quien coño me ha votado en negativo? se va a cagar¡¡¡ joks pues ya sabes, a poner orden, por cierto gran avatar el que le has echo a 'HRT'' si señor torero engaaaa.... pon uno tuyoooo.... engaaaaa que si no no te dejo en paz , engaaaa, engaaaa, enagaaaaa
ToreroRosso, este te lo dedico... es lo que pasara el dia en que Alonso gane su 3er mundial de pilotos y se encuentre con Hampeon, Moxley, Withing y Rob Dennys en la fiesta de celebracion.
Compresion, con el ultimo casi escupo el agua que estaba bebiendo al suelo¡¡¡¡ jajajajaja, no se, me entro un ataque de risa tonto al ver los avatares y derrepente el ''videoimagen''
están muy bien. el que mas me ha gustado el que tienes de avatar, y el de mosley señalando a ''el ferrari prohibido''
1º estamos como una cabra y tenemos mas imaginacion que Matt Groening en una noche de LSD
2º el paron veraniego nos ha sentado pero que muy mal
Por cierto, HTR4ever... no creas que no me ha costado hacer este montaje, ante todas las cosas odio a el señor Dennis desde que echo a Montoya, se metio con Hakkinen y tiro por la borda el mundial del 2007, todo eso en un periodo de un año y medio (si, antes era fan de McLaren)