chopper: ¡Oye Komamura-san! Este oponente me parece muy feo, el tuyo mola más. ¡Cámbiamelo! (Trata de correr, pero debido al movimiento de la tierra no pueda avanzar y queda apartado en otro lugar, quedándose a solas con Dodoria.)
Dodoria: ¿Con qué oponente feo? Qué insolente por parte de un mapache insignificante como tú.
Chopper: ¡Cállate! ¡Y no soy un mapache!
Dodoria: Me da igual lo que seas, pero lo cierto es que ahora mismo morirás.
Chopper: No me subestimes. Ahora te mostraré todo mi poder y te daré una lección. ¡Rumble! (Se toma unas Rumble Balls y crece a su tamaño Monster.)
Dodoria: ¡No es posible! ¿Cómo pudo aumentar su tamaño a semejante nivel? Bueno, no importa, aún así te destrozaré. (Le tira unos cuantos ataques de KI, pero es incapaz de hacerle daño, por lo que Chopper agarra a Dodoria y empieza a golpearlo fuertemente contra el suelo, hasta que finalmente este cae derrotado y se desvanece en cenizas.)
Chopper (volviendo a su forma normal): ¿Cómo pudo ese sujeto descomponerse en cenizas? Es algo que no me cuadra. Será mejor que vuelve rápido con el jefe Danko-sama.

(Mientras, con Komamura y Zarbon.)

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/02/2016 16:38

Zarbon: Veo que tú también tienes a un compañero muy molesto.
Komamura: Aunque no nos llevemos bien, en el fondo le aprecio como combatiente. Pero ahora es nuestro turno de combatirnos. ¡Bankai! ¡Kokujo Tengen Myo'o! (Aparece detrás de él su armadura de siempre.)
Zarbon: Vaya, ¿de donde salió esa armadura tan grande?
Komamura: Eso es lo que los shinigamis llamamos Bankai, es decir la forma final del espíritu que está en nuestra espada. Al lograr someterlo, ahora forma parte de mi y aumenta mi poder considerablemente. (A continuación, Komamura agita su espada haciendo que la armadura lo imite y trata de golpear a Zarbon, haciendo que ambos conecten intercambio de golpes, hasta que en un momento, la espada le produce un corte considerable al soldado de Freezer.)
Zarbon: ¡Agh! Veo que eres más fuerte de lo que pensaba. Pero lamento decirte que el haberme herido, ha sido tu peor error. (Mientras sonríe malévolamente.)
Komamura: ¿A qué te refieres?
Zarbon: Verás, al igual que tú, yo también tengo un poder guardado en mi interior. El problema es que al usarlo, me hace ver en un aspecto muy horrible, y como soy un amante de la belleza, nunca lo uso... a excepción de casos como este.
Komamura: Pues a qué esperas, muéstramelo y combatámonos a muerte.
Zarbon: Bien, si tú lo quieres. (De repente, el cuerpo de Zarbon se vuelve más robusto y su cara le cambie totalmente, cambiando su aspecto bello a uno más monstruoso.)

Re: Danko Ball Z: La (segunda) resurrección de Freezer + Impactante revelación al final

Zarbon (con la voz cambiada): Ahora con esta forma mi poder ha aumentado, por lo que no podrás hacer nada contra mí (empieza a lanzar unos cuantos poderes de Ki contra la armadura, lo que provoca que Komamura sienta el mismo daño). Vaya, ya me doy cuenta, si le hago daño a esa armadura, tú también lo sufres. Eso significa que con tan sólo usar mi ataque más devastador, caerás como una mosca. (Empieza a cargar un ataque de energía devastador.)
Komamura (en su pensamiento): Está cargando energía... debo de atacarle de inmediato, si logro contrarrestar ese ataque y golpearle una vez más, es posible que lo corte y acabe con él, o de lo contrario logrará matarme.
Zarbon: ¡Muere! (Lanza su ataque, pero la armadura baja su espada y contrarrestra el ataque, logrando así cortar a Zarbon en dos, por lo cual el soldado de la belleza se desvaneció en cenizas tal como le pasó a su compañero Dodoria.)
Komamura: ¡Qué extraño! Se descompuso en cenizas. Mejor que me reuna ya con el resto.

