Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Cual es tu piloto favorito y por qué?

¿Cual es tu piloto favorito y por qué?

Kobalo

Kobalo

15/01/2011 16:21

Hola! Este es un hilo en el que podreís exponer cual es vuestro piloto favorito y por qué, argumentando si puede ser... Aquí quien más y quien menos tiene un piloto por el que siente debilidad, y me gustaría conocer las razones y que pusierais vídeos de ese piloto si quereis.

Empezaré yo: Mi piloto favorito es Alonso, porque es español como yo, y si empecé a ver la Fórmula 1 fue gracias a él, al principio sólo me interesaba lo que hiciera Alonso, pero más adelante me fui enamorando del deporte en general... Y bueno, pues ahora conozco mucho más que antes, pero todo gracias a Fernando.
Le considero el mejor piloto de la F1 y debemos estar orgullosos de él, ya está entre los mejores de la historia, y seguirá haciendo historia, ahora con Ferrari... Ojalá vengan muchas más victorias y títulos.

Aparte de Alonso, me gustan varios pilotos, uno de ellos es Kobayashi, me sorprendió gratamente las dos carreras que corrió con Toyota, llegando 6º en su segundo GP y haciendo adelantamientos muy buenos... Y este año con el Sauber, a pesar de un comienzo difícil, ha sido la revelación del año y creo que va a dar mucho espectáculo y mucha guerra los próximos años.

Bueno, pues ya conoceis quienes son mis pilotos favoritos y mis razones, de hecho mi nick hace referencia a estos dos pilotos, Koba y Alo. Ahora os toca a vosotros. Espero que se animen a participar, así nos conocemos todos un poco mejor.

Aquí dejo algunos vídeos:

Este es un resumen de la temporada de Fernando, con los buenos y malos momentos:

Otro vídeo de los mejores momentos de Alonso, un poco más antiguo:

Y este es una recopilación de los mejores momentos de Kobayashi desde que está en la F1:

Que los disfruteís. Salu2!

2 1

ToreroRoso

ToreroRoso

15/01/2011 19:50

Buen hilo Kobalo, me parece muy interesante. (Pensé que este foro estaba dedicado solo a los cotilleos, chorradas y salsa rosa xD xD xD )

Mi piloto favorito, en destacado, sin ninguna duda es Fernando Alonso (mi nick es por él, en la revista autosport lo apodaron así semanas antes de hacerse oficial la fusión Alonso-Ferrari). Explicaré de forma resumida los motivos, y estos son obvios. Me gusta por su carácter ganador, porque cuando pienso "Uff....eso no hay nadie que lo haga" va Fernando y me calla la boca; su frialdad, su mente calculadora, sus nervios de acero, su capacidad de concentración, su casta....y mil atributos más son otras cualidades destacadas de Alonso. Porque cuando Schumacher llevaba 7 títulos mundiales, llegó un españolito y cambió la historia de la F-1 y además la llevó a un país en el que este deporte era prácticamente nulo. Y sobre todo, porque cuando lo veo pilotar, simplemente, disfruto. Además de todo eso, no solo me gusta el Fernando Alonso piloto, si no que la persona en si, para mi es admirable, un gran ejemplo para todos y una persona tremendamente carismática.

Mitico adelantamiento en la 130R

Aquí vemos como el asturiano le quita la posición de podio a Webber a falta de 5 vueltas xD xD Disfruten y escuchen al comentarista Guiño guiño. No puede hablar de un piloto malo con lo que dice.... xD OJO! me parece que no es Lobato xD xD

5 adelantamientos de Fernando, perdón por la mala calidad.

Y para los que dicen que Alonso es un manco en las salidas y todo eso.....

Luego me gustan Alguersuari y Rosberg.

