Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Cortos del Foxy F1 Team: Volumen 2

foxguilmon14

foxguilmon14

10/04/2016 15:54

Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito. Y ya que estamos a puntito de terminar las Pascuas, se me ha ocurrido volver hacer otros volumen de "Cortos del Foxy F1 Team", donde vemos las situaciones que les pasa a los miembros del equipo cuando no están trabajando. Así que sin más, les dejó 4 situaciones que espero les parezcan muy divertidas. ¡Qué las disfruten!

CONEJOS VÍCTIMAS DE ZORROS

Judy: Oigan, Bonnie y Conejo de Pascua ¿queréis saber lo que me ha pasado esta mañana?
Conejo de Pascua: ¿Qué te ha sucedido, querida Judy?
Judy: Esta mañana me han reñido en la comisaría de policía, ya que dicen que han publicado fotos mías desnudándome, y eso no es cierto.
Bonnie: ¿Ah, sí? Pues a mí esta mañana los padres de un niño me han pegado, diciendo que yo me iba a comer a su hijo, cuando yo nunca dije eso.
Conejo de Pascua: ¿Pues sabéis qué? A mí esta mañana me han tirado unos huevos a la cara, diciendo que no iba a regalar huevos de chocolate en estas pascuas.
Judy: Empiezo a creer que alguien nos debe estar haciendo una jugarreta.
Bonnie: Yo opino lo mismo, deberíamos ir a investigar.

(Y entonces, fueron al salón del teléfono, y allí descubrieron a Nick, Jillas y Foxy haciendo bromas por el móvil.)

Nick (hablando por su móvil): Hola, soy Toy Bonnie, y te llamo para decirte que eres un maricón como yo y que me des un beso en el culo para que me pruebes tu amor.
Judy: ¿Así que haciéndonos bromas a nosotros los conejos?
Nick: ¿Eh? Disculpe, hola Judy, ¿qué tal? ¿Va bien el día?
Foxy: Nick, la has cagado.
Bonnie: No nos mientan, ustedes han sido los causantes de que nos agredieran por culpa de sus bromas.
Jillas: Pero Foxy y yo no tuvimos la idea, fue Nick el culpable de todo esto.
Nick: ¡Jillas, serás chivato de mierda! Veran, esto... todo esto era para reírnos un poco.
Judy: ¿Ah, sí? ¿Y cómo me explicas ESTO? (Le muestra las fotos de ella desnuda.)
Nick: Pues verás, ese no fui yo, fue... Foxy, si, fue él.
Foxy: ¡Eso es mentira! (Ve pasar a Mangle.) ¡Eh, Mangle! ¿Tú que opinas?
Mangle: Nick fue el que hizo esas fotos, se las hizo a Judy mientras la espiaba en la ducha.
Nick: ¡¿QUÉ!? (Mientras todos se quedan mirándolo.) Eh, bueno, verán, esto, puedo explicarlo...
Judy: Se acabó, Nick, quedas arrestado por publicar fotos desnudas de una policía.
Nick: Pero no puedes arrestarme, yo también soy un policía, ¿no recuerdas?
Judy: Pues aquí en la aldea ya no lo eres, así que andando, majo.
Jillas: Ay, Nick, la que te espera xD

JUGANDO A MORTAL KOMBAT X

(En la casa de Danko)

Piedmon: Oigan chicos, ya llevan todo el día jugando a ese jueguito llamado Mota Kombat X o como se llame, y se supone que habíamos quedado con nuestro jefe Springtrap, ¿Cuándo van a parar?
Puppetmon: Todavía no, Piedmon. Estamos aquí yo y Machinedramon jugando una partida, ya que el muy pesado me insistió en jugar cuando yo en la torre ya iba por el último combate con Scorpion.
Machinedramon: Oye, nosotros también tenemos derecho a jugar a la consola de Danko, Puppetmon.
Metalseadramon: ¿Tú llegaste a la última pelea? Eso es ridículo, nadie vence a Sub-Zero.
Puppetmon: Pues Scorpion es el mejor del juego para que lo sepas.
Danko: Pues yo diría que nadie vence a Erron Black.
Erron Black: ¿Alguien me llamaba?
Danko: ¿Erron? ¿Qué haces aquí? ¿No se supone que hoy estarías en el Outworld?
Erron Black: Ya, pero Kotal Kahn hoy me dejó el día libre, y como supe que invitarías a jugar a los Amos Oscuros a Mortal Kombat X, decidí venir.
Piedmon: ¿Y quién es ese personaje que lleva Machinedramon, el negro con los brazos metálicos? ¿Eres tú, Erron?
Erron Black: Pues claro que no, ¿es qué acaso soy negro?
Piedmon: Uy, perdone usted, vaquero.
Machinedramon: ¡Ya callense! Y al que estoy manejando es a Jax Briggs, porque me encantan sus brazos metálicos. Quería cogerme a Triborg, el robot, pero como es un personaje de pago y Danko no deja que lo compremos.
Danko: No pienso invertir el presupuesto del equipo para estas tonterías.
Puppetmon: Listo, yo gane, te hice de nuevo fatality, Machine, muajaja.
Piedmon: Oigan, voy a intentar una partidita.
Erron Black: Yo también, y jugaré como yo mismo, para enseñarle a este payaso quién soy.
Piedmon: Tú cállate vaquerito. Y a ver, me voy a coger a este, que pone que se llama Shinnok, parece muy fuerte, se parece a mí.
Puppetmon: Pero si ese es una mierda, Piedmon. Cógete a otro más fuerte como Scorpion, Kenshi, Ermac...
Piedmon: ¡A callar, Puppetmon! Yo decido lo que hago, y sé que haga lo que haga, voy a destrozar a este vaquero engreído.

