Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Cual ha sido el peor comentarista de la Formula 1 en España? Antonio Lobato? Gonzalo Serrano? Jesus Fraile?

Cual ha sido el peor comentarista de la Formula 1 en España? Antonio Lobato? Gonzalo Serrano? Jesus Fraile?

frankiparki

frankiparki

05/04/2011 01:54

Un homenaje para estos personajillos que han narrado carreras epicas, con comentarios... "epicos"....

--------------------------------------------JESUS FRAILE-------------------------------------------------------------------

"Ahi está Frentzen, que su madre es Valenciana, concretamente de Alcoy, y nos ha dicho que le encanta su paella"

" y ahi esta Pizzonia, el chico de la selva que vive entre animales salvajes?"

"Ese es Barrichello, que nos ha contado que nunca se seca con la toalla cuando sale de la ducha y un dia de estos se va a resbalar"

"Si cuando llueve se hacen burbujitas, es porque va a seguir lloviendo" (Este tio es un genio)

"Afortunadamente no es ningun piloto. Se trata de un comisario." (Cuando un comisario murió en el GP de Australia del 2001 golpeado por una rueda)

"Ha debido de tener un pinchazo, o un pinchazo, logicamente no de los fuertes, si no, una perdida de presion. Un pinchazo lento." (Hay pinchazos, y pinchazos...)

"...es que el motor FIAT del Ferrari es muy potente..." (Claro, por eso son tan rapidos...)

"...hay que tener en cuenta que este coche ha sido muy evolucionado en el tunel del tiempo....." (No, no lo dijo de broma)

"Pedro ha entrado en boxes para cambiar el volante" (Esto lo dijo al ver que De la Rosa sacaba el volante de su monoplaza para poder salir de el, tras abandonar mientras estaba en boxes)

-------------------------------------------------------------GONZALO SERRANO------------------------------------------------------------

"Fijense como se retuerce el chasis al tomar la chicane"

"¡Pumba!" (Cuando un coche sufre un impacto)

"Sin comentarios, yo no es por hablar mal pero me parece que... este piloto no deberia estar corriendo en la formula uno" (Deberías estar tu)

"San ganchao, san ganchao, san ganchao, en la puzolana, el milagro..."

"Le va a pegar una pasada que le va a dejar la cabeza dando vueltas como a la niña del exorcista"

"Si parpadean se lo van a perder, porque esto es la Formula 1 en estado puro"

"Sabéis cuál es el botón que ha desaparecido del volante de Raikkonen? El de la bebida" (A ti te deberían quitar el de la comida)

"¡Pumba! Se lo ha llevado puesto"

---------------------------------------------------------------ANTONIO LOBATO--------------------------------------------------------

"Mis espias me dicen..... mis espias me cuentan...... mis espias anuncian" (Habria que ver quienes son sus espias, para mi que no existen, se los inventa para hacerse el interesante)

"La B y la M no significa que los pilotos sean buenos o malos, sino que son sus marcas de neumáticos"

"Algo le ha debido pasar al coche de Fernando" (Cada vez que alonso comete algún fallo)

"Vamos a explicarles lo que son las fuerzas G, van a ver que no tiene nada que ver con el sexo"

"Confirmado, el abandono de Alonso se debió a un problema en los cambios" (Después de que la página de Renault confirmara el error de Alonso)

"No me quiero perder la batalla en Brasil entre Fernando y Alonso" (Sabemos que te gusta el asturiano, pero esto ya es demasiado...)

"¡Caramba!"

Yo diria que el peor es Gonzalo Serrano ya que siempre ha ido de sabelotodo y en el fondo no tiene ni idea. Ademas cada vez que un piloto comete dos errores seguidos, lo coje y lo martiriza haciendo creer a la gente que es un paquete, cuando el unico paquete que hay es el.
Jesus Fraile por lo menos nos hacia reir a pesar de que era capaz de hacer aburrida la F1. Y Lobato... en fin... es Lobato.

2 3

roadrunner

roadrunner

05/04/2011 09:16

La muerte del comisario no fue en el 2000 fue en el 2001 y tampoco fue en Monza fue en Melbourne salvo que hubiese ocurrido dicha desgracia tambien el año y lugar que tú comentas

Añade en la lista a un tal Julian Alfonso Luis amigo y colaborador de HAMPEON xD

3 3

GUS2OO7

GUS2OO7

05/04/2011 11:57

Buenos dias

Al primero, no tuve el placer de conocerlo, osea que no opinare.

Gonzalo Serrano, jajajajajajajaja, con eso te dice todo, un impresentable lo mires por donde lo mires.