Alguersuari: Es de mi edad más o menos, él es un poco mas joven, me identifico con el, hace música que me gusta, practica un deporte que me apasiona y es del mismo país que yo. Con todo y con eso me llama la atención porque es el más joven en debutar en la F-1 y por lo tanto tiene mucho recorrido por delante. Ha dejado pinceladas de su talento como cuando adelanto a un Renault... y gracias a él hemos visto votar a su jefe en el muro de lo que estaba disfrutando. Por todo eso me gustaría que este chaval tirunfase o llegase a ser alguien en este mundo, por eso y para callar a muchos entendidos que no tienen puta idea, que dicen que es malo y se rien de él, pero luego no saben decir porque xD xD solo por que "mi amigo lo dice". xD xD xD xD

Malasia 2010

Rosberg me llama la atencion y de estos 3 es el 3º seguro, me empezó a despertar curiosidad cuando (este año y el pasado no tanto) pero en las tandas libres marcaba el mejor tiempo gran premio tras gran premio, y pensaba, aunque sean libres....el tío tiene que hacerlo bien porque tantas veces es mucha casualidad....fichó por Mercedes y ha demostrado con creces lo bueno que es ya que además de tener un duro compañero de equipo, ser el segundo piloto y donde tenia menos voz y menos voto que Schumacher le ha metido casi el doble de puntos (la faltaron 2).

Pasadita al hermanísimo, anda que se lo ha pensado....xD

Minuto 1:26, fijaos quien llama perdedor a Hamilton xD xD

Saludos.

2 1

RandyMandy5

RandyMandy5

15/01/2011 20:09

Bueno, yo voy a ser mas breve, y pondre las cinco razones por las que me gusta Seb, que ya las habia puesto en otro hilo pero bueno... xD:

1-Ya es campeon del mundo, su primer campeonato de muchos (Sabeis la felicidad que es que tu piloto favorito gane un campeonato???, es muy importante, te da mucha felicidad, y aunque a nosotros (o al menos a mi) nos guste la f1, el deporte, no un piloto en concreto, igualmente, te da mucha felicidad, y lo se bien…xDxD)

2- Aunque todavia es un poco inmaduro, con el tiempo va a aprender de sus errores, porque es un chico con la cabeza bien amueblada, por eso, se que el año que viene, va ha hacer buena temporada, porque de todos los errores que ha hecho esta temporada, ha aprendido, y si con errores ha ganado un campeonato (aunque haya sido en la ultima carrera), imaginate sin errores…

3- No sera uno de estos pilotos que terminaran en un equipo flojo, siempre estara en los equipos punteros de la parrilla, tal vez no siempre en la mejor escuderia, pero con su talento, con un coche no tan bueno, puede hacer grandes cosas. (Toro Rosso Monza 2008, BMW Estados Unidos 2007)

4- Dicen que es uno de los mas sonrientes y divertidos de la parrilla, el sentido del humor es muy importante, y ademas, ser sonriente y divertido, supone que tambien es muy simpatico, y es uno de los pilotos que no le importa firmar autografos a miles de personas, hacerse fotos etc etc, la verdad, es que se preocupa mucho por sus fans, para mi, es muy importante esto, porque sabes que tu piloto, por decirlo asi, no pasa de ti, no lo hace por dinero, como muchos, por eso mucha gente quiere que el gane (me refiero a gente dentro de la f1) porque da una imagen joven, y natural, porque se ve que disfruta conduciendo el coche, cuando gana, o hace la pole bueno… ya veis lo que se emociona xDxD.

5-Sabemos que su futuro va a ser prometedor, pero no dejemos su pasado, porque tiene un pasado impresionante, asi que ya ha hecho historia, y ademas, es joven, eso le da mucha ventaja, es el mas joven de los pilotos de equipos punteros, y aunque no tenga experiencia, sabemos que es bueno, si ha podido ganar este campeonato, a parte de por este magnifico coche de Newey, era un coche con poca fiabilidad, y aun asi, ha conseguido su objetivo, es muy importante, nunca se ha rendido, y nunca se rendira, es aleman xD, cabezota como todos xD.

Bueno, pues aquí estan mis cinco razones, seguro que hay mas y eso, pero bueno, solo dejo aqui mi opinion, y que cada uno vaya con quien quiera, y eso xDxD

3 0

Kobalo

Kobalo

15/01/2011 21:08

Gracias por opinar, vuestros gustos ya los conocía, pero aun así es interesante lo que habeís escrito...
ToreroRosso #1, otro dato: Rosberg hizo la vuelta rápida en su primer Gran Premio (Bahrein 2006) con el Williams... Y no sólo eso, sino que cogió puntos y llegó en séptima posición, su debut fue incluso mejor que el de Vettel... Ojalá este año el Mercedes sea competitivo y veamos a Rosberg también en la batalla, además se le ve humilde, me gusta su forma de trabajar, sin hacer mucho ruido consigue grandes resultados... Solo le falta ganar su primera carrera, y después estoy seguro de que vendrán mucha más.