(En otro frente, Jillas enfrenta a Guldo, el más débil de las Fuerzas Especiales Ginyu.)

Jillas: ¿De modo que un gordito como tú pertenece a unas Fuerzas Especiales? ¿En qué estarían pensando al reclutarte?
Guldo: No me subestimes necio. No eres nadie para recriminarme, y además, tengo poderes con los que te derrotaré sin problemas.
Jillas: Vale, pero de paso me acabó de traer un artilugio que me servirá de mucho en esta batalla (saca un tanque con un montón de proyectiles.)
Guldo: ¿¡Qué!?
Jillas: Ahora te destrozaré sin compasión, jijiji (se mete en el tanque y apunta hacia él.)
Guldo: ¡De eso nada! ¡Alto! (Usa su poder de telekinesis y para el tiempo.) Bien, logre pararlo, ahora sólo tengo que esconderme en algún lugar lejano para que así no me encuentre. (Se va corriendo hasta esconderse.) Uff, ya me estoy cansando. (Su poder termina y el tiempo vuelve a avanzar.)
Jillas (metido en el tanque): Rayos, le he perdido de vista. Pero no importa, ya que este tanque tiene muchos orificios, dispararé por todos lados hasta encontrarle (comienza a disparar proyectiles creando explosiones por todos lados, obligando a Guldo a salir hasta que uno de ellos alcanzo al ser verdoso, haciendo que caiga.) Ajá, ya eres mío, gordito.
Guldo: ¡No! ¡Ahora verás! (Usa su habilidad telekinética y logra paralizar al tanque, con Jillas dentro.) Jajaj, he logrado paralizarte, por lo que ahora no podrás moverte de ahí. Ahora sólo tengo que explotar ese tanque y así acabar contigo. (Saca un tronco de árbol con punta y lo lanza contra el tanque, provocando que este explote.) ¡JAJAJA, lo logré, he conseguido acabar con él! ¡Eso le pasa por haberse burlado de... AGH! (Recibe un ataque por detrás, haciendo que su cabeza caiga.) Cómo... no es posible... derrotado por un insignificante terrícola?
Jillas: Ja, caíste en mi trampa. Al darme cuenta de tu habilidad de telekinesis, sospeche que si te atacaba directamente la utilizarías contra mí, por lo que mientras disparaba con el tanque, deje a un muñeco imitador mío dentro del tanque, salí debajo de él y me escondí en otro sitio sigilosamente, y mientras te distraías, logre sorprenderte por la espalda.
Guldo: Maldito seas... (Se desvanece en cenizas.)
Jillas: ¿Qué? ¿Eso fue todo? Fue muy aburrido, mejor me voy a otra parte.

(En el siguiente frente, se enfrentaron Machinedramon y Reecome.)

Machinedramon: Veo que entre tus compañeros pareces el más humano de todos.
Recoome: No me subestimas, máquina. Que parezca un terrícola no me hace ver el más débil de mis compañeros.
Machinedramon: Poco importa. El caso es que siendo yo una máquina tan avanzada, no me podrás hacer nada.
Recoome: ¡A callar, máquina! Una cosa como tú no se va a burlar más de mí (intenta conectarle un puñetazo, pero Machinedramon le detiene.)
Machinedramon: Pues sí piensas que puedes vencerme, primero intenta aguantar esto. ¡Cañones infinitos! (Los dispara contra Reccome, mandándolo a estrellarse contra unas rocas.) Parece que fue más fácil de lo que pensé.

(El polvo se deshace y de él aparece Recoome sin su armadura, pero sin graves heridas.)

