(La escena cambia y vuelve con Kamui Kobayashi, el cual esta vez estaba en la Sociedad de Almas, un lugar importante dentro del manga "Bleach".)
Kobayashi: Capitán Yamamoto, un gusto volver a verle.
Yamamoto: Bienvenido de nuevo a la Sociedad de Almas, humano. Me acuerdo que fuiste tú quién está al cuidado de uno de mis capitanes, el capitán Komamura Sajin. ¿A qué vienes de nuevo por aquí?
Kobayashi: Vengo a pedir vuestra ayuda. Mi jefe Danko me ha pedido a mí y a muchos de mi equipo que lo hagamos, y ustedes no nos vendrían mal. Un ente está amenazando con acabar con toda la existencia, y vosotros, aunque seais espíritus, también podríais estar en peligro.
Yamamoto: ¿Un ente? Ahora mismo la Sociedad de Almas estamos ocupados en otras cosas. Ya protegimos al Mundo Humano una vez, pero nuestro deber también es proteger nuestra Sociedad.
Kobayashi: Pero capitán Yamamoto, entiéndalo. Es urgente esta llamada de ayuda.
Yamamoto: Lo siento humano, no arriesgaré a mi gente. Es mi decisión, y como jefe de la Sociedad de Almas todos deben respetarla.
Kobayashi: Bueno, está bien. Al menos lo intenté.
Yamamoto: No obstante, soy también un hombre generoso. No enviaré a todos mis capitanes a la guerra, pero como compensación, le cederé a tu jefe a uno de mis capitanes para que trabaje como él. Puede que no sea el capitán que más puede agradar, pero creeme, te será de mucha ayuda. ¡Kurotsuchi!
(De repente, un hombre con un maquillaje que lo hacía parecer un esqueleto y llevaba puesto un atuendo parecido al de un faraón, apareció.)
Mayuri: Vaya, así que trabajaré también en otro sitio.
Yamamoto: Este es el Capitán del 12º Escuadrón, Kurotsuchi Mayuri. A veces es muy loco, pero muchos de sus experimentos a menudo son útiles.
Kobayashi: No me da muy buen rollo este tipo...
Mayuri: Oh vamos, llévame a donde sea que estén los de tu equipo. Hay muchas cosas que me gustaría hacer con ellos. (Mientras sonríe maliciosamente.)
Kobayashi: Bueno, está bien. Nos vamos.
(La escena vuelve a la aldea, donde Springtrap y Mileena habían terminado su pelea, y Springtrap tenía tumbado a Mileena.)
Springtrap: Se acabó, has perdido. Será mejor que te rindas.
Mileena: Mátame. Le he fallado a mi amo, prefiero estar muerta antes de que él pueda torturarme.
Springtrap: No lo haré. Ahora ya no soy el que fui en su día, y no lo haré.
Plushtrap: Papá, ha intentado matarte. ¿Por qué la tienes ahí?
Mileena: ¿Lo ves? Hasta el pequeño te insista. Así que hazlo ahora? (de repente recibe un balazo en la cabeza, y se deshace en cenizas.)
Springtrap: ¡Erron Black! ¿Por qué has hecho eso?
Erron Black (mientras sale de un portal): Esa cretina intentó usurpar el trono de mi emperador. (Detrás de él aparece el propio emperador Kotal Kahn, seguido de sus secuaces Ermac, Reptile, Ferra/Torr y otros soldados del Mundo Exterior.)
Kotal Kahn: Y he tenido el placer de verla morir una vez más.
(De repente Nightmare sale de la pizzería corriendo mientras es perseguido por Puppet.)
Puppet: ¡ME LAS PAGARÁS POR HACERME SALIR DE LA CAJA!
Nightmare: ¡AGH! ¡Maldito, deja de seguirme! ¡RETIRADA! (Echa una cortina de oscuridad y oscurece el ambiente, propiciándole escapar.)
Fredbear: Maldición, esa copia malvada de mí se nos escapó.
Springtrap: Ya habrá tiempo para otro momento. Ahora será mejor que vayamos a socorrer a los heridos de este ataque.
(La escena cambia a afuera de la casa de Danko.)
Ares: Ygritte, estuviste bien, aunque tal vez tenga que hacerte algunas modificaciones para hacerte fuerte otra vez.
