Felicidades GoProst y Supri!!! Mas vale tarde que nunca! La edad no importa demasiado, lo verdaderamente especial es sentirse vivo cada día! Un besote, saludos!
A todos pido disculpas por la tardanza. La última vez que me conecté fue justamente la noche del 7 al 8 de Noviembre. Agradezco sinceramente a todos los que se acordaron de mi cumpleaños (8 - Noviembre). Una alegría recibir los saludos de quienes no conozco personalmente, pero que se acuerdan de mi. Saludos a todos!!! Y una vez más, Muchas Gracias.
PD: Buscando noticias anteriores, encontré también una dedicatoria de Toleman Jr. (Curva130r) en una noticia referida a José María (Pechito) López... ¡Muchísimas Gracias!!! Jorge
JBelmejor: Muy feliz cumpleaños !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como dicen muchos: tarde pero seguro. Otro que ha pasado la barrera de los cuarenta. Espero que lo hayas pasado muy bien!!
Homer: también para vos muy feliz cumple !!!!!! que disfrutes mucho este día, las bondades de la vida y los momentos que pasarás junto a los tuyos.
jajajja muxas gracias TATO y SERGIO, pues mira!! cuarto de siglo!!! es un cumple especial!!! y por suerte: llenito de regalos!!! jajaajja con lo ke m gustan!!!! ññiiaaahahahahaha!!!!
ayy!!!! ke ilusion!!!! cuanta felicitacion!!!! bueno empiezo, muxas gracias a: sergiof1 ,tato ,astures ,guille ,gesero (muxa ilusion la foto de "mi personaje favorito", y la pizza... mejor tarta de xoco jejej) goprost, miranda, andoba, y capitan ha sido un dia cojonudo!!! regalos a tuti, y rodeado de los ke kiero!! a pedir d boca..