Recoome: Jaja, buen intento maquina. Pero por si no lo sabías, mi poder reside en la fuerza física. Por lo que ataques como ese no acabaran conmigo tan fácil. Y con esta fuerza, voy a hacerte pedazos yo mismo. (Comienza a hacer poses y se dirige a Machinedramon, a quién empieza a golpear y a patadear fuertemente.) Toma, toma, toma y toma, eso te pasa por estar burlándote de mí. (Machinedramon aparentemente empieza a debilitarse, provocando la satisfacción de Recoome.) Jaja, que divertido es golpear máquinas. Y ahora, prepárate para recibir tu merecido. (Empieza a concentrar un montón de energía, preparando un ataque.) ¡Lucha de bombardeo...! ¡AGH! (De repente es atravesado por la garra de Machinedramon.)
Machinedramon: ¡Eres un imbécil! No te has dado cuenta que a pesar de tu fuerza bruta, no hay ningún ataque física que pueda destruir toda la maquinaria de la que estoy hecho. Todo el material de lo que estoy hecho está formado por prototipos que fueron diseñados para crearme, con tal de que ni la fuerza más bruta pueda destruirme. Y ahora, llegó tu fin. ¡Cañones infinitos! (Machinedramon le vuelve a disparar, ahora sí acabando con su enemigo.) Qué individuo tan insoportable. Será mejor que me apresuré y encuentre a los demás.

(El siguiente frente es un dos contra dos: Metalseadramon y Puppetmon contra Jeice y Burter.)

Metalseadramon: Agh, qué listo fuiste para sacar tu juego y ponerme a luchar junto a ti, Puppetmon.
Puppetmon: Pues ya está hecho. Así que te tocará joderte y ayudarme en esta pelea.
Metalseadramon: No te necesito. Por mí como si yo sólo pelease contra estos dos.
Jeice: Vaya, ¿así que crees que tú sólo podrías derrotar a nosotros dos?
Burter: No sabéis bien contra quién estáis enfrentando.
Puppetmon: No me importa, sólo quiero divertirme un rato.
Jeice: Pues tendrás diversión.
Burter: Así que primero intentad pillarnos. (Ambos Jeice y Burter empiezan a ir a una velocidad tan grande que pasan como ráfagas, alrededor de Puppetmon y Metalseadramon.)
Puppetmon: ¿Eh? ¿Pero se puede saber qué son estos tipos?
Metalseadramon: Dejate de tonterías y no pierdas la concentración. Al mínimo descuido podrían matarte.

(De repente, ambos Jeice y Burter disparan sus técnicas de Magma Rojo y Huracán Azul, atacando a Metalseadramon y Puppetmon.)

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/02/2016 16:38

Jeice: Ja, qué fácil calleron.
Burter: Sí. Estos idiotas fueron más fáciles de derrotar de lo que creía. ¡Un momento!
Metalseadramon: Más bien los idiotas sois vosotros. ¿No os habéis dado cuenta del metal que mi cuerpo cubre?
Puppetmon: ¿Ni tampoco de la madera de la que estoy hecho?
Jeice: Maldición. (Hace una comunicación en su radar con Burter.) ¡Oye Burter!
Burter: ¿Sí, Jeice?
Jeice: Intentemos atacarles con nuestro ataque combinado, tal vez eso les pueda causar daño.
Burter: ¡Entendido! (Ambos se empiezan a teletransportar, y de repente juntan sus ataques.)
Jeice y Burter: ¡Ataque Cómeta Purpura! (Una esfera gigante púrpura se dirige a Metalseadramon y Puppetmon!
Metalseadramon: Ya me cansé de estos sujetos, acabemoslos ya. ¡Corriente definitiva!
Puppetmon: Por una vez estoy de acuerdo, empiezan a aburrirme. ¡Martillo ametralladora!
(Los dos disparan sus poderes contra la esfera, logrando así devolvérsela a Jeice y Burter, logrando así derrotar a ambos.)
Puppetmon: Jaja, parece que después de todo hacemos buen equipo, Metalseadramon... ¿oye, a dónde vas?
Metalseadramon: Voy a ver dónde se encuentran los demás.
Puppetmon: ¡Oye! ¡Pero no te olvides de mí! (Empieza a correr tras él.)

