Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Cual ha sido el peor comentarista de la Formula 1 en España? Antonio Lobato? Gonzalo Serrano? Jesus Fraile?

Cual ha sido el peor comentarista de la Formula 1 en España? Antonio Lobato? Gonzalo Serrano? Jesus Fraile?

ErdeZGZ

ErdeZGZ

19/06/2011 18:37

Coincido plenamente con frankiparki en lo dicho sobre los comentaristas de ciclismo, la retransmision es exquisita, ojala pudieramos tener algo asi en Formula 1, a priori te ponen que comentan Gene y DLR y piensas juer esta gente tiene un nivelon, pero nada mas lejos de la verdad, yo creo que la Formula 1 no sera comentada de forma decente en este pais mientras los derechos los tengan gente que les importa mas las audiencias que una retransmision de calidad.

0 0

frankiparki

frankiparki

20/06/2011 17:47

Nueva maravilla de Lobato (en realidad es de hace unos años): "Alonso bastante atrás en el 11º puesto, suponemos que se trata de alguna estrategia del equipo. Coulthard está en el puesto 13 porque no ha podido hacer más."

0 0

Vreyes

Vreyes

05/07/2011 18:52

Antes me gustaba Lobato, pero desde que se pasó a la Sexta se ha puesto insoportable... A partir de ahí lo veo por TV3

Gonzalo Serrano... pues este hombre siempre ha estado haciendo MQC desde que Telecinco apareció. Algo de coches tiene que saber ¿no? xD xD

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

05/07/2011 20:11

ami lobato no me disgusta, hace bastante emocionante las carreras aunque es muy poco objetivo....Jesus Fraile era bastante gañan en muchos aspectos, pero su retrasmisiones eran muy objetivas, gonzalo serrano no lo hacia nada mal y entendia pero despotricaba contra mclaren y Massa siempre que podia. Ami personalmente el que mas me gusta es Javier Rubio el comentarista de Marca TV, ademas entiende de todo tipo de competiciones de motor y es objetivo y ami personalmente me cae bastante bien yo creo que es el mejor retrasmitiendo y hacen buenos analisis junto a andy soucek

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

06/07/2011 10:43

Lobato al principio hasta tenia gracia, se entiende que era alguien que queria acercar la Formula 1 a la mucha gente que vieron pocas o ninguna carrera antes de la aparicion de Fernando Alonso, se entiende que era asi porque el mismo no es ningun experto en Formula 1, por tanto sus explicaciones no pueden alcanzar mas de lo que un principiante pueda entender, al lado tuvo gente que si que sabia de que va el tinglado, el Gordo alias Gonzalo Serrano se ve que entendia muchisimo mas que Lobato y contar con la participacion de DLR es un lujo, el problema surge cuando Alonso se convierte en un serio aspirante al titulo aqui tanto Lobato como Serrano se fanatizan hasta extremos insospechados arremetiendo duramente con Kimmi y tambien con Schumy, no contentos con eso tambien le daban al compañero de Alonso, Fisichella al que solo falto que Serrano mandara a unos sicarios para romperle las piernas despues del gp de Brasil 2006, en 2007 con Hamilton pues sucedio lo mismo que venia sucediendo con Kimmi y se encendieron mas las llamas contra Massa, que curiosamente en 2008 paso a ser el preferido de la camarilla. En realidad somos victimas del hecho de que el periodismo serio sea dificil de encontrar en television, mas alla de telediarios y reportajes serios, aunque no creo que lo que nos dan sea diferente de lo que la mayoria quiere, habemos que nos gustaria una retransmision mas objetiva, pero la mayoria quiere Alonso, Alonso y mas Alonso, todo lo que sea contra Alonso es enemigo. Respecto otras retransmisiones españolas, me gusta la de Marca TV, la de tv3 via web siempre apago el audio por razones que no atañan a este sitio, el de tpa pues no tengo nada contra los asturianos pero se me hace muy cansino el hablar del comentarista de ese canal y me da la sensacion de que no es muy enterado, y creo que no he escuchado nada mas, dicen que hay retransmision por radio que no recuerdo porque sintonia ni quien comenta.

0 0

RASTAFARI

RASTAFARI

06/07/2011 13:34

BUeno esque la verdad sin ser algun piloto que ayuda a comentar los demas no se salva ni uno, pero supongo que eso a las cadena se la trae al pairo y al final lo importante es que se retrasmitan como mejor me sientanes bajamdo el volumen por lo menos no me confunden, perto hay perlas que son dijnas de mencion y con las que realmente te partes de risa, hay veces que me pregunto si les salñdra en los monitores de la cabina lo mismo que vemos nosotros porque parce que estan viendo otra carrera, por menciomnar alguno a mi Serrano me agobiaba de una forma muy especial.
frankiparki
LO de Brasil fue lo maximo porke Alonso sabia que no era precisamente animos lo que recibia, respecto a Nira si nadie la aguanta la aguanto yo pero por un rato solo que estoy mayor, saludos

0 0

Rammaukin

Rammaukin

11/07/2011 04:08

Bueno, yo digo Lobato, ¿porque? bueno, es personal, no tiene ni p#ta idea de lo que esta hablando, se repite más que las morcillas, sobreactua, es como Joseph Goebbels dando la propaganda del dia (pero recita otro nombre), su parcialidad es como la neutralidad de España en la 2GM, y ese tono que da cuando quiere resaltar algo es trillante, patetica e insoportable, solo entrevista a los mismos, si entra en el boxes de otra escuderia es porque F. Alonso esta corriendo para ellos.

Menos mal que hay otros canales que retransmiten la F1, como se varios idiomas y gracias que existe Internet, puedo contrastar rápidamente la falsa informacion de Lobato.

0 0

KeepFightingMichael

KeepFightingMichael

22/07/2017 05:05

0 0