Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Cual es para vosotros el coche mas guapo?

GabryPonte

GabryPonte

26/07/2011 01:12

Bueno, pues abro este hilo para que me digais cuales son para vosotros los coches mas guapos del planeta
empezare yo con mis favoritos

Empezamos con el Ferrari 458 Italia. Varios habreis visto este coche, ya que es el que le regalaron a Fernando Alonso cuando entro a ferrari.

El siguiente es el Mazda Furai Concept
este coche participo en las 24 horas de le mans, es un coche rapido debido a su alta potencia de motor y tambien a su ligereza, tansolo poco mas de 600 kg. Usa un motor rotativo de 4 rotores, y ademas, ecologico, ya que funciona con etanol.

Y llegamos a la guinda del pastel, el Pagani Zonda-R

Este coche me gusta mucho por su aspecto deportivo, pero despues de jugar al Gran Turismo 5 y conseguir probar varias pinturas en este coche, me enamore del color dorado cromado.

Bueno, vuestro turno

0 1

Kaiser91

Kaiser91

26/07/2011 21:12

La Ferrari Enzo, que tiene caja electrónica como los F1 y llega alrededor de los 350km/h.

La Bugatti Veyron que llega los 407km/h.

El Mclaren F1 y mi favorito.....

El Mercedes Benz W125 Streamliner de 1938 que tiene el récord de velocidad de un auto en pista, que alcanzó los 433km/h record aún no batido, y es del 38, impresionante Sip

0 0

frankiparki

frankiparki

26/07/2011 22:29

Yo como amante de los Porsche me quedaria con tres: el clasico 356b, el prototipo 917 short tail y el 911 GT3

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

28/07/2011 21:53

Como coche de gran potencia y velocidad pura 100 % me quedo sin duda con como a dicho kaiser 91 el Bugati Veyron 1002 cv y una velocidad entre 407 a 412 km/h una autentica bestia de la carretera

Como obra maestra en diseño y aerodinamica en coches deportivos el Mclaren Mp 4-12 C cada vez que lo veo me corro literalmente jajaja el Ferrari enzo p4/5 y el lamborghini murcielago spyder y el pagani zonda por supuesto.

como producto español el Hispano 640 cv de potencia

pero por el que mas debilidad e sentido siempre es por el ferrari testarossa que es el primer coche de juguete que me regalaron

0 0

joks

joks

30/07/2011 02:25

Yo soy mas de lineas clasicas, tanto angulo y luces me resulta comico. Poco a poco los super coches se han echo moles de 2 toneladas con miles de luces y de cachibaches lujosos.. Como buen aficionado de los clasicos que soy aqui pongo mi seleccion.

Empezando por la 3ª posicion un coche que siempre me ha encantado por su sencillez y su potencia.
Re: ¿Cual es para vosotros el coche mas guapo?
Ac Cobra Shelby, que en realidad es un chasis britanico con las tripas amerianas... pero no me digais que no es bonito.

En Segundo lugar otro casico de los supercoches. Es tan radical que en la vida real es inconducible, ya que a 1º coje los 180 km/h
El Ferrari F40, uno de los ultimos hijos que vio nacer Enzo Ferrari

Y en mencion especial y primer puesto de mi ranking, el coche que inspiro todos los supercoches modernos, tanto en lineas como en estilo y mecanica:
Lamborgini Miura P400, El carburador soltava rafagas de gasolina que hacia que a veces se incendiase el motor, la potencia del v12 era tal que los asientos temblaban cuando pisabas gas y lo mejor de todo... unos frenos que necesitabas unos prismaticos para calcular el punto de frenada antes de parar.

Pero... a que es precioso:

1 0

GabryPonte

GabryPonte

31/07/2011 12:06

pues yo voy a añadir otro a mis favoritos
el Arta Garaiya del team Aguri
es un super gt que compite con 200 cv menos, pero que es infinitamente superior en curva aunque en recta se lo meriendan xD

bueno pues visto lo torpe que soy con los links para poner la imagen voy a poner el link directo xD
http://imageshack.us/photo/my-images/64/artagaraiya2005.jpg/

0 0

joks

joks

31/07/2011 12:46

GabryPonte XDDDDDDDDD no es que corra con 200CV menos. Es que dentro de la Super GT hay 2 categorias Gt500 y GT300, haciendo referencia a la potencia que pueden tener.

0 0

GabryPonte

GabryPonte

31/07/2011 21:44

joks
.........

vale, no he dicho nada xD

0 0

SXRF1

SXRF1

11/08/2011 18:42

Pues ami de los de esta época son:

Aston Martin DBS

Y de hace unos años está esto:

0 0

GabryPonte

GabryPonte

12/08/2011 19:26

@SXRF1
no se ven las fotos, si pudieras poner un link por favor...

0 0

Hamilton1

Hamilton1

17/08/2011 16:25

El mini coper.

XD

0 0

LuciaF1

LuciaF1

30/08/2011 17:32

El Ac Cobra Shelby que habéis puesto por ahí arriba... No lo conocía, pero me parece una gozada de coche.... quién lo pillara! :)

0 0

GoProst

GoProst

03/09/2011 06:05

Y que tal este "juguete":
Pagani Zonda.

No soy fanático de Ferrari, pero si de Ferraris se tratara:
Ferrari GTO 288 de 1984

Tal vez les guste más el Saleen S7:

Y que nadie olvide al 600
A esta "bolita con ruedas", en Argentina lo fabricó FIAT, en España SEAT.

Por supueso que no son los únicos que me gustan, los que ustedes mencionaron también son muy lindos.
Nunca me decido cuál me gusta más...

0 0