Ygritte: Pues sí. Menos mal que Fox y los demás llegaron a tiempo.
Fox: Oímos a alguien que pidió ayuda, y pensábamos que erais vosotros. Mira Ares, aquí está Sonic.
Sonic: ¿Tails? ¿Qué haces aquí? ¿No estabas en tu casa trabajando en tu nueva máquina?
Ares: Jeje, parece que no te acuerdas de mí. Yo soy Ares, la mascota de Danko, y el que adopté la apariencia de tu amigo Tails
Sonic: ¡Ah, sí! ¡Ya ni me acordaba! Encantado de verte después de tanto tiempo, Ares.
(De repente, salen de casa Mangle, Foxy Jr y Fantasma Jr.)
Foxy Jr: Jo, mamá, ¿por qué no me dejaste a mi matar a ese monstruo? Yo y Fantasma Jr lo podríamos haber hecho.
Mangle: Yo también quería lucirme, hijo. No quiero ser otro estorbo.
Fantasma Jr: Tonterías, la próxima vez dejármelo a mí. (Mientras empieza a correr rápido.)
Sonic: Vaya, sí que corre rápido ese perro. ¡Le retó a una carrera!
Neyla (llegando con Nick y Judy): ¡Nada de carreras! ¡Puede haber accidentes mortales!
Sonic y Fantasma Jr: ¡JOOOOOOO!
(Pero en ese momento, aparecen de un portal Danko y todos los demás que le acompañaron en el castillo de Myotismon.)
Danko: ¿Qué ha pasado aquí?
Neyla: Hubo un ataque de las fuerzas de Myotismon, en la aldea. Ha habido algunos muertos, pero afortunadamente, todos los del equipo estamos bien.
Danko: Me alegro. Ey, mira, ahí está Sonic. ¿De modo que ese era ?tu viejo amigo?, Fox?
Ares: Fui yo quién solicite su ayuda, amo.
Danko: ¿Ares? ¿Fuiste tú? ¿No decías que no lo conocías?
Ares: En verdad os engañé a todos. Gracias a que conocí a Sonic y a su amigo Tails, pude obtener mi propio avatar y usar la apariencia de Tails. Y entonces decidí llamarle para que nos ayudará.
Sonic: ¿Así que usted es ese tal Danko del que me hablaron? ¡Luces como alguien muy cool, amigo! (Le tiende la mano.)
Danko (le da la mano también): Un gusto será tu ayuda, Sonic. Nos servirás de mucha ayuda.
Sonic: Cuente conmigo.
Danko: Ah, y cambiando de tema, hemos conseguido el orbe. (Mostrándoselos a todos.)
Todos: ¡OOOOOOOOOOOHHHH!
Danko: Apocalymon está atrapado con él, así que con él en nuestras manos, debemos evitar que Myotismon se vuelva a apoderar de él. Así que llamaremos a mi familia a qué venga mañana y ellos nos dirán que hacer. Mientras, habrá que guardarlo en un escondite que tengo yo planeado.
Arya: Jefe Danko, ¿nos deja a mí, a Gato y a Sir Dani guardarlo?
Danko: Bueno, está bien.
Neyla: Permitid que os escolte. Puede haber peligros, y necesitaréis ayuda.
Gato: Oye, ¡podemoz defendernoz nozotroz mizmoz!
Sir Dani: ¡Síii! (Dicho de forma quejosa)
Danko: Chicos, por favor. Vale, Neyla, irás con ellos esta noche a guardar el orbe, seguiréis estas indicaciones?
(La escena vuelve a cambiar, donde Neyla está escondida en un sitio hablando con alguien.)
Neyla: Ya tengo localizado el orbe, amo. Todo sale conforme a lo previsto.
¿: Mantenerte cerca de Danko nos está resultando muy útil para nuestros planes, Neyla.
Neyla: Así es, con ello Lord Apocalymon estará libre muy pronto, amo Myotismon.
Myotismon (en forma de holograma): Bien, ahora tráemelo. Y asegúrate de que nadie te siga.
Neyla: Sin demora, Myotismon.
(La escena cambia a Myotismon que estaba en una cueva en el Mundo Digimon, y estaba parado y con los ojos cerrados hablando telepáticamente, pero entonces para y los abre.)