Freezer: Veo que esta vez hay guerreros más poderosos. ¿Pero quién se enfrentará a mí?
Sonic: Yo lo haré.
Freezer: ¿Tú? No me hagas reír, vine aquí a pelear, no a perder el tiempo con alimañas.
Sonic: Pues a ver qué te parece esto. (Usa las Esmeraldas del Caos y se transforma en Super Sonic.)
Freezer: ¡¿QUÉ?! ¿Una alimaña como tú se puede transformar en Super Saiyajin también? Ni siquiera eres un Saiyajin.
Sonic: No sé de qué me hablas, pero a esta transformación la llamó Super Sonic, y puedo acceder a ella gracias a las Esmeraldas del Caos.
Freezer: No importa, igual te exterminaré.
Luffy: Aguarda Sonic, yo te ayudaré con este tipo. (Estira sus brazos y prepara un golpe contra Freezer, el cual esquiva, pero Sonic se abalanza contra él y comienzan un intercambio de golpes. En otra pelea...)
Puppetmon: Tú tienes otro martillo como yo, ¡eres un copión!
Ronan: Vaya, no me digas. ¿Y a quién crearon primero? (Ambos intercambian golpe de martillos, pero Ronan usa su otro brazo y le dispará un rayo.)
StarLord: Aparta, niño, deja esto a los mayores.
Puppetmon: Oye, ¡yo no soy ningún niño!
Rocket: Sí, claro, y yo soy un mapache y nadie me ve comiendo bellotas.
(En otra pelea.)
Kotal Kahn: Tú aspecto me recuerda al dios caído Shinnok.
Zarok: No sé a quién me estarás comparando, pero más vale que sea alguien fuerte? ¡como para invocar esto! (Invoca un montón de demonios contra ellos.)
Erron Black: Vaya, un poco de tiro al blanco no me viene mal.
Ermac: No importa cuántos demonios invoques, yo tengo 10000 almas en mi cuerpo.
(Todos ellos pelean contra los demonios. En otra pelea.)
Joffrey: No intenten acercarse a mi, bichos. (Mientras apunta a la banda de Sly, con una ballesta.)
Sly: ¿Y qué chaval? ¿Vas a dispararnos? Una ballesta no supone ningún problema para mí
Joffrey: ¡Maldito! ¡Vas a...! ¿PERO QUÉ? (Su ballesta es arrebatada por un mecanismo de la silla de Bentley.)
Bentley: Dices ser rey, pero no veo que uses mucho el cerebro.
Murray: Eso, pequeñajo, ¿ahora qué vas a hacer sin tu ballesta? (Pero de repente recibe un ataque por detrás.)
Hada Madrina: ¡No tocáreis a ese niño bueno, malvados!
Sly: Murray, ve a proteger a Bentley. Yo me ocuparé de esta.
Hada Madrina: Tú, eres un ladronzuelo, un villano... ¡y por eso mereces acabar mal! (Intenta tirarle hechizos, pero Sly, los esquiva, y empiezan a combatir. En otro combate.)
Maléfica: Volvemos a vernos de nuevo, gatita.
Gatomon: No huiré más de vosotros. Esta vez, lo que voy a hacer espelear. (Digievoluciona a Angewomon.)
Maléfica: Vaya, así que ahora eres un ángel de la luz. Será divertido.
Angewomon: Ni lo sueñes. (Y comienza una pelea de gatas entre ambas.)
(En otro frente, Springtrap y Fredbear estaban escondidos, cuando observan a Myotismon huir a lo lejos con Nightmare y Scar.)
Springtrap: Esta es mi oportunidad. Fredbear, quédate aquí.
Fredbear: No, iré contigo.
Springtrap: Por favor, déjame esto a mí. Lo puedo hacer yo sólo. (Sale y sale en persecución de ellos, pero Scar se pone en su camino.)
Scar: Será mejor que no interfieras en esto. Mejor vuelve por donde te escondiste, conejito.
Springtrap: Tú. Me recuerda tu voz?
Scar: Oh sí. Puede que no me recuerdes, pero yo soy el que dijo que nos volveríamos a ver otra vez.
Springtrap: Ahora lo entiendo, tu eres el encapuchado que se me apareció antes de que llegará a la aldea a principios de este año.
Scar: Sí, y de paso te encargue darle recuerdes a mi hijo. Osea, Danko.
Springtrap: Danko no es tu hijo, ya quedo demostrado. Ahora será mejor que te apartes y no saldrás herido.
Scar: ¿Y dejar que vayas a por mí amo? Estás muy equivocado, amigo. Pero no te preocupes, acabaré contigo rápido.