(Al final de la pelea.)

Erron Black: Jaja, te hice la fatality payaso de feria, no sirves para los juegos.
Piedmon: ¡CÁLLATE!
Puppetmon: Pero Piedmon, tiene razón, has jugado fatal, no sirves para los videojuegos.
Metalseadramon: Por una vez estoy de acuerdo con Puppetmon.
Piedmon: ¡CUANDO DIGO QUE OS CALLÉIS, OS CALLÁIS, JODER! (Mientras saca sus espadas y las lanza a todas partes.)

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/04/2016 15:55

CULTIVANDO EN LA PIZZERÍA

Re: Cortos del Foxy F1 Team: Volumen 2

(En una tarde, el capitán Foxy, junto a su torpe tripulación, estaban navegando por la costa, cuando a lo lejos divisaron algo.)

Foxy: ¡Anclad el arca, marineros! ¡Vamos a ver que es esa cosa de allá!
(Entonces, Foxy y sus marineros, Freddy y Bonnie, llegaron a tierra y encontraron una maceta que tenía una pequeña planta extraña, que apenas empezaba a crecer, ya que no tenía hojas, pero con la rareza de que tenía boca y ojos.)
Freddy: Qué planta más extraña, capitán. ¿Puedo comérmela?
Foxy: ¡No, patán! Nos la llevaremos, y la cultivaremos en el Foxy F1 Team?s Pizza. De seguro que esta planta nos dará muchas riquezas cuando crezca.
(Y entonces los tres regresaron a la pizzería.)
Chica: Otra vez que os habéis metido en vuestras aventuras piratas. ¿Y qué es esa planta? Me suena familiar?
Foxy: No es nada que te incumba Chica. La cultivaremos, y cuando crezca nos dará dinero y hará que la pizzería prospera.
Bonnie: Sí, ¡seremos ricos!
(Los días fueron pasando, y mientras Foxy, leía informes, no se dio cuenta de un extraño detalle de la planta.)

(Un día, de casualidad...)
Wolfy: Hola muñecos de mierda, ¿ha visto alguien a mi planta Groot?
Chica: ¿Groot? No será...
Bonnie (tapándole la boca a Chica para que no le dijera nada de la planta): No, nada, no lo hemos visto por aquí, querido Wolfy, así que, ¿por qué no vas a buscarla a otro lado?
Freddy: Ey, Bonnie, Chica, Foxy dice que vengáis.
Chica y Bonnie: ¿Para qué?
Freddy: Dice que la planta ha aprendido a hablar.
Wolfy: ¿La planta? Apartaos. (Los aparta de mala forma y se dirige a donde esta Foxy, donde lo ve junto a la planta, que resulto ser nada más y nada menos que Groot.)
Groot (con voz chillona): ¡Yo soy Groot!
Wolfy: ¡Groot!
Foxy: Eh, Wolfy, ¿qué haces aquí?
Wolfy: ¿Qué le habéis hecho a Groot, cabezas de hojalata?
Foxy: Nosotros no le hemos hecho nada, sólo nos lo encontramos así en una maceta afuera.
Wolfy: Groot se había secado y lo había dejado afuera para cultivarlo de nuevo. Y vosotros váis a destruirlo de nuevo. Ven Groot (cogiendo la maceta con Groot), nos vamos a casa, no permitiré de nuevo que estos muñecos diabólicos del tramposo de Danko te vuelvan a hacer daño.
Groot: ¡Yo soy Groot!
Foxy: No, espera, no te la lleves, la necesitamos. (Pero Wolfy no les hace caso y se va.) Mierda, la perdimos.
Bonnie: Adiós al dinero :(
Chica: Pero si estas cosas siempre se saben tarde o temprano.
Freddy: Oye chicos, ¿Dónde está la planta? (Mientras todos se le quedan mirando con cara de Hmmmmmm..)