Un saludo :)

1 1

ivan11

ivan11

15/01/2011 21:10

Pues ToreroRosso lo dice casi todo, reitero lo de que ha conseguido que un pais descubra este deporte y disfrute con el, antes de sus campeonatos pocos con los que hablaba conocian algun piloto. He tenido esa sensacion de felicidad de cuando tu piloto favorito gana el mundial, 2 veces y seguro que quedan algunas mas.
Ha corrido en las 2 mejores escuderias de la historia de la F1 y sin que nadie le regale nada, empezo en minardi y a base de demostrar llego a Renault, donde gano los 2 campeonatos 2 veces sin tener el mejor coche esos años, y fue despues de todo eso cuando se le reconocio lo suyo.

Actualmente es, junto con Hamilton, los 2 mejores pilotos, diferentes; y dentro de 10 años, cuando se retire en Ferrari, podremos ver sus dimensiones historicas

2 2

elALIENveloz

elALIENveloz

15/01/2011 21:53

Hola. Pues tengo 4 Pilotos favoritos ( Copiare y pegare parte de lo del otro hilo... (PEREZoso :P))

Históricamente:

J.M. Fangio: Para mi el mejor piloto de la historia de la f1, 5 campeonatos mundiales de 8 en los que participo, 2º en otros dos, y 14º en otro (en ese ultimo solo termino en dos carreras) y gran persona ademas...

Actualmente:

Webber:
Pues soy ''Webberista'' porque antes, cuando empece a ver la formula uno, me gustaba Alonso como supongo que a todos los Españoles que empezamos a ver la f1 a partir del año 2003-04-05 y por ahí..., pero después me empezó a caer mal, y ya en 2007 en la carrera de Alemania cuando adelanto a Felipe y después al bajarse del coche le hizo el gesto con la mano como diciendo ''no'' ya deje el ''alonsismo'' definitivamente... y casualidad, en esa carrera, Alonso gano, Felipe quedo segundo... y Webber tercero. Y Después de terminar la carrera, fui siguiendo mas a Webber,porque me pareció increíble que terminaría 3º en aquella carrera con lluvia extrema, dos salidas, banderas rojas... y todo eso con un red bull (una especia de sauber-force india de ahora) y como me gusto mucho, le empece a ''investigar'' mas a fondo, me descargue carreras en las que corrió con el minardi, o con el jaguar... y bueno, la verdad es que nunca a tenido lo que se le llama ''buena suerte'', pero me parece un piloto bueno. Y desde entonces soy webberista.

KOBAYASHI:
Y ''Kobayano'' por que Kamui es un piloto agresivo, rápido, humilde... un piloto con el espíritu de los de antes. (ya lo ha demostrado superando siempre a todos sus compañeros de equipo, Jarno Trulli, Pedro D.L.R y Nick Heilfeld.) Y cuando apareció en el gran premio de Brasil debutando por parte de Glock y después en el de Abu Dhabi con el Toyota, hizo unos carrerones, aguantando al Brawn de Button por ejemplo, o adelantando a Kimi Raikkonnen... (consiguió 3 puntos en sus primeras dos carreras con un toyota... no esta nada mal) y este año con el sauber... ha conseguido 32 pnts quedando 12º en el campeonato de pilotos... a hecho un montón de adelantamientos (solo hay que ver el G.P. de japón) en fin... que creo que son suficientes motivos jeje.

Quizás (si llega a la f1 algún día):

Y luego, otro que no esta en la f1, pero que creo que sera un gran piloto, como ya lo esta demostrando en categorías inferiores como la F3, y que algún día puede llegar a la F1, AARON FILGUEIRA.

¡Saludos!

4 1

Cris20397

Cris20397

15/01/2011 22:39

pues yo voy a ser brebe, mi piloto favorito es alonso porque empeze a ver la f1 en 2004 con 7 años, todos me decian que tenia que ganar el piloto español y mira, a animar al español xD bueno tambien ayudo a hacerme fan un pequeño detalle: el renault era precioso, el mas guapo de la parrilla diria yo.

