Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito otra vez, y una vez más, vamos con otro volumen de "Conociendo mejor al Foxy F1 Team". Justito he llegado antes de que terminase febrero para poner este volumen, pero es que debido a otras ocupaciones ha hecho que me tarde más, pero bueno, aquí las tienen, que es lo que importa. Esta vez, conoceremos otras 4 historias, en la que los protagonistas en este caso serán, mi primer avatar, Fox McCloud, mi clásico personaje Wolfy (el exLobezno Chamán) y los animatrónicos Freddy Fazbear y Fredbear (o Golden Freddy). ¡Qué las disfruten!
FOX MCCLOUDFox McCloud fue el primer avatar (junto a Guilmon) usado por este servidor, pero esto fue concedido por el vínculo que estableció con este personaje. Fox es el protagonista principal de la saga de videojuegos de Nintendo StarFox, además de ser el líder el equipo del mismo nombre.
Hijo del fallecido piloto James McCloud, Fox había sido entrenado desde pequeño en la Academia de Vuelo de su planeta natal, Corneria. Durante su enseñanza, un día recibió la terrible noticia de que su padre murió a manos del temible ser conocido como Andross. El compañero de James, Peppy Hare, logró sobrevivir, y reveló que James había sido traicionado por Pigma Dengar, y entonces insistió al joven Fox en que tomará el relevo de su padre como líder del equipo Starfox. Fox así lo hizo, y al poco tiempo, junto a Peppy, contrató al piloto Falco Lombardi y al mecánico Slippy Toad para completar el equipo, con el que enfrentarían a toda amenaza que se cerniese sobre Corneria y todo el sistema planetario de Lylat.
Durante las guerras en Lylat, el equipo, a las órdenes del General Pepper, tuvo que enfrentar a Andross, quién junto a sus compinches, entre ellos el equipo StarWolf liderado por Wolf O?Donnell. En una intensa batalla final, Fox logró derrotar a Andross. Años después de la batalla, Falco abandonó el equipo y este había decaído económicamente, aunque Fox aceptó ir a una misión en el planeta Sauria, donde conoció a una joven llamada Krystal, quién le pidió reunir los espíritus Krazoa, ya que se encontraba en peligro. Luego de hacerlo, Fox salvó a Krystal, pero Andross fue revivido gracias a los espíritus, a último momento Falco reapareció y ayudó a Fox a derrotarlo de nuevo, con Krystal volviéndose a reunir con ellos. Un año más tarde, tendría lugar la invasión de los Aparoid, unos insectos gigantes mitad-máquina que invadieron gran parte del sistema Lylat. Estos insectos infectaron a casi todo el sistema, por lo que en un intento desesperado, el mismo equipo StarWolf tuvo que cooperar con StarFox para detener la amenaza. Cuando llegaron al planeta Aparoid, allí Fox enfrentó a la reina de los Aparoid, quién le hablaba a través de la voz de otros personajes como Pigma o incluso su propio padre. Pero Fox no se dejó manipular y le inyectó un programa de autodestrucción, logrando así acabar con ella y con el resto de los Aparoid.
Durante un período de paz, Fox y su equipo estuvieron recorriendo otras galaxias, hasta que toparon con la Tierra. Al poco tiempo descubrieron que esta había sido salvada por un tal "Foxy" quién junto a su compañero digimon Guilmon, salvaron al planeta y al mundo digimon del peligroso digimon Apocalymon. Al ver que se trataba también de un héroe que salvó otros mundos, Fox entambló amistad con él y le cedió usar su imagen como apariencia, algo que los mantendría vinculados. Foxy había mantenido esta vinculación en secreto, pero años más tarde, Foxy fue abducido por la oscuridad y reencarnó en el ser conocido domo Danko. Fox se percató que algo no iba bien con su amigo, por lo que decidió volver a la Tierra y acudir en su ayuda. Finalmente, Danko recordó el ser que era antes y recobró su conciencia, a pesar de seguir siendo un ser oscuro, pero que ahora luchaba por el bien. Aprovechando que se encontraba en un período pacífico, Fox decidió unirse a su equipo, el Foxy F1 Team, como uno de sus jefes, siendo el segundo al mando de la estructura de F1 del equipo, así como también para asistirlo en los períodos de conflicto.
Dentro del equipo, es sin duda uno de los miembros de confianza de Danko, al ser un gran amigo suyo desde hace tiempo, al punto de que Fox le confió utilizar su apariencia como avatar. Sin embargo, también de vez en cuando tiene que hacer otros trabajos son StarFox, pero sin duda es un compañero con el que contar cuando se le necesita. Su relación con el resto del equipo es más o menos buena, siendo uno de los miembros más respetados. Ha hecho por lo general buenas migas con el animatrónico Foxy el pirata, el cual se ha llegado a interesar mucho por sus historias que hasta le encanta recrearla en sus espectáculos a los niños en el Foxy F1 Team's Pizza. Es además un fan de la música Rock, y de hecho le encanta escucharla a menudo en sus misiones, por lo que al inicio de las misiones siempre le encanta decir su célebre frase "Let's rock 'n' roll!".
WOLFY Wolfy, o como se le conocía anteriormente, Lobezno Chamán, es uno de mis personajes más clásicos desde que inicie con las parodias. Actualmente es un mercenario del espacio, usando el avatar de Wolf O?Donnell, el rival de Fox McCloud, quién junto a su nuevo recluta Groot se dedican a hacer maldades y a hacerle jugarretas a su jefe Danko. Pero Wolfy no siempre ha sido así.
Asociado a una secta conocida como "La Secta Lobatiana", el Lobezno Chamán era el chamán de la secta, liderada por el predicador Antonio Lobato. Este sujeto daba el mensaje de que el piloto Fernando Alonso era el mejor de la actualidad y de la historia de la F1, por lo que junto a su secta, se dedicaban a promover el mensaje por todo el mundo. El Lobezno Chamán se encargaba secretamente de seguir a Lobato a todas las carreras las que iba, por lo que era común en él conjurar hechizos que favorecerían a Alonso, ya sea que lloviese en carreras que le beneficiasen o producir averías en los coches de sus rivales. Dado que sus conjuros tuvieron éxito en los años 2005 y 2006, este Chamán fue muy temido en su día, al punto de que se decía que si eras fan de otro piloto, te lanzaba con una maldición que le daría a tu piloto mucha mala suerte y jamás volvería a ganar mundiales. Aunque pareció más bien que esto le pasó al propio Chamán, ya que desde entonces, sus conjuros nunca volvieron a tener el éxito que en su día tuvieron. De esta forma, el Chamán fue perdiendo reputación a lo largo de los años, y cansado de que nunca le salieran las cosas bien, abandonó la secta a buscar nuevas aventuras.