ANTONIO LOBATO: Un crack de verdad, yo me rio mucho de ver como sufre por el amor de su vida ( fernando)si las cosas le salen mal. De F1 no tiene mucha idea, pero el tio se preocupa por aprender, de tonto no tiene ni un pelo jajajajajajaja y hace al menos divertido lo aburrido.

Como profesional, puf deja mucho que desear, ya que debe informar lo que no vemos y no lo que vemos. Y aunque lo oculte por activa y por pasiva, tiene una admiracion por Hamilton increible, pero sabe que si despotrica a Hamilton en España habra mas lobatizados y eso le dara de comer por un tiempo mas.

Saludos

3 3

joks

joks

05/04/2011 13:56

Dificil lo pones. A mi me gustaba Serrano por que era capaz de hacer callar a Lobato, pero como no es un argumento valido los pongo a los 2 en el mismo saco. xD

Desgraciadamente no tengo recuerdos de Jesus Fraile ya que veia las carreras por la TV3 ( Francesc Roses ) era un espectaculo hablando en ingles. xD

2 0

frankiparki

frankiparki

05/04/2011 15:10

Efectivamente, Roadrunner, fue en Melbourne 2001, no se en que estaría pensando!

3 0

frankiparki

frankiparki

05/04/2011 15:33

Gonzalo Serrano y otra de sus perlas. Esta vez con su amigo Raikkonen:

Tu si que te la has comido!

3 0

segadorasgp

segadorasgp

05/04/2011 17:05

yo pienso que la dupla lobato-serrano son los que nos han martillado la cabeza con mas fuerza, pero tambien los que nos han robado nuestras mayores risotadas xD

3 0

joks

joks

05/04/2011 17:46

No he podido evitarlo, he encontrado esta perla comentada con los grandes pecados de estos 2, reducidos en una simple sesion de Clasificacion. Exceptuando los ultimos minutos del video, que es una grave falta de respeto por los argentinos y los demas compañeros de mas alla del charco, es bastante explicito.

Destaco 2 trozos en concreto:

Lobato hablando telepaticamente a Alonso.
"Pues yo no noto diferencia con el V10, yo lo escuco exactamente igual"

xD

2 0

frankiparki

frankiparki

05/04/2011 18:41

Plas? Que cojones es plas? xD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

05/04/2011 20:13

Hola.
A Jesús Fraile no he tenido el ''placer'' de oírlo retransmitiendo una carrera de Formula uno a si que NS/NC.
Entre Lobato y Serrano... me quedo con.... bffffff no me quedo con ninguno, ahora miso dejaría a Marc Gené y Pedro De La Rosa comentando, pero si tendría que escoger a uno de los otros dos obligatoriamente me quedo con Jamon Serrano por inventarse lo del ''San ganchao'' XD

Saludos.

0 0

MarkWebber

MarkWebber

06/04/2011 04:01

A mi siempre me ha dado risa este video.

0 0

ExoticF1

ExoticF1

06/04/2011 04:47

La ameba mal educada.

0 0

frankiparki

frankiparki

06/04/2011 19:35

Ese Lobato!

2 1

frankiparki

frankiparki

06/04/2011 19:40

Subidle el volumen (se oye poco), que merece la pena!.

2 0

vegetto88

vegetto88

07/04/2011 07:20

Bueno yo no estaba en los tiempos de Jesus Fraile, pero por lo uqe as puesto hay parece que a dejado muy buenas perlas. Para mi el peor comentarista (aunque era el comentarista secundario, y solo lo fue 1 año), es Victor Seara....tio soso a mas no poder, y puede que lleve muchos años en la F1 y entienda algo...pero el como comentarista viene a ser lo mismo que hechar un polvo sin meterla.

1 0

joks

joks

07/04/2011 21:22

vegetto88, pues a mi me gustaba.

No se volvia como una "locaza" con ningun piloto, sabia leer la tabla de tiempos y sobretodo hacia observaciones inteligentes... no cosa obias como hace algunos calvos xD. Tal vez si le faltase algo de enfasis, pero para eso tenia a su compañero xD xD xD

0 0

schumibrasil06

schumibrasil06

02/05/2011 19:16

Que más se puede decir de este tipo que no se haya dicho, pateticos comentarios, esto seria aún una alabanza.
Sin comentarios.

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

02/05/2011 20:01

Jajajajaja, Lobato es el puto amo, en serio que cuando las carreras son un coñazo por lo menos te ries escuchando las gilipolleces de este individuo, pero vamos que cuando habla telepaticamente con Alonso es la leche. No se como se puede sugerir que Lobato pueda ser el peor comentarista de la Formula 1 en España, pensad que reir alarga la vida, y las posibilidades de que se te haga una ulcera escuchandole se acaban dandole al boton de apagar sonido. Este año es mas amena la cosa con las piedras que se lanzan De La Rosa y Gene, aunque se echa de menos a Victor Segara. A mi la que de verdad me pone malo es Nira Juanco, encima que no tiene ni puta idea de Formula 1, es que ni haciendo el payaso tiene gracia.