Re: ¿Cual es tu piloto favorito y por qué?

aunque ql toyota tambien era precioso

1 1

Kobalo

Kobalo

15/01/2011 22:40

Ya que elALIENveloz menciona a Fangio, ahí va un vídeo del quintuple campeón del mundo, es flipante:

1 2

Cris20397

Cris20397

15/01/2011 23:04

Kobalo #3

pues si, rossberg es super humilde
mira este video, nico no va por la calle con un ferrari o un mclaren, va con un smart electrico (respetuoso con el medio ambiente, con la potencia justa para moverse bien por cuidad y sobretodo es un coche para no ir fardando)

es junto con webber uno de los mas humildes de la parrilla

0 1

laln93

laln93

03/02/2011 14:14

En la actualidad tengo dos pilotos favoritos (y los dos son alemanes).
En primer lugar, me gusta mucho Sebastian Vettel. Desde el primer momento que lo ví a bordo de un F1 me cayó simpático, y siempre pensé que tenía un gran potencial por explotar. Ganó bajo la lluvia con un Toro Rosso cuando nadie lo hubiera imaginado (GP de Italia-2008), y se ganó justamente un lugar entre las escuderías de mayor nivel.
Por último, soy fanático de Michael Schumacher. Por él fue que comencé a interesarme en la Fórmula 1, y después de ver a un piloto que a uno le gusta cosechar 7 títulos mundiales y batir un sinfín de récords, me resulta imposible no hacerlo.

1 0

Garbancillio

Garbancillio

03/02/2011 14:27

KAAAAAAAAAAAAAAMUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeeeee ...

No soy nada fanático, aunque me gusta exagerar las cosas, en este momento el Nipón es la niña de mis ojos, me hace ver "brotes verdes" en la reseca F1 y sonreir en un montón de carreras que serían aburridas sin él, y eso siempre se lo agradeceré ...

Mi 2º piloto xD es Vettel, que hasta que llegó Kamui era mi nº1, con eso lo digo casi todo ... xD ... lo siento Seb, pero Koba es mucho Koba xD

En realidad me gustan muchos aspectos de casi todos los pilotos, y el no ser fanático de la F1, me permite disfrutar de cosas de todos ellos.

Historicamente me quedo con Clarck, Villeneuve Jr, Prost, Senna como no, Fangio y Schumy xD al Schumy de ahora los considero "otro", y sin calificar por ahora xD

Curiosamente, no tengo ni a Fernando ni a Lewis entre mis favoritos, pero confieso que disfruto con las pifias de ambos, disfruto que no veas "pinchando" a sus seguidores, pero lo cierto es que los tengo por muy buenos, pero no me impresionan para nada ...

Tomen Nota ... xD

0 0

rklx

rklx

03/02/2011 14:29

Rosberg y Kimi. Pero bueno, Kimi no está ya, y Rosberg por la regularidad, la precisión, la capacidad de adaptación y sabe ser agresivo cuando tiene que serlo, sin salidas de tono...

y por que no es un "bocas", hace su trabajo lo mejor que puede y ya está,

0 0

Kobalo

Kobalo

03/02/2011 18:11

Curiosos GUStos Garbancillo... xD xD
Tomamos nota.

0 1

funebrero

funebrero

15/04/2011 00:08

Michael Shumacher y Sebastian Vettel

Schumi porque es el más grande la historia, y el baby schumi, porque es el mejor piloto del momento.
A parte porque son muy parecidos, en todo sentido.

2 0

ExoticF1

ExoticF1

15/04/2011 21:03

VETTEL, porque es la reencarnacion de kimi super velocidad raikkonen.

0 0

MarkWebber

MarkWebber

18/04/2011 00:48

Mark Webber, desde que veo la F1. Desde que estaba en Jaguar siempre simpatize por este piloto. La verdad antes no era tan fanatico porque sabia que era un piloto promedio pero ha demostrado estar a la altura de los más grandes pilotos, al nivel de los campeones. La carrera de ayer es un gran ejemplo y siempre recordare esa carrera.

0 0

JimClark

JimClark

02/05/2011 20:53

No tengo ningún piloto preferido actualmente, ni un equipo, miro esto por otro lado. Históricamnete sí, admiro a El Escocés Volador.

Salu2

0 0