(Finalmente, toca el frente entre los líderes, Piedmon y Ginyu.)

Ginyu: Te noto que también eres el líder de tu grupo. Es un honor para mí, pero me sorprende que viendo tu naturaleza oscura pelees por el bien.
Piedmon: ¿Por el bien? No confundas, si lo estoy haciendo, es sólo por la voluntad de mi amo Springtrap. Él me escogió a mí como su principal compañero porque fue capaz de entender mi naturaleza oscura, aparte de que sea el más poderoso de mis compañeros.
Ginyu: Bien, pues espero que estés preparado. Comencemos. (Los dos se abalanzan entre sí y comienzan a intercalar unos cuantos golpes, en una lucha igualada entre ambos, hasta que se separan.) Vaya, parece que peleas muy bien. Pero ahora, prepárate para recibir una de mis técnicas: ¡Cañón Lechoso! (Dispara una Onda Púrpura de energía contra Piedmon, aunque este apenas sufre heridas.)
Piedmon: Veo que tienes un ataque muy poderoso. Pero te diré una cosa. Ninguno de tus ataques va a poder matarme.
Ginyu: ¿Qué dices? ¡Eso es imposible!
Piedmon: Verás. Soy un señor oscuro, y ni siquiera soy de esta realidad, al punto que esta no es mi verdadera forma, además de que por mi condición, tengo el don de la inmortalidad.
Ginyu: ¿La inmortalidad? ¡Eso es justo lo que el gran Freezer deseaba!
Piedmon: Ahora bien, veamos a ver si tú eres capaz de esquivar esto: ¡Cartas espada! (Lanza unas espadas que de repente desaparecen.)
Ginyu: ¿Qué? ¡Han desaparecido! ¿Dónde están? (De repente las espadas vuelven a aparecer y lo hieren gravemente, a tal punto que Ginyu cae en el suelo, aparentemente derrotado.)
Piedmon: ¡Venga! ¿Eso fue todo? ¡No me digas que eso es todo lo que tienes! En fin, tendré que rematarte. ¡Hechizo fi...!
Ginyu (levantando su cabeza de repente): ¡Cambio de cuerpo! (Dispara un rayo contra Piedmon, y así se produce un intercambio de cuerpo entre ambos.) Jaja, ¿no habías dicho que eras inmortal? Ahora que tengo tu cuerpo, acabo de convertirme en alguien inmortal, por lo que jamás me podrás ganar.
Piedmon: Maldición. (Pensamiento dentro de él.) Ahora estoy en su cuerpo. Por lo que tengo su misma fuerza y sus ataques, y él tiene los míos. Sin embargo, puede que mi inmortalidad aún me pueda servir en este cuerpo.
Ginyu: ¿Qué pasa? ¿Temeroso por perder tu inmortalidad? Ahora te daré una cucharada de tu propia medicina. ¡Cartas espada! (Utiliza el mismo ataque de Piedmon, logrando así herir a este en el cuerpo de Ginyu, debilitándolo.) Parece que las tornas cambiaron. Me temo que ahora seré yo el que te ponga fin. (Se dispone a utilizar otro ataque de Piedmon, pero de repente Piedmon lo sorprende y lo agarra por detrás, metiéndole una especie de esfera en su cuerpo.) ¿Qué me acabas de hacer?
Piedmon: Esa esfera que acabo de introducir en tu cuerpo es en realidad una parte de mí. Por lo que eso hará que yo pueda entrar poco a poco de nuevo en mi cuerpo y te debilite por dentro, hasta acabar contigo y dejar tu cuerpo completamente inerte.
Ginyu: Maldición. (Empieza a sentir un dolor estando en el cuerpo de Piedmon, el cual empieza a luchar contra sí mismo.) ¡No es posibleeeeeeeee! (El cuerpo de Piedmon se agacha como sufriendo, hasta quedarse quieto y volver a levantarse, mientras el cuerpo inerte de Ginyu cayó desplomado al suelo y se desvaneció en cenizas.)
Piedmon: Qué suerte la mía, he estado a punto de perder mi cuerpo, pero es muy cómodo estar otra vez aquí de nuevo. Me pregunto ahora donde habrán ido los demás.

