Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito, y como ya habrán visto, sí, de nuevo toca como cada mes un nuevo volumen de "Conociendo mejor al Foxy F1 Team". Vamos ya por los 5 volumenes, por lo que con esta ya suman 20 biografías en total de los miembros del equipo (y las que quedan todavía). Hoy, nos toca ver algunas biografías peculiares, que incluyan la de un nuevo miembro de este año, Erron Black, un personaje no trabajador del equipo, Groot, y la de dos animatrónicos considerados muy aterradores, Chica y Puppet. Si quieren averiguar sus historias, sigan leyendo:
ERRON BLACKErron Black es un personaje proveniente de la saga de juegos de pelea Mortal Kombat. Dado que su primera aparición en la saga fue en el último juego lanzado hasta ahora, Mortal Kombat X, este juego ha sido el único medio en el que ha aparecido este personaje hasta ahora. Como Bane, él trabaja en el Foxy F1 Team sólo por sueldo, ya que es leal al Outworld y al emperador Kotal Kahn.
Nacido en la Tierra hace unos 150 años, Erron Black fue un mercenario cazarrecompensas que hacía lo que fuese por dinero. Tal era su ambición, que llegó incluso a llegar a traicionar a su reino natal, la Tierra, cuando realizó una misión para el hechicero Shang Tsung, otro nativo de la Tierra que también la había traicionado y se había aliado con el Outworld. En dicha misión, Black mató a un guerrero de la Tierra a petición de Tsung. Como recompensa, el hechicero ralentizó el proceso de su vejez, de ahí el motivo por el que este mercenario sigue vivo hoy en día y apenas ha mostrado signos de vejez.
Con el tiempo, Erron fue secuestrado durante una invasión de Tarkatanos a la Tierra durante el ataque del emperador Shao Kahn a esta, siendo llevado al Outworld. Al poco tiempo se escapó, matando a muchos de los Tarkatanos, llegando incluso a quitarle la espada a uno. Durante todo este tiempo, Black empezó a vagar por el Outworld, llegando a identificarse mucho con este mundo. Luego de la derrota de Shao Kahn, el autoproclamado como nuevo emperador del Outworld, Kotal Kahn, oyó de las habilidades de tirador de Black, por lo que contrató al pistolero y lo convirtió en uno de sus principales asesores.
Black había servido como conexión entre Kotal Kahn con las redes del Dragón Negro, una organización terrorista liderada por el mercenario Kano. Luego de una misión que implicó el secuestro de las jóvenes Cassie Cage y Jacqui Briggs, Kano terminó traicionando a Erron, puesto que este había tratado de salvar a las chicas del Dragón Rojo, un clan rival del Dragón Negro. Erron fue encontrado herido por los demás sirvientes del emperador Kotal Kahn, y debido a que realizó la misión sin la autorización de este, fue encarcelado. Pero al poco tiempo, la principal asesora de Kotal, D?Vorah, liberaría a Erron con tal de conseguir refuerzos para combatir a Havik, un Heraldo del Caos que se había hecho posesión del amuleto de Shinnok, un dios caído del infierno que había sido previamente encerrado en el mismo amuleto.
Durante los eventos del juego de Mortal Kombat X, Erron fue uno de los sirvientes que protegió a Kotal Kahn de los ataques de Mileena, una tarkatana que se consideraba hija de Shao Kahn y que reclamaba el trono para sí misma. Luego del ataque, fue él quien recibió a cuatro jóvenes enviados por las Fuerzas Especiales de la Tierra para parar la rebelión de Mileena y dar con el amuleto de Shinnok, que llegó a parar a manos de la misma Mileena luego de que Kano lo robase de las pertinencias de la Tierra. Estos jóvenes eran Cassie Cage, Jacqui Briggs, Takahashi Takeda y Kung Jin. Los cuatro convencieron al mercenario de llevarlos al emperador, a lo que este terminó accediendo, pero luego de llevarlos justo a un lugar donde se estaba llevando una ejecución, Kung Jin fue a detenerlo, lo cual llevó a Erron a pelear contra él. Erron perdió la pelea, pero más tarde sería testigo de la alianza entre el emperador Kotal Kahn y los guerreros de la Tierra para detener a Mileena y dar con el amuleto.
Luego de que Mileena fuera derrotada y asesinada por D?Vorah por orden de Kotal, este traicionó a los guerreros de la Tierra aprisionándolos y quedándose el amuleto para él. Sin embargo, el amuleto fue robado por la misma D?Vorah, quién en realidad había estado trabajando todo este tiempo para el hechicero Quan Chi, quién buscaba traer a Shinnok de vuelta. Los guerreros de la Tierra escaparon de su prisión, y luego de un encuentro con Erron y otros dos sirvientes de Kotal, Reptile y Ermac, lograron derrotar a los 3, pero estos informaron a Kotal de que D?Vorah fue la que los liberó (ellos no sabían que trabajaba para Quan Chi), y que había llevado el amuleto a los de la Tierra. Enfurecido, Kotal se dirigió junto con sus sirvientes, entre ellos Erron, y a sus tropas a la Tierra, donde dieron de nuevo con los 4 jóvenes, a los que trataron de asesinar, a pesar de que estos trataron de convencerlos en ayudarles ya que Shinnok ya había sido liberado y estaba apoderándose de la Tierra. Los 4 jóvenes fueron salvados a último momento por Sub-Zero y los guerreros de su clan, el Lin Kuei, dándoles tiempo a escapar mientras enfrentaban a Kotal, Erron y demás guerreros del Outworld. Luego de aquí, no se supo que pasó con Erron ni siquiera tras la derrota de Shinnok a manos de los guerreros de la Tierra, pero se presume que sigue vivo.
Actualmente, Erron sigue al servicio de Kotal Kahn, y en un día que fue a la Tierra a atracar, terminó en la Aldea. Allí tuvo un enfrentamiento con otros 3 forasteros, Arya Stark, el Gato con Botas y Sir Daniel Fortesque. La pelea sería interrumpida ante la llegada de Danko, quién convenció a los 4 de trabajar para él. Erron además podría seguir trabajando al mismo tiempo para Kotal, pudiendo volver al Outworld siempre que quisiese.
En lo que a relaciones se refiere, Erron suele tener el comportamiento típico de un mercenario, dispuesto con hacer lo que sea por conseguir dinero. Por ello, su mejor amistad dentro del equipo es Bane, a quién suele acompañar cada vez que deciden hacer atracos. Es también muy respetuoso con las chicas, aunque tampoco dudará en golpearlas si tiene que hacerlo, lo cual hace que no tenga buenas relaciones ni con Reena y mucho menos aún con Arya Stark, con quién tiene una intensa rivalidad. En lo que se refiere al resto del equipo, Erron no suele tener mucho respeto a ellos, solamente se lo guarda a Danko por el trabajo que le ofrece, y considera al Outworld mucho más como su casa, pese a ser originario de la Tierra, al punto de que incluso llegó a apoyar a los guerreros del Outworld cuando tuvieron que combatir a Loz Trez Mozqueteroz (Arya, Gato y Sir Dani), pese a que ellos eran de su equipo.
GROOTGroot, también conocido como "el Monarca del Planeta X", es un superhéroe que aparece en las publicaciones de Marvel Comics. Al principio un alienígena que llegó a la Tierra para investigar y experimentar con humanos, actualmente ha sido reconfigurado y pertenece al grupo de héroes conocidos como Guardianes de la Galaxia. Su aparición más destacable fue en la película de "Guardianes de la Galaxia" (y también aparecerá en la segunda parte de esta), pero también ha aparecido en algunos episodios de seres animadas de Marvel, así como también en la serie animada de los Guardianes de la Galaxia. También pertenece al Foxy F1 Team, pero no está afiliado a él como trabajador, sino que es el inseparable compañero mercenario de Wolfy.