1 0

Tamburello

Tamburello

15/06/2011 17:24

@ErdeZGZ #17

Jejejejejeje... pues si la ves en persona ya te digo yo que te pone malo... pero con razón!!! xD

De todos los comentaristas de Fórmula1 que ha habido en España y, obiamente quitando a los pilotos, el que más entiende de Fórmula1 era Víctor Seara. Como ya habéis comentado, igual le faltaba algo de énfasis ya que comentaba un poco soso, pero es el que más sabe con diferencia.
Y el peor... pufffff... es difícil pensar en alguno que sea peor que Lobato. El chaval me cae bien, se le ve buena persona y todo eso, pero es demasiado imparcial, histérico e injusto con el resto de pilotos y, además, se equivoca mucho y se ve que le jode que le corrijan y, sí... yo también creo que ha sido un gran responsable del daño que se le ha hecho a la imagen de Fernando. Pero bueno... al menos es gracioso jeejeje.

Un saludo!.

0 0

Porquesoynegro

Porquesoynegro

18/06/2011 16:32

La verdad es que ni fu ni fa....

Me encanta de la Rosa y Gene...estos aportan datos y curiosidades que hacen que te enteres e intuyas algunos aspectos que de no ser por ellos pasarian inadvertidos.

Pero si hay alguien a quien no soporto es a Nira Juanco....la tia es infumable.

0 1

frankiparki

frankiparki

18/06/2011 17:31

Creo que nadie soporta a Nira Juanco...

1 1

adan46

adan46

18/06/2011 19:38

Si ami Nira Juanco tampoco me gusta nada. No entiendo que coño pinta ahi sino tiene idea de nada si lo que quieren es poner a una mujer me parece bien pero que pongan a una que entienda un poco de que va el tema y no sea tan tonta por favor.

0 0

Nouth

Nouth

18/06/2011 21:24

Pues a mi la frase de Serrano de "Si parpadean se lo van a perder, porque esto es la Formula 1 en estado puro" me gustaba...

Como peor comentaristas no diré ningun de la lista (además el primero no tuve el placer de escucharlo), para mi los peores son sin duda los del Canal Nou (Television valenciana). Estos tios no se enteran de nada, me acuerdo una vez que estaba Alonso luchando con Vettel y por detrás estaba Massa luchando con Webber, enfocaron la lucha Massa - Webber, y los tios emocionados 2 o 3 minutos diciendo que era Alonso...

Yo por eso cuando en la Sexta ponen anuncios (La mitad de la carrera, vamos) cambio a Canal Nou y le quito el sonido.

0 0

ivan11

ivan11

19/06/2011 00:59

A mi personalmente no me gusta criticar a nadie que hace su trabajo como buenamente puede como tampoco me gustaria que me criticasen a mi. Parece ser que por aqui muchos podrian ir a narrar las carreras y todos lo harian de puta madre, les invito a ello pues nos estariamos perdiendo grandes profesionales.

Hablando sobre ellos, solo dire que me da igual lo que digan, pues todos somos mayorcitos para no dejarnos influir por nadie, y si me cansa mucho, volumen fuera y me pongo la musica, lo aconsejo a quien no le guste Lobato y no tienen otra opcion para ver las carreras.

0 0

frankiparki

frankiparki

19/06/2011 05:09

IVAN11. Ya me gustaria a mi estar en su lugar como tu dices, pero ni tengo la carrera de periodismo ni tengo la opcion de vivir de comentar la Formula 1, y seguramente no sabria hacerlo, pero creo que en España tenemos varios ejemplos de lo que es comentar un deporte, apoyando a los deportistas españoles, y comentando con mucho CRITERIO y EXPERIENCIA: Tennis, Ciclismo, Atletismo, Motociclismo... Sobre todo puedo "dar fe" del ciclismo (deporte que tambien me apasiona). En TVE Pedro Delgado y Carlos de Andres, SIEMPRE apoyan a los ciclistas españoles, pero (gracias a la gran experiencia ciclista que ha tenido España "deotodalavida") podemos disfrutar de una cronica interesante y objetiva, ellos no nos venden que Contador (por ejemplo) es el mejor y un genio sin igual, y los demas estan por debajo (que posiblemente lo estén), ellos nos ofrecen un deporte apasionante y una informacion detallada sobre todo lo que hacen los españoles, que no es poco, y el resto de corredores (que no son pocos), en fin, que da gusto escucharlo. Creo que lo mas importante es la experiencia.

Por que no podemos pedir lo mismo al equipo de laSexta?

3 0