Menú

Próximo GP: México 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Crónicas del G.P. de japón 2010 ( en construcción )

Crónicas del G.P. de japón 2010 ( en construcción )

xLordTrollx

xLordTrollx

06/10/2010 16:22

Estoy en japón, a las afueras de el circuito de suzuka. Ahora mismo aquí son las 23,16 horas, 16,16 horas allí en españa.

Según pasen los días y lleguen los entrenos la clasificación y la carrera os ire contando mi experiencia desde aqui. He llegado hace 1 hora a mi hotel y el ambiente aquí es como en madrid, mucha gente y mucho espectaculo. Estoy cenando sushi (que no es de mi agrado pero ya que estoy aqui lo probare) y dentro de una hora o así me iré a descansar, el viaje fue muy largo...

Aqui lo dejo, mañana seguire desde aqui.

KONBANWA ( buenas noches Guiño guiño.

#0

4 0

ProfetaLobato

ProfetaLobato

06/10/2010 16:34

Muy buen tema!

Estare pendiente de sus actualizaciones,mi magestad.

#1

3 1

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

06/10/2010 16:35

No ahorres en fotos.

#2

4 0

gesero

gesero

06/10/2010 18:51

Cuidadín en las duchas con el "cerete", de ahí la bandera......

#3

2 0

xLordTrollx

xLordTrollx

09/10/2010 16:05

como diría lobato: Bueno bueno buenoo¡¡¡ xDxD

Escribo esto ahora (22:58 de la noche en japón) por que es cuando ha vuelto la luz al hotel en el que estoy alojado. No os imaginas el viento y la lluvia... son tremendos.
ha sido increíble, los aficionados hemos estado bajo la lluvia mientras decidían que hacer. El ambiente aquí es increíble, no es como en Barcelona o valencia, o incluso camada, que también he estado. Por lo menos de vez en cuando pasaba el coche de seguridad...

y bueno, que decir... mañana doble sesión en 1 solo día, menudo espectáculo estamos viendo señores¡¡¡ aunque echo de menos a lobato :( xD haber si lo veo mañana por el padock y le hago unas fotos para mi gran amigo ProfetaLobato Guiño guiño.

y bueno, mañana os contare mas cosas, eso si, si no llueve y se vuelve a ir la luz.

Hasta mañana

#4

3 0