Hago esta pregunta porque hace tres dias (que fue la ultima vez que lo mire) tenia el nivel 3 y hoy me veo que tengo ya el nivel 6 y la verdad no se que he hecho para que de repente tenga tanto nivel, no lo entiendo. Lo primero dar gracias a los administradores que me han dado tal nivel y lo segundo a ver si alguien me podria explicar este repentino canvio de nivel 3 a nivel 6. att:Villeneuve97
1: (creo que esta teoría es la que ha pasado ahora )Pues creo que cada cierto tiempo los administradores suben de nivel a todos, por que en nivel se lo han subido a todos, yo también tengo nivel 6 ^^.
2: si pones muchos comentarios, y te dan buenas puntuaciones, te suben 1 o 2 niveles.
el problema es que yo no tengo buenas puntuaciones en los comenatrios ya que cuando me votan positivo viene algun @#$%& y me vota negativo. ademas hampe8n en la mayoria de sus comentarios tiene negativos y le han subido a nivel 3
A por cierto HRT aun no tenemos tu msn, a ver si nos lo das que nos divertimos mucho hablando alien, torerorosso, ansodi kobalo, gus2007 y yo. si te unes tu tambien seria la hostia
villeneuve tengo el pc roto, me tengo que meter en esta pagina o por el movil o por la play, pero no puedo meterme al msn,cuando arregle el pc te lo paso
Yo también acabo de subir al nivel 6 y llevo registrado desde 29 de Diciembre de 2009. Algunos nada más registrarse ya tenían el nivel 6 sin haber hecho méritos y yo he estado un monton de tiempo con el nivel 5 y suelo postear a menudo.
1 por supuesto abres tu cuenta o en su defecto varias, los trolers abren muxas
2 entran de vez en cuando y no opinas, solo votas en las encuestas
3 cuando hayas votado en 8 o 9 encuestas ya tienes nivel para votar ya te dan el nivel dos
4 ya puedes dar por c..o por la pagina votando en rojo al ke te caiga mal y si te unes con dos o tres encefalogramas planos como tu, la diversion la teneis garantizada ya ke ningun moderador hara nada en contra de alguien ke no aporta nada
y si algun moderador kiere se lo demuestro con nombres de foreros que se estan cargando, o mejor dicho ke se han cargado la pagina
En las noticias no se pueden editar los comentarios sólo en el foro,no se puede votar hasta que tengas el nivel 6,hasta que te suban niveles pueden pasar meses te pueden subir 1 o 2 niveles al mes como no subirte ninguno asi que hay que tener paciencