Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Copa Confederaciones 2009

Copa Confederaciones 2009

safetycar

safetycar

25/06/2009 00:50

vaya xasco el mio!!!!!!!!! jajajja
mi gozo en un pozo

1 0

creazy

creazy

25/06/2009 00:53

bah... total era la copa confederaciones... algo de segundo nivel. Nos hemos de preparar para el mundial!! ahí si que tedrán que darlo todo. Esto a sido como un entreno...

2 0

Apestan

Apestan

25/06/2009 00:58

NADA... eso es la copa confederaciones, un torneito que sirve para calentar las butas para el proximo mundias, esta copa que tiene aires de grandeza esta a años luz de la Copa America o la Copa UEFA.
Ademas lo unico que vale es Ganar el Mundial, las dems copas son solo para llenar la estanteria.

1 0

Apestan

Apestan

25/06/2009 01:06

por otro lado, Brasil es Brasil, no por nada es como el Ferrari del Futbol...

Veamos, hagamos una analogia por histora no por actualidad

Ferrari------------- Brasil
Maclaren--------- Italia
Williams---------- Alemania
Renault----------- Argentina
BMW------------ Inglaterra
Toyota---------- Uruguay
Red bull-------- Francia
Toro Roso----- Holanda
Force India---- Mexico
Brawn GP----- España (dado que hoy por hoy son los N°1)

2 1

JensonButton

JensonButton

25/06/2009 01:15

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

11 2

SIRLEWIS

SIRLEWIS

25/06/2009 01:59

FELICITACIONES A LOS ESTADOS UNIDOS !!!!!!!!!

Que bien, España es mala y se ha demostrado, si señor!!!
Aunque no les guste, aunque ponga mil negativos... lean y LLOREN ESPAÑOLETES

Estados Unidos 2 - 0 España

Por prepotentes y chulos, gracias Estados Unidos!

1 19

deloeste

deloeste

25/06/2009 03:42

Amigos españoles!!!
El fútbol es así, USA sobrevivió al constante bombardeo de España.
Aquí el tema pasa en que los goles que no se convierten enfrente, se sufren en tu portería.
Tranquilos que España será gran candidato en el mundial 2010.

6 1

safetycar

safetycar

25/06/2009 09:49

SIRLEWIS lo tuyo es provocar y lo demas son tonterias...

por mi parte, no mereces ni un triste negativo
lo tuyo solo se arregla con 100.000W... jajajajjaaj

dato a tener en cuenta: el ganador de la confederaciones nunca a ganado el mundial

3 0

andoba

andoba

25/06/2009 12:48

¡Haya paz! Que el fútbol es sólo un deporte (o debería serlo).

Ya lo dije antes NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO.

Mira que soy español y sigo a la selección española, pero:

- Para empezar: PARTIDAZO DE EEUU. Muy bien. Van yendo de menos a más. A ver si canta las 40 al que llegue a la final.
- Para seguir: Vaya 2 errores garrafales en defensa de España. Así no se gana ni la Copa Confederaciones ni mucho menos el Mundial.
- Para acabar: España no ha tenido suerte en ataque, y eso que ha tenido ocasiones por un tubo.

Personalmente a mí me gustaba más Aragonés que Del Bosque. Porque pienso que Aragonés sabe motivar a los jugadores en momentos difíciles, aparte de que sabe de fútbol. Del Bosque me da la sensación que es más tranquilote y en momentos difíciles no sé yo si tiene capacidad de reacción, aunque no pongo en duda que también sabe de fútbol. Pero bueno, espero que aprendan de los errores y puedan hacer un buen Mundial el año que viene.

2 0

gesus666

gesus666

28/06/2009 17:54

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!! España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Terceros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOOOOOOOMMMMMMMMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora falta la final,apuesto por Estados Unidos

Y vosotros?

1 0

JensonButton

JensonButton

28/06/2009 22:00

Espero que gane la final Brasil. ¡Saludos!

1 1

sergiof1

sergiof1

29/06/2009 00:02

Pues al final sufrimos para ganar pero una victoria en pla prórroga que te deja un muy buen sabor de boca...

Y la final la ha ganado Brasil, pero seguro que no se esperaban tantas dificultades, bien por EE.UU

Felicidades a Brasil!

2 0

andoba

andoba

29/06/2009 10:25

He visto la 1ª parte del partido España - Sudáfrica ayer y la verdad es que los he visto HORRIBLES. No puede ser cómo una campeona de Europa haga ese fútbol...

Ya sé que en la 2ª parte y la prórroga España remontó y ganó. Pero desde luego no me convence.

Pienso que ha sido un gran error quitar a Aragonés para poner a Del Bosque, me da a mí que éste último no es un buen entrenador. Deberían volver a poner a Aragonés y quitar también a Villar (el presidente de la Federación Española de Fútbol), que está más corrupto... además no es la primera vez que se equivoca eligiendo a un seleccionador.

Lamentablemente pasará lo que pasará: Villar no se irá y del Bosque hasta que como mínimo no destroce el mundial del año que viene, tampoco.

Ojalá me equivoque y del Bosque sea un entrenador estupendo que no ha sabido ver bien los dos últimos partidos porque si no... nos volvemos al año que viene eliminados en cuartos de final casi con toda seguridad.

2 0

sergiof1

sergiof1

29/06/2009 10:46

Pues yo pienso lo mismo que Andoba, de momento sólo me vale pensar que España ha ido de más a menos por el cansancio durante la temporada, y es por eso por lo que no hacen el juego que nos tienen acostumbrados, también es cierto que ayer no jugaba la selección de "verdad".

En ésta está Iniesta, Xavi, Puyol, etc...

Aún así, espero y deseo que el cansancio haya podido con los jugadores en este torneo, que descansen bien y que para el mundial demuestren que son la misma selección que ganó la Eurocopa.

2 0

ftw22

ftw22

29/09/2016 18:37

Re: Copa Confederaciones 2009

0 0