Jack Frost: Alto ahí, no dejaremos que lo lastimes.
Norte: Sí, las fuerrrzas demoníacas deben serrr castigadas.
Conejo: Vamos, compañero de especie, sigue.
Springtrap: Gracias, Conejo y amigos suyos. (Prosigue su camino, pero de repente una especie de telekinesis le hace flotar y lo manda contra un precipicio, pero Springtrap logra agarrarse a tiempo.)
Loki: Jejeje. (Se acerca a él y lo pisotea, pero antes de que Springtrap puede caer lo agarra de la pierna, forzando a Loki caer pero este se agarra a tiempo, por lo que no le queda más remedio que subir con Springtrap agarrado a él.) Bienvenido de vuelta a casa, Springtrap.
Springtrap: No intentes hacerme caer en tus engaños, Loki, está jamás ha sido mi casa.
Loki: ¿Y entonces por qué cometes la tontería de regresar?
Springtrap: Tengo a un hijo. Y he hecho muchos amigos. Y quiero protegerlos a todos.
Loki: A mí Myotismon me ha dado muchos amigos, cosa que jamás tuve en vida. Y de hecho, incluso me dio un amor. Él hará lo mismo contigo. (Procede a dispararle rayos, que Springtrap esquiva. De repente, unas espadas atraviesan a Loki.)
Piedmon: ¡Springtrap, tú sigue, yo me ocupo de él!
Loki: No creas que con sólo atravesarme puedes vencerme. (Mientras se quita las espadas, de repente Scar hace un llamado.)
Scar: Parece que ya cumplimos con nuestra misión. ¡No muertos, DISPERSIÓN!
(Todos los no muertos activan un mecanismo que tenían y generan una nube oscura que envuelve a todo el lugar. Una vez que se disperas, todos los no muertos ya no están.)
Fredbear: Parece que todos han huido.
Gatomon: Lo que no entiendo es a qué se referirán con "su misión".
Springtrap: No importa, yo seguiré mi camino.
Fredbear: ¿A dónde vas, Springtrap?
Springtrap: Voy a cazar a un vampiro.
Gatomon: Pero es peligroso que vayas tú sólo. Deja que te acompañe.
Piedmon: Como compañero digimon tuyo, debo protegerte. Iré contigo Springtrap.
Springtrap: No, quedaos los dos aquí. Esto es un asunto mío.
Gatomon: Pero te matarán.
Springtrap: No sería la primera vez.
(La escena cambia al castillo de Myotismon, en donde Myotismon y Nightmare estaban en la misma sala del estanque donde Myotismon fabricaba a los no muertos.)
Nightmare: Logramos despistar a esos idiotas fácilmente, amo. Nuestro plan está funcionando.
Myotismon: Sí, pero todavía necesito que Neyla me traiga el orbe.
Nightmare: ¿Pero estás seguro de que lo hará?
Myotismon: Ella me traerá el orbe. De eso no lo dudes.
Springtrap: Y yo estaré aquí para esperarla.
Myotismon: Vaya, vaya, miren quién ha vuelto, si es mi viejo amigo Springtrap.
Springtrap: No es ningún placer.
Myotismon: Qué coincidencia, hace años me trajiste ese orbe a mí, y ahora pretendes evitar que vuelva a mis manos.
Springtrap: Yo no fui quién te lo entregó, fue él. (Señalando a Nightmare.)
Nightmare: ¡Como osas, cretino! ¿Aún no olvidas que por tu culpa morí en vida? (Mientras le lanza una bola oscura.)
Springtrap (esquivándola y caminando hacia ellos): Eso es mentira, si no hubieras matado a esos niños, nada de esto habría pasado.
Nightmare: Quedarme atrapado en ti fue una pérdida de tiempo, este animatrónico es mucho más poderoso. (Mientras le lanza otra bola.)
Springtrap (la vuelve a esquivar): Tiempo en el que me manipulaste y forzaste a mi amigo Fredbear a volverse malo como tú.
Nightmare: ¡No mereces volver con nosotros! (Mientras le tira otra bola.)
Springtrap (la esquiva y llega a Nightmare): ¡Se acabó, ahora pelearemos entre tú y yo cara a cara!
Nightmare: Bien, espero que estes preparado, porque una vez que acabe contigo, descubrirás que hay cosas peores que la muerte.
(Ambos empiezan a pelear, Springtrap logra esquivar muchos de los ataques de Nightmare, pero el animatrónico oscuro también se defendía bien. Ambos también se golpeaban fuertemente cada vez que se pegaban, pero finalmente, Springtrap logra hacerle una llave a Nightmare, que lo deja inactivo por un rato.)