Bueno, pues me habeís alegrado mucho el día. Muchas gracias a todos los que me habeís felicitado en un día tan especial como el de hoy. Por último gracias, y un saludo.
Estimado Sergio: deseo que tengas un muy Feliz Cumpleaños. Que la vida te traiga satisfacciones y todo lo que esperás. Y deseo que en esa fiesta que estás por hacer te emborraches bien, porque así se festeja !!!!!!! A qué dirección hay que ir??? jejeje Ah, y mi regalo está pedido, si tenemos suerte lo vamos a conseguir.
Feliz cumpleaños, atrasado Sopefj. Feliz cumpleaños Sergio, aprovecha el sábado para festejarte en gran forma y el más brillante estilo. Te debo de regalo la receta del Lomo saltado, ( espero poder pasártela mañana, justo hoy almorcé un delicioso lomito saltado)
Felicidades Segio. Menuda fiesta te espera. No bebas mucho, que a tu edad ya no se aguanta lo que se aguantaba antes..... Espero sea un dia muy especial, TE LO MERECES.
Vaya mariconada..... .
Brindemos por Segio .
Por cierto, ten cuidado con los animales... algunos tienen muy mala bebida.
Feliz cumpleaños SergioAsturias. Espero que lo pases muy bien y que disfrutes del viaje. Tráete algún buen recuerdo :) .
Y por si mañana no me puedo conectar, felicitar también a Mar, que aunque es nueva en el foro, me parece una chica estupenda. Que tengas tú también un año lleno de felicidad
ya tamos de vuelta...el avion de Marf1....llegada con mucho retraso! Luego el coche del colega 3horas (el retraso del avion) con las luces encendidas en el aparcamiento. Vamos arrancar....SIN BATERIA!!! Jajajaja Bueno! que ya hemos llegao y ahora fiesta de lo que nos queda de hoy y mañana todo el dia!
El MENU:
Para la cena del 5-sabado, barbacoa y un grifo de Guinness enfriador incluido por parte de un amigu Irlandes que tiene un Pub en un pueblo cercano! para acompañar al grifo, 2 barriles de 50L (somos unos....20/25 comensales + espontane@s)
Luego musiquita en la parte de atras, si el viento no nos lleva la carpa, y la lluvia no se carga el equipo de musica!
Para mañana:
Lo primero a ver si nos hemos acostado, si ha sido asi, a ver como nos levantamos (por que yo, por ejemplo, nunca bebo! jajaja), luego comilona de frutas y pescado a la brasa! Mas Guinness.... (todo esto ya dentro de el dia de Marf1).
Y....bueno! lo normal es que se unan muchos espontane@s. Es lo tipico de las "house-party". se va corriendo la voz y....
Ya subiremos alguma foto si la cosa se pone buena!
Besos para tod@s y gracias por estar ahi! Besos!!!
Y ahora me levanto de cama, porque anoche me puse fino! como yo no bebo....el dia que lo hago pues....al final caigo!! (sabio consejo del amigo TATO!!! jajaja bueno, pues esto es lo que hay a estas horas en la parte de atras de casa.
Mañana colgamos las de hoy...si es que queda algo que fotografiar o si el casero no desaloja el edificio...que no es mi casa! sino la del colleguilla que tiene el pub! Es Mike, el colega que sale en la primera foto, con MarF1.
Feliz cumpleaños Mar. Ya veo que habeis montado una buena fiesta. Espero que lo sigais pasando igual de bien. Y que además esta felicidad se extienda a todo el año. Un beso grande
Felicidades Emmixx, que la pases muy bien ésta noche en compañía de los que aprecias... más tarde me correré un desafío de karts y me tomaré unas cervezas bien heladas en tu nombre.... ( un saludo retrasado a Mar, por su cumpleaños también).