(Finalmente, volvemos al frente entre Danko contra Freezer y King Cold, que fueron los únicos que permanecieron en el mismo lugar donde se encontraron.)

Danko: Vaya, parece que Puppetmon hizo un buen trabajo separándonos unos con otros. Bueno, eso quiere decir que tendré que pelear yo sólo contra ustedes dos.
Freezer: Jejeje, que ingenuo eres. ¿Acaso no sabes que la última vez que estuve vivo mi poder aumentó mucho más? ¿De verdad crees que un terrícola simple como tú nos puedes vencer a mí y a mi padre?
King Cold: Déjalo hijo. Su arrogancia va a ser su perdición.
Danko: ¿Ah sí? Pues espero que no se lleven una sorpresa... con esto (saca su guadaña.)
King Cold: Vaya, ¿así que tú también tienes tu propia arma? Me recuerdas a ese saiyajin que tenía una espada y que nos mató a mi hijo y a mí la primera vez.
Freezer: Ja, no creas que algo como eso me va a matar otra vez.
Danko: Así, pues ven a combatirme si puedes.
Freezer: Ni hará falta. Te destruiré con sólo una parte de mi poder. (Le dispara un rayo de Ki que impacta en Danko.) Ja, fue más fácil de lo que pensaba.
King Cold: Parece que después de todo ese lobito tampoco era la gran cosa como quería parecer.
Freezer: Tienes razón, padre. Mejor largue... ¡Ah! ¡Detrás de ti!
King Cold: ¿QUÉE?
Danko: Hicieron mal con subestimarme. (Usa su guadaña y corta a King Cold, haciendo que este muera y se desvanezca en cenizas.)
Freezer: ¡Maldito! ¿Cómo te atreves a acabar de esa forma tan miserable con mi padre?
Danko: Deberías hablar también por ti mismo.
Freezer: ¡Se acabó! Mereces el peor de los castigos, así que por eso me transformaré directamente en mi 4º forma, y te demostraré lo fuerte que me he vuelto. (Se transforma a su cuarta y tan conocida forma. )

Re: Danko Ball Z: La (segunda) resurrección de Freezer + Impactante revelación al final

(Cerca de allí, el encapuchado lo estaba observando todo.)

Encapuchado: Vaya, ese tal Danko sí que se ha vuelto más fuerte de lo que creía. Tiene osadía en enfrentarse a un conquistador de planetas.

(De vuelta a la pelea.)

