de 4 x 4 oder flipo con el bmw x6 de turismo audi a 6 flipaba con el a5 pero ha dejao de convencerme como turismo bbb osea bueno bonito barato el skoda superb y del ke me arrepiento haber vendido seat 1200 sport oder cada vez ke me acuerdo me arrepiento
Hola! Me parece un tema muy interesante! Y por lo visto todos tienen buen gusto por los coches, en especial los que subieron fotos de Porsche . Bueno evidentemente mis coches preferido son: 1. Porsche Carrera GT 2. Porsche 997 GT2 3. Porsche 997 GT3
El mio no lo ha puesto nadie, es de los más baratos o el más de todos los que habéis puesto, y es un maquinorro de cuidado, desde 38000€, el Lotus Elise, yo con este he soñado, y pienso hacerlo realidad, además gasta mucho menos que corre (el básico 0-100 km/h en 6" el Exige en 4")
Los ferrari, bugatis y demas están muy bien pero sinceramente yo me quedo con un coche un poquito mas normal como el Mustang o uno totalmente normal como el megane pero con un poquito más de diseño.
Maranello ha presentado hoy el Ferrari 458 Italia, el sustituto del F430...
Conocido hasta ahora como F450, el recién bautizado como Ferrari 458 Italia cuenta con 4,5 litros de cilindrada (4.499cc) que proporcionan nada menos que 562 caballos ¡a 9.000 rpm!, lo que representa prácticamente 125 CV por litro de cilindrada, la potencia específica más alta de cualquier modelo de aspiración atmosférica del mercado
El 0 a 100 km/h cae en 3,4 segundos, mientras que la velocidad punta se sitúa en 325 km/h. El par máximo del motor es de unos vigorosos 580 Nm a 4.000 vueltas, lo cual da un margen de uso de 5.000 revoluciones, nada mal para lo apretado del motor. El consumo medio ponderado es de 13,7 litros a los 100 kilómetros con unas emisiones de CO2 de 320 gramos por kilómetro.
Su silueta es mucho más agresiva y dinámica que algunos de los últimos proyectos de Ferrari, con unos grupos ópticos delanteros muy radicales y los posteriores reducidos a un solo elemento, al estilo del Fiorano y del California, por aquello de la imagen de familia. Parece que la época de los cuatro pilotos redondos ha dejado paso a la de la pareja simple con tecnología LED, misma técnica aplicada en las luces de conducción diurna frontales. Tanto la zona alrededor de los faros delanteros como la parte posterior cuentan con numerosas entradas de aire, que harán trabajar el flujo que cruza el coche a favor del agarre en vez de luchar y oponerse a él. Su trasera es muy característica, con tres escapes centrados, para favorecer el trabajo del difusor, al estilo del mítico F40. Parece que toda la zona situada entre los pilotos traseros puede moverse y cambiar de inclinación, actuando como un alerón de incidencia variable. Su contenido peso de solo 1350Kg han obligado a Ferrari a trabajar a fondo para conseguir el máximo agarre posible del coche al asfalto
Es, sin duda alguna, uno de los coches más trabajados desde el punto de vista aerodinámico de los últimos tiempos, y la estética, además de ser elegante, agresiva, y típica de Ferrari, cumple criterios de funcionalidad. 140 kilogramos de apoyo aerodinámico a 200 kilómetros por hora son el dato que confirma nuestra afirmación. La técnica está repleta de alta tecnología: cambio de doble embrague pilotado, diferencial electrónico, chasis y carrocería en aluminio, fabricados por el especialista Alcoa, careciendo de soldaduras, y empleando en su sustitución resinas epoxídicas para pegar los componentes. La transmisión es capaz de realizar cambios de marchas en 0,06 segundos, mientras que la transmisión de potencia al suelo se gestiona a través de un sistema de control de tracción muy mejorado
La aceleración a la salida de las curvas mejora, según fuentes de Ferrari, en un 32%, y aunque no se manifiesta en las cifras de aceleración desde salida parada, está claro que todo es gracias a la mejora de la motricidad, tanto gracias a la aerodinámica y la mecánica, como gracias a la nueva gestión electrónica. Sus nuevos frenos le ayudarán también a su plena manejabilidad, basta un dato: de 100 km/h a 0, en solo 32,5 metros. El Ferrari 458 Italia, será presentado en el Salón de Frankfurt, en septiembre, y aunque ya se han presentado las primeras fotos de modo oficial, tendremos que esperar hasta entonces para poder admirarlo desde todos los ángulos,... mientras tanto y para que no os desesperéis, os ofrecemos un video para que empecéis a gozar de esta nueva "bella macchina".
¡¡¡¡¡¡Guauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
¡¡¡Qué bonito!!!!!!!!!
Mío, mío, mío.....
Esto va por un gran amigo mío...él ya sabe quien es.
Una verdadera belleza Mary Read, y es que realmente no hay Ferrari feo... es definitivamente la referencia en autos esotéricos. Me gustan todos ellos, teniendo predilección por el F-430, el 599, F-355 Maranello y de los antiguos, el precioso Testarossa..
Bajando un poco de las nubes, hay modelo de auto que nunca pasará de moda, me gustan todas las series y alguna vez tengo que poseer alguno; un Porsche 911... He tenido el privilegio de conducir un 911 turbo y me enamoré tanto de él, que por un momento se me pasó no devolverlo y que me lo requieran en un largo proceso judicial, para disfrutarlo al máximo jajajaj. Recuerdo haber botado cambio a tercera y en menos de dos segundos estar pasando lo 200 km/h y quería seguir acelerando, pero era una carretera rural, dónde suele aparecer intempestivamente ganado vacuno y hasta camionetas de poco avisados conductores... realmente una maravilla. Después de ese ícono, he conducido un Subaru Impresa STI, de 300 hp, con pipa especial, resortes y pastillas especiales... parecía estar montado en un kart sobrepotenciado, una maravilla de máquina
Otro auto soñado, para mi es el Corvette Z-06, de 507 hp ( alguna vez conduje uno de algo más de 300hp), que es el Corvette más logrado y el único pura sangre, puesto a punto en -Europa y nacido para doblar bien, no para andar en recta y de un diseño que raya en la perfeccíón; sin contar su relación costo beneficio, pués vale la tercera parte de un Ferrari F-430 y tiene prestaciones similares si no superiores.