BATMAN VS SUPERMAN

Re: Cortos del Foxy F1 Team: Volumen 2

(Mientras aprendían toda la sociedad modernizada a la que habían llegado, ahora Gato, Arya y Sir Daniel estaban con cómics.)

Arya: La verdad que no sé como pueden existir tanto de estos libros que llaman cómics. Y encima todo son imágenes. Ya pueden ir aprendiendo en Poniente.
Gato: Puez a mi me han dibujado muchaz vecez. Ez lo que ha tenido zer el héroe de muchoz.
Sir Dani: ¡Oge! ¡Yo taben so un hiroe!
Arya: Pues hablando de héroes, he estado leyendo cómics de Batman y Superman. Les dan tanto bombo que ahora recién acaban de sacar una película donde combaten.
Gato: Va, ez obvio que gana Batman. Ez fuerte, e inteligente como yo, y siempre gana en laz zituacionez máz impoziblez de salir.
Sir Dani: Mmm, poz yo dijo que jana Jupeman.
Arya: Es Superman, Sir Dani. Y si, la verdad que estoy de acuerdo, tiene un cuerpo de acero, y puede volar al punto de que puede hacer retroceder el tiempo dando una vuelta a la Tierra. Ojalá lo tuviera aquí para matar a quienes yo quiero.
Gato: Tonteríaz, gana Batman.
Arya y Sir Daniel: ¡Superman!
Gato: ¡Batman!
Arya y Sir Daniel: ¡Superman!
Bane: ¿Qué pasa aquí?
Gato: Eh, Bane, ya que tú eres un villano de Batman y le ganaste una vez, seguro que tú nos podrías responder esto, ¿quién gana, Batman o Superman?
Bane: Ni uno ni el otro, ganamos Doomsday y yo.
Arya: ¿Doomsday? ¿El que mató a Superman?
Bane: Sí, y lo tenéis detrás vuestra.
(Los Trez Mozqueteroz giran y ven al mismo Doomsday.)
Doomsday: ¡¡¡LOS VOY A MATAR A TODOOOOOOOOOOOOSSS!!!
Gato: ¡Miauuuuu! ¡Huyamozzzzz! (Los tres salen corriendo.)
Bane: Muajajaja, debo decir que ese megáfono os quedó muy bien, y que sabéis hacer bien estas bromas, Nick y Judy.
(Nick y Judy se quitan el disfraz de Doomsday, el primero estaba subido a hombros de la segunda.)
Nick: Jejeje, fue muy gracioso asustarlos,
Judy: Lo que no me gustó fue que tú tuvieras que subirte encima de mí Hmmmmmm.
Nick: Bueno, Bane, aquí tienes tu paga.
Bane: Gracias, debo decir que sois los mejores policías del mundo.
Judy: Y cumple con el trato y no atraques ningún banco hasta dentro de...
Bane: Lo siento, pero ya he quedado con Erron. ¡Adiós! (Sale corriendo.)
Judy: ¿Por qué nunca me hacen caso?
Nick: Ay, pobre Judy, aquí todavía siguen sin hacerte caso xD

FIN

Y estos fueron los 4 cortos de este volumen. Espero que os hayan hecho reír mucho, y estense atentos para otra ocasión. Adiós foxyformulauneros, en nombre del Foxy F1 Team os mando:

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

1 0

LucaDoe

LucaDoe

12/04/2016 00:09

¡Genial, @Foxy! .. ¡Bravo! .. Siempre es un placer leer todos tus trabajos. Me gustan los cortos porque me da tiempo de leerlo todo en el momento (porque en ocasiones las parodias tengo que leerlas a ratos.. cuando tengo un hueco libre .. :P ..).

Me han hecho mucha gracia .. xD .. Sobre todo la primera .. xD .. Y ya que estoy, vuelvo a felicitarte por el trabajo, que aunque sean cortos te habrás pegado otro tiempo elaborando las imágenes. Tú siempre impecable .. Guiño guiño. ...

¡Saludos!

0 0