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/02/2016 16:39

Danko: Vaya, tengo el honor de enfrentar a la forma final del famosísimo Freezer.
Freezer: Pues deberías sentirte también con miedo. Puede que derrotarás fácilmente a mi padre, pero yo no soy como él, y la última vez que estuve con vida, me he hecho más fuerte que antes.
Danko: Bien, pues a ver si puedes con esto. (Danko intenta golpearle con su guadaña, pero Freezer es muy rápido y esquiva todos sus golpes, hasta que llega un punto en que golpea a Danko y lo estrella contra unas rocas.)
Danko: Vaya, ese golpe si que ha sido fuerte, definitivamente es mucho más fuerte. Pero qué... ¡aagh! (Freezer lo sorprende y con su cola le coge su cabeza, dispuesto a estrangularlo.)
Freezer: Jajaja, ahora sí que de esta no saldrás.
Danko: No lo creo. (De repente abre la boca y le muerde su cola.)
Freezer: ¡Aaagh! ¡Mi cola! Justo lo que también me hizo el miserable de Goku.
Danko: No creas. También lo aprendí de Luis Suárez y Rick Grimes.
Freezer: No sé quiénes serán esos, pero... ¡Aagh! ¡No es posible! (De repente sufre un corte por la guadaña de Danko.)
Danko: ¿Lo ves? Ya te he dicho que has hecho mal en subestimarme.
Freezer: ¡Ugh! Veo que eres mucho más fuerte de lo que pensaba. Pero no creas que esa guadaña va a ser suficiente para matarme.
Danko: ¿Qué dices?
Freezer: Si es cierto que viste mi resurrección, sabrás que esta no es mi forma definitiva. Ahora te mostraré toda mi fuerza y el terror que despierta cuando veas convertirme en... ¡Golden Freezer! (Empieza a emitir un gran montón de energía y provoca un gran destello, justo al momento en que Chopper, Komamura, Jillas y los 4 amos oscuros llegan al lugar.)
Chopper: ¿Qué es eso?
Komamura: Danko-sama está allí, y parece que está peleando.
Danko: Vaya, así que esto es...

(Freezer termina su transformación definitiva, ahora cambiando su aspecto a un color dorado. Se había transformado en su nueva forma definitiva, Golden Freezer.)

Freezer: Muajajaja, ahora si que no podrás derrotarme en esta forma.
Danko (pensamiento): Parece que esta es su forma final. Tal vez si me pudiera transformar en mi modo de bestia le podría ganar. Está anocheciendo, así que falta poco para que salga la luna, así que sólo tengo que aguantar sus golpes hasta que salga.
Freezer: ¿Qué pasa? Ven a mí si te atreves.
Danko: ¡Aquí voy! (Danko trata de golpearle de nuevo con su guadaña, pero Freezer logra agarrarle, y empieza a conectarle una gran cantidad de golpes, que dejan a Danko muy herido.)
Freezer: ¿Qué? ¿Ya está? Veo que has sido un desperdicio de enemigo, así nunca podrás vencerme a mí ni a Myotismon. Y sólo por eso, te mataré con mi Supernova y de paso destruiré también este insignificante planeta. (Eleva su dedo y empieza a crear su tan temible Supernova, para finalmente lanzarla contra Danko.)
Chopper: ¡Danko-sama, no!
Jillas: Vamos, hay que ayudarle. (Los siete van a abalanzarse contra Freezer.)
Freezer: Ustedes no interfieran (lanzan unas cuantos rayos de ki contra ellos, estrellándolos contra el suelo.) Y despídanse de sus vidas, porque este planeta estallará en pedazos ahora... ¡PERO QUÉ!

(La Supernova de repente había sido destruida. Al parecer la luna había salido y eso sólo significaba una cosa: Danko había entrado a su modo bestia.)

Freezer: No es posible.

(Danko, volando con sus alas de su forma de bestia, se dirige a toda velocidad a Freezer, hasta que finalmente ambos conectan en un puño, creando una fuerte explosión que sacude gran parte del territorio en el que estaban. Una vez que se desvaneció, ambos Freezer y Danko estaban en su cuarta forma y forma antropomórfica respectivamente, los dos jadeaban.)

Freezer: Ugh, veo que al final eras más fuerte de lo que creía. ¿Pero sabes qué? Lo dejaremos aquí. Ya he cumplido con mi misión. Pudiste parar mi supernova, así que ya sé la fuerza que tienes.
Danko: ¿Tú misión? ¿De qué hablas?
Freezer: El amo Myotismon ahora sabrá lo fuerte que eres. Así que sólo basta contárselo para que su ejército se refuerza y juntos podamos conquistar los universos. Y yo estaré entrenándome de nuevo, y cuando vuelva, te mataré a ti, y luego buscaré a Goku para finalmente vengarme de él. ¡Adiós! (Se va volando del lugar.)
Chopper: ¡Jefe Danko-sama! ¿Se encuentra bien? ¿Necesitas que te cure?
Danko: Tranquilos, estoy bien. Pero esto no me lo esperaba. Freezer, el gran conquistador de planetas, ¿trabajando para Myotismon? Esto no me cuadra bien. Y me pregunto si además él será lo mejor que Myotismon tenga ahora mismo.
¿: No, claro que no.
Todos: ¿Eh?
Danko: ¡Tú! ¡Springtrap me hablo de ti!
Encapuchado: Veo que me hizo caso con el recado que le pedí.
Danko: ¿Quién eres tú? ¡Muéstrate!
Encapuchado: No hace falta que me lo pidas. Sólo te diré, que después de tanto tiempo, me alegra verte de nuevo... (quitándose la capucha) ¡HIJO MÍO!

FIN

Scar, el malvado león, también ha resucitado de entre los muertos, ¿qué intenciones guarda? Pero más importante ¿por qué se ha dirigido hacia este servidor como "su hijo"? Lo veremos en la próxima parodia, espero que esta les haya gustado, y sigan atentos al Off-Topic para más. Nos vemos hasta otra, foxyformulauneros.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/02/2016 16:15

¡Te felicito por el trabajo que te ha llevado realizar una nueva parodia, @Foxy! ¡Bravo!

Ha estado muy bien, interesante... Lo único que me he liado con los personajes, vaya nombre más raros tienen. xD Yo de Dragon Ball solo recuerdo a pocos, y uno de ellos es Freezer. :P

¿Doblaje Latino! ¡Foxy, por Dios! DiablicoxD

El encapuchado me estaba comiendo el coco desde el principio.. Y al final resultó ser Scar, qué jodío... ¿Danko es su hijo? Eso sí que ha sido un bombazo, la próxima parodia que sea en el "Deluxe". xD

¡Saludos! :)

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/02/2016 17:27

Buenas, @Ovih.

Obvio, porque piensas en villanos de Dragon Ball y los primeros que se te vienen a la mente son Freezer, Cell y Majin Boo. Aún así estos secuaces de Freezer les pegan mil patadas a los de la película "La resurreción de Freezer", por mucho que digan que esos son más fuertes. Ya sabía que me ibas a linchar con el latino, pero no lo digo en broma, ahí me gusta más porque por lo menos dicen sus nombres (en el doblaje japonés también lo dicen así), en la versión castellana en cambio dicen cosas como "¡Fuerza Bruta!" o "¡Fuerza Animal!" y a mi parecer quedaba horrible, ¿qué les costaba decir los nombres de cada uno? Hmmmmmm.

En cuanto a Scar, advierto que tiene una historia curiosa y perturbadora detrás suya. Se verá en la próxima parodia, y por supuesto, mi familia también hará acto de presencia, ellos tendrán mucho peso en su trama. Y por Dios, no menciones el "Deluxe" que me entra cáncer Nope. No no no no. Saco de no.

1 0

LucaDoe

LucaDoe

28/02/2016 22:05

Lo he leído a ratos, pero la he leído. Una vez más, un gran trabajo, @Foxy. Me has entretenido en los ratos que he podido leer la parodia :P ... Me sorprende ver que hay gente resucitando, ¿para cuando Jesucristo en una parodia tuya? xD ...

El final ha sido sorprendente, no me lo esperaba. Ahora me has dejado con ganas de conocer la respuesta de tu pregunta final: "¿por qué se ha dirigido hacia este servidor como "su hijo"?" .. Pero qué... ...

¡Saludos!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/02/2016 23:25

No confundamos, Myotismon está resucitando a gente del infierno. Los del cielo pueden descansar en paz, por ahora. Y a Jesucristo mejor no por no herir sentimientos religiosos, que además, ya está en The Walking Dead xD.

0 0