AriVatanenF1 en realidad no me gustan mucho los rallys, se que fue campeon del mundo por los 90, y gano el dakar el año anterior, pero no se mas que eso.........con respecto a varios que me tildan de antiespañol.....nada mas lejos de la realidad, admiro a deportistas y personas de la cultura española, en deportes, nadal, y el barcelona (el que mejor juega al futbol en este momento)se llevan la de oro, al igual que la seleccion de futbol (merecida campeona), ni hablar los artistas y cantantes que tienen, los cuales son muchos y muy buenos, pero Alonso desde mi punto de vista es una gran mentira marquetinera, pero es solo mi opinion................ lo que no entiendo es el porque las reacciones de muchos foreros, y cuando se ataca al "Reptacampeon" , a "hamyrton", o el dedito de "vettel", o a "masita" etc, nadie se ofende ni salen a defenderlo como lo hacen en mis hilos, lo cual es una gran HIPOCRESIA, compañero AriVatanenF1.
Con respecto a Julian Alfonso Luis, es un periodista al cual sigo desde hace años, estoy de acuerdo en casi todo lo que escribe, y no es mas que una opinion de un periodista, como las del Calvo, carlos miquel y toda la panda de periolistos que se subieron al carro de los mundiales de alonso, esos que dicen que el MEJOR CON DIFERENCIA es el asturiano, y QUE CON FERRARI GANA CUALQUIERA, QUE CUANDO SE UNIERA EL BINOMIO ARRASADOR LOS CAMPEONATOS SERIAN ABURRIDOS Y LOS QUE ALIMENTAN EL ODIO HACIA TODO LO QUE VAYA MAS RAPIDO QUE EL ASTURIANO, EN SU EPOCA SCHUMY, LUEGO LEWIS Y AHORA VETTEL, ENTRE OTOS, LOS QUE INVENTAN COMPLOTS CONTRA EL ESPAÑOL Y NI SIQUIERA FERRARI ESTA A LA ALTURA DEL ASTURIANO, en fin, para gustos colores........saludos