Yo soy mas de lineas clasicas, tanto angulo y luces me resulta comico. Poco a poco los super coches se han echo moles de 2 toneladas con miles de luces y de cachibaches lujosos.. Como buen aficionado de los clasicos que soy aqui pongo mi seleccion.
Empezando por la 3ª posicion un coche que siempre me ha encantado por su sencillez y su potencia.
Ac Cobra Shelby, que en realidad es un chasis britanico con las tripas amerianas... pero no me digais que no es bonito.
En Segundo lugar otro casico de los supercoches. Es tan radical que en la vida real es inconducible, ya que a 1º coje los 180 km/h
El Ferrari F40, uno de los ultimos hijos que vio nacer Enzo Ferrari
Y en mencion especial y primer puesto de mi ranking, el coche que inspiro todos los supercoches modernos, tanto en lineas como en estilo y mecanica:
Lamborgini Miura P400, El carburador soltava rafagas de gasolina que hacia que a veces se incendiase el motor, la potencia del v12 era tal que los asientos temblaban cuando pisabas gas y lo mejor de todo... unos frenos que necesitabas unos prismaticos para calcular el punto de frenada antes de parar.
Pero... a que es precioso: