Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito otra vez, y esta vez vamos a continuar con la sección "Conociendo mejor al Foxy F1 Team", que como recordarán estrené el año pasado. Al ser una sección mensual, toca abrir otro nuevo volumen, el primero de 2016, y si bien el anterior tuvo la especialidad de que reunió a los miembros originales del equipo, esté tiene la peculiaridad de que hablaré del resto de los que conviven con Danko en su casa en la aldea. Así que siéntanse cómodos y disfruten de las biografías de mi perro Ares, el hijo de Danko Foxy Jr, la esposa Mangle y el segundo de los compañeros digimon, Gabumon:
ARESAres es el segundo perro mascota que ha tenido su servidor en la vida, y se podría decir que es el único miembro de este equipo (aparte de mí, claro) que también es real. El avatar que adopta como apariencia en estas parodias es el de Miles Tails Prower, el inseparable amigo del erizo azul Sonic de la saga de juegos del mismo nombre.
En realidad, Ares no reveló su verdadera identidad al que sería su amo cuando llegó al equipo una vez que este despidió a Guilmon, Flippy y Scrat, sino que era el mismo Tails. Contratado en un principio como mecánico del equipo, las labores de Ares siempre era en trabajar en maquinaria, al igual que hace su avatar en los juegos de Sonic. Pero a pesar de las intentonas del equipo por entrar a la F1, el coche no era admitido ya que tenía dos alerones traseros, fruto de la genuidad de Ares. Más tarde de ese año, y antes de que el equipo añadiera un plantel más amplio en su equipo, Ares finalmente revelaría su verdadera identidad a su amo Foxy, dispuesto a ser su mascota. Pero no todo es relax para una mascota...
Desde entonces, Foxy trata a Ares como si de un perro se tratase, y no sólo como un perro, sino también como su sirviente. Ares además suele encargarse también de avisar a Foxy de citas o tareas que el mismo Foxy suele olvidar, y sus descuidos hacen sacarle de sus casillas al propio Ares. Pero la cosa ha ido yendo a peor cuando poco a poco fueron llegando más gente a vivir en la casa: Guilmon, Foxy Jr, Mangle, y el último ha sido Gabumon. Desde entonces, los trabajos de Ares no sólo se han limitado a trabajar en el equipo, sino incluso a trabajar de amo de casa. Sus jornadas llegan a ser tan intensas que apenas tiene horas libres, y otras incluso llega a dormir sólo 4 horas. A pesar de todo, nunca ha deseado vacaciones y en el fondo quiere a su familia y equipo, y ellos también de vez en cuando le han llegado a mostrar cariño.
En lo que a relaciones se refiere, Ares las tiene más con la gente que convive con él en la casa de Danko, donde por lo general se podría decir que es el más maduro y cuerdo de todos. Todos lo tratan como si de un amo de casa fuese, sobre todo Danko, quién le encarga de hacer todo, mientras él se va a llevar tareas de su equipo o a comerse niños rata, pero también se lo lleva a reuniones del equipo y a horas de trabajo en el coche cuando se necesitan de sus servicios. Guilmon y Foxy Jr también lo tratan de una manera similar, y de hecho hasta quieren que él juegue con ellos como si de un juguete se tratase. A Gabumon también le gusta jugar con él, pero no de una forma tan insistente como la de Guilmon y Foxy Jr. Mangle, en cambio, es la más benévola de la casa con él, y siempre trata de ayudarlo cuando se ve muy ajetreado. El resto del equipo tiene una relación buena con ellos, y a diferencia de su familia, lo tratan más como un compañero de equipo, cada uno a su forma en lo que refiere su personalidad.
FOXY JRFoxy Jr es el hijo adoptado de Danko. Tomando la apariencia del personaje de Bowsy, hijo del villano Bowser de la saga de Mario Bros, Foxy Jr es un pequeñajo que tiene también mucho que contar.
Nacido en un principio como un constructo de clones de personajes, siendo su caso el de Bowsy, Foxy Jr en un principio no tenía ningún nombre asignado. Había crecido sólo y abandonado, teniendo que convivir con todo lo que le rodeaba, ya sea tanto en la naturaleza como en las ciudades. Sin embargo, antes de que fuese creado, se le había dado la asignación de que tarde o temprano tendría un padre, siendo la única cosa que Foxy Jr perseguía. Siendo el hada Estela, abuela de Foxy Jr, su principal guía, esta le indicaba sobre la noche un camino marcado por sus estrellas, los cuales serían los que le ayudarían a encontrar a su padre. En cuanto Foxy Jr avistó la Aldea Gala, Estela se le apareció, comunicándole que ahí encontraría a su padre, por lo que su viaje llegaría a su fin.
En su primer encuentro entre los que serían padre e hijo, Foxy Jr consiguió salvar al por aquel entonces zorropache Foxy del ataque del criminal Bane, por lo que juntos lograron vencer e incluso lograron que se uniera a su equipo. Foxy decidió adoptar al pequeño y lo nombró como actualmente se le conoce, Foxy Jr. En seguida, ambos padre e hijo han pasado muy buenos ratos juntos. Además, Foxy Jr también asistió a la escuela donde conoció a los hijos de otros aldeanos, como Diddy Miami, Bambam, el lince Maxi, el robot Clank, etc volviéndose también muy amigo de ellos.
Con el tiempo, Foxy Jr participaría en la segunda temporada del Torneo Aldea Gala Team Racing. Compitiendo en el equipo de su padre, desde las primeras carreras se convirtió rápidamente en uno de los serios aspirantes para ganar la competición. Y aún cuando llegó a la última carrera y era el que menos posibilidades tenía, finalmente terminaría ganando, pero a un costo: su padre se había sacrificado tras usar la Mordida del 87 en el corredor que amenazaba con conquistar al mundo, el animatrónico Springtrap, y por ello terminó siendo absorbido por la oscuridad que desprendía el coche de este último. Tiempo después, padre e hijo se reencontrarían, pero su padre ya no era el mismo: se había convertido en el lobo oscuro Danko. Luego de que fuera purificado por una de las esencias de este último, Fox McCloud, Danko volvió a recuperar sus recuerdos y enseguida reconoció a su hijo, y nuevamente estaban juntos de nuevo.
Foxy Jr, a pesar de su corta edad, ha mostrado ser alguien que puede defenderse así mismo, cosa que demuestra cuando usa su pincel mágico, con el que ataca a sus oponentes y por lo general tiene la costumbre de usar estos trucos en niños rata. Sin duda tiene un gran aprecio por su padre, con quién pasa la mayor parte del tiempo. No así con su madre, con la que nunca terminó de relacionarse bien desde que Danko (Foxy por aquel entonces) fuese forzado a casarse con ella. Al igual que su padre, tiene tendencia a tratar a Ares de sirviente aparte de su mascota, y al igual que Guilmon suele también suele mostrar ingenuidad ante las cosas, aunque curiosamente Foxy Jr parece ser más maduro. Con el resto de miembros del equipo su relación es más o menos buena.