CHISTES VERDES¡¡
Un hombre murió y fue enviado al infierno. Allí encontró al diablo, quien le dijo que acababan de introducir algunas mejoras y que ahora cada nuevo inquilino podía elegir entre tres tipos de tortura. El demonio le explicó que estas torturas corrían en ciclos de mil años y que podía elegir en cuál ciclo empezar.
El tipo fue conducido por el diablo a la primer sala de torturas donde un hombre estaba siendo azotado con cadenas.
“Paso al siguiente”, dijo el fulano.
En la siguiente sala, un hombre estaba colgado de los brazos y lo estaban azotando con un látigo con puntas de hierro. El tipo sacudió la cabeza en señal de disgusto.
Finalmente, pasaron a la última sala, donde otro hombre estaba atado a la pared, totalmente desnudo. Una mujer escultural le estaba prácticando sexo oral. El tipo indica:
“Sí, sí, aquí es donde quiero empezar”.
El diablo le preguntó:
“¿Estás seguro? Te recuerdo que esto va a durar mil años”.
“Sí, estoy seguro. Éste es el lugar”.
“Bueno”, acepta el demonio encogiéndose de hombros.
El diablo caminó hasta donde estaba la hermosa rubia, le tocó el hombro y le dijo:
“Ya llegó tu reemplazo”.
-----------------------------------------------------------------------------------------
El novio acompaña a su novia hasta su casa después de haber salido por la noche. Cuando llegan al portal, el adoptando una posicion ganadora, apoya una mano en la pared, se pega a ella y le dice:
- Mi amor, por que no me la chupas un ratito?
-Aqui.... estas loco?
- Venga, rapidito, que no pasa nada mujer…
- No! que puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o algun vecino y reconocerme…
- Pero es un ratito nada mas, a esta hora no viene nadie.
- Que no hombre, que si bajan a tirar la basura…
- Venga, si a ti te gusta, una chupadita nada mas, tia…
- No! Que pueden bajar…
- Venga, no seas as?…
- ?He dicho que no, que no y que no!
- Venga, agachadita, que no te va a ver nadie…, tonta.
- NO!
En ese momento aparece la hermana de la chica en camison, toda despeinada y le dice:
- Dice papa que ya hemos tirado la basura, que se la chupes de una puta vez, y si no, que se la chupe yo. Y si no, dice que baja el y se la chupa, pero por favor, que levante la mano del puto telefonillo… que son las 3 de la mañana.¡¡¡¡¡
---------------------------------------------------------
Como se llama al trozo de carne entre el ano y el potorro??
- Fronton, porque es ahi donde rebotan las pelotas