Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Concurso de avatares

Concurso de avatares

elALIENveloz

elALIENveloz

22/08/2010 03:06

Hola¡¡

Bueno, en este hilo quiero hacer un concurso de avatares. La idea me la dio el usuario ''Escarbantes'' al contestar a una respuesta que puse en otro post, ''el vecino de abajo''. me dijo que queria un spider webber, batwebber, etc , a si que me dio la idea de organizar un concurso de avatares graciosos.

Yo por ejemplo ya me hice alguno, como el de ''super webber'' , spider webber (gracias por el nombre de spider webber Escarabantes Guiño guiño.) o hulk webber (gracias por la idea joks Guiño guiño.)

lo único que tenéis que hacer es editar la foto que queráis subir con el photoshop, paint, o el programa que uséis, y después subirla a esta pagina web : http://www.subirimagenes.com/

Luego poneis el link de la imagen subida,y seguís las instrucciones que aparecen en ''Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos'' para poner las imágenes.

aqui van los mios:

SUPER WEBBER: idea original elALIENveloz
Concurso de avatares
SPIDER WEBBER: idea original de Escarabantes
Concurso de avatares
HULK WEBBER: idea original de joks
Concurso de avatares
LORD ALONSO idea originalelALIENveloz pd:no me quedo muy bien esteNope. No no no no. Saco de no.
Concurso de avatares
EL PUESTO QUE DEBERÍA OCUPAR HAMILTON xD, para HRT4ever. idea original elALIENveloz.
Concurso de avatares
LOCO DESAPARECIDO.... PRECAUCIÓN.... idea original elALIENveloz
Concurso de avatares
POWER BY RENAULT xD idea original elALIENveloz
Concurso de avatares
Para villenueve97, hamilton gollum, idea original algun friki de internet pero este lo hice yo,elALIENveloz xD
Concurso de avatares
El come chicanes....
Concurso de avatares
Os animais ? tan solo cuesta unos minutos y es divertido :)

Saludos

4 1

joks

joks

22/08/2010 03:14

Yo prepararia un montaje con las fotos de la puzolana de la semana pasada.

Re: Concurso de avatares

Imaginate poner esa cara al cuerpo de Wolverine... aunque tambien le pinta a Hulk xD
Si te quedas sin super Heroes siempre puedes echarle mano al clasico Lenoidas de 300, por una vez se usaria su cuerpo y no su cara en un montaje xD

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

22/08/2010 03:35

joks 1#

''Yo prepararia un montaje con las fotos de la puzolana de la semana pasada.''

PUES ADELANTE AMIGO¡¡¡ imaginación al poder xD

Saludos :)

1 0

joks

joks

22/08/2010 03:46

Me pillas con el S.O. recien compilado... uso Gentoo. Dame unas 4 horas para que termine de montar el entorno grafico y el Gimp y te cuelgo unas cuantas. Igualmente el experto en avatares es Speed23, en cuanto asome la cabeza no me extrañaria ver 7 u 8 wapos.

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

22/08/2010 03:50

joks ¡Ouch! no entendi ni la mitad de la frase, el S.O. el gentoo, compliador.... a si que lo busque en la wikipedia xD xD xD xD

Un compilador es un programa informático que traduce un programa escrito en un lenguaje de programación a otro lenguaje de programación, generando un programa equivalente que la máquina será capaz de interpretar. Usualmente el segundo lenguaje es lenguaje de máquina, pero también puede ser simplemente texto. Este proceso de traducción se conoce como compilación

....xD xD xD xD

hay todo el tiempo del mundo, eso si, si las cuelgas dentro de 4 horas yo me voy a Zzzzzzzzz.ya, a si que las vería mañanaGuiño guiño.

speed23 desapareció en combate :(

Saludos:)

pd: sabes mucho de informática? me puedes agregar al msn ( [email protected] )para ayudarme es que tengo unos problemas :P, solo si quieres. es que el ordenador es nuevo, y no me puedo descargar nada¡¡¡ ningún programa. he probado de todo tipo de programas y todos se descargan y se ejecutan, pero a la hora de usarlos, me sale 1 ventana de error Sniff :_(

1 0

joks

joks

22/08/2010 14:43

Aqui va una muestra de avatares xD

Webbezno o Webberine (dependiendo de la zona)

300 puntos en la negociacion del contrato

esta seguro que te gusta elALIENveloz xD

A esta no le hace falta titulo.

Le pega bastante, xD

Para HRT4ever

Voy añadiendo mas cada vez que tengo uno listo.
Todos los avatares aqui publicados son mios y doy permiso a usarlos a todos los usuarios que lo quieran Sip .

2 1

ivan11

ivan11

22/08/2010 16:43

yo no uso programas tan sofisticados, yo el paint y listo xD xD xD xD

jajajaj, aunque este echa una patraña, me ha costado eh Sip

hoy le toca a este, por andar soltando mierda por la boca:

resisto como puedo ya que no tengo sofisticacion, solo el paint xD xD xD

3 1

elALIENveloz

elALIENveloz

22/08/2010 16:57

ivan11 igual que yo, el paint de toda la vida y punto xD

0 0

joks

joks

22/08/2010 19:11

No tengo ninguna idea para un Avatar wapo de Alonso... Habia pensado uno con Ironman... pero no me gusta demasiado.
¿Alguna idea?... Abstenerse de burlas o chistes faciles xD

0 0

HRT4ever

HRT4ever

22/08/2010 19:39

joks alonso abrazado a Ron Dennis

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

22/08/2010 20:41

joks ''esta seguro que te gusta elALIENveloz xD''

¡Ouch! xD

yo he intentado hacer alonso a hamilton de la pelicula avtar, pero al invertir los colores queda raro, un azul raro xD

0 0

Denack10

Denack10

22/08/2010 23:48

Hola. Solo pasaba a saludar. xD

0 0

HRT4ever

HRT4ever

22/08/2010 23:50

me podéis hacer alguno de hispania por favor os lo agradecería mucho

0 0

Denack10

Denack10

22/08/2010 23:59

Un saludo Alien xD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

23/08/2010 00:04

denack10 tampoco me deja =(

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

23/08/2010 00:09

HRT4ever, ok yo te hago 1, lo que pasa es que no se pueden subir, no se por que :(

0 0

Denack10

Denack10

23/08/2010 00:10

Un saludo a los demás tambien xD

0 0

Denack10

Denack10

23/08/2010 00:14

Saludos para todos... xD Hmmmmmm.

0 0

Escarbantes

Escarbantes

23/08/2010 16:58

He cogido el Photoshop, he hecho una prueba y me ha quedado bastante bien. Para no haberlo usado nunca...

Pero tengo un problema no puedo subir la foto. ¿Como hago? La tengo guardada en el escritorio.

Gracias al que me aconaseje.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

23/08/2010 17:05

Escarabantes

la subes a esta pagina siguiendo las instrucciones: http://www.subirimagenes.com/

al subirla, te saldrán 3 links,de arriba a abajo, cojes el primer link (el de mas arriba) y lo pegas aquí y sigues las instrucciones de ''Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos''

Saludos

0 0

Escarbantes

Escarbantes

23/08/2010 17:10

Voy a probar

Todos tenemos dos caras no?? xD xD xD xD

0 0

HRT4ever

HRT4ever

23/08/2010 17:59

gracias joks ¡Bravo!

0 0

angelcondenao

angelcondenao

23/08/2010 18:07

Re: Concurso de avatares:

aclaracion, no todos fueron hechos por mi, saludos

3 9

ToreroRosso

ToreroRosso

24/08/2010 00:28

Hampeon, racista gilipollas integral (palabras tuyas) menuda mierda de avatares, hablas de los fanáticos alonsistas y los pones verdes, por que no hablas de los fanáticos antialonsistas como tu, excremento.

Luego vas de llorón por la vida....jooopetaaaas, es que se le faltan al respeto a un piloto.......

Serás retrasado.

6 5

elALIENveloz

elALIENveloz

24/08/2010 00:56

torerorosso y hampeon. a pelear a la calle, no quiero broncas en mi hilo xD venga torerorosso anímate y hazte algún avatar gracioso, si? Guiño guiño.

4 1