Un homenaje para estos personajillos que han narrado carreras epicas, con comentarios... "epicos"....
--------------------------------------------JESUS FRAILE-------------------------------------------------------------------
"Ahi está Frentzen, que su madre es Valenciana, concretamente de Alcoy, y nos ha dicho que le encanta su paella"
" y ahi esta Pizzonia, el chico de la selva que vive entre animales salvajes?"
"Ese es Barrichello, que nos ha contado que nunca se seca con la toalla cuando sale de la ducha y un dia de estos se va a resbalar"
"Si cuando llueve se hacen burbujitas, es porque va a seguir lloviendo" (Este tio es un genio)
"Afortunadamente no es ningun piloto. Se trata de un comisario." (Cuando un comisario murió en el GP de Australia del 2001 golpeado por una rueda)
"Ha debido de tener un pinchazo, o un pinchazo, logicamente no de los fuertes, si no, una perdida de presion. Un pinchazo lento." (Hay pinchazos, y pinchazos...)
"...es que el motor FIAT del Ferrari es muy potente..." (Claro, por eso son tan rapidos...)
"...hay que tener en cuenta que este coche ha sido muy evolucionado en el tunel del tiempo....." (No, no lo dijo de broma)
"Pedro ha entrado en boxes para cambiar el volante" (Esto lo dijo al ver que De la Rosa sacaba el volante de su monoplaza para poder salir de el, tras abandonar mientras estaba en boxes)
-------------------------------------------------------------GONZALO SERRANO------------------------------------------------------------
"Fijense como se retuerce el chasis al tomar la chicane"
"¡Pumba!" (Cuando un coche sufre un impacto)
"Sin comentarios, yo no es por hablar mal pero me parece que... este piloto no deberia estar corriendo en la formula uno" (Deberías estar tu)
"San ganchao, san ganchao, san ganchao, en la puzolana, el milagro..."
"Le va a pegar una pasada que le va a dejar la cabeza dando vueltas como a la niña del exorcista"
"Si parpadean se lo van a perder, porque esto es la Formula 1 en estado puro"
"Sabéis cuál es el botón que ha desaparecido del volante de Raikkonen? El de la bebida" (A ti te deberían quitar el de la comida)
"¡Pumba! Se lo ha llevado puesto"
---------------------------------------------------------------ANTONIO LOBATO--------------------------------------------------------
"Mis espias me dicen..... mis espias me cuentan...... mis espias anuncian" (Habria que ver quienes son sus espias, para mi que no existen, se los inventa para hacerse el interesante)
"La B y la M no significa que los pilotos sean buenos o malos, sino que son sus marcas de neumáticos"
"Algo le ha debido pasar al coche de Fernando" (Cada vez que alonso comete algún fallo)
"Vamos a explicarles lo que son las fuerzas G, van a ver que no tiene nada que ver con el sexo"
"Confirmado, el abandono de Alonso se debió a un problema en los cambios" (Después de que la página de Renault confirmara el error de Alonso)
"No me quiero perder la batalla en Brasil entre Fernando y Alonso" (Sabemos que te gusta el asturiano, pero esto ya es demasiado...)
"¡Caramba!"
Yo diria que el peor es Gonzalo Serrano ya que siempre ha ido de sabelotodo y en el fondo no tiene ni idea. Ademas cada vez que un piloto comete dos errores seguidos, lo coje y lo martiriza haciendo creer a la gente que es un paquete, cuando el unico paquete que hay es el.
Jesus Fraile por lo menos nos hacia reir a pesar de que era capaz de hacer aburrida la F1. Y Lobato... en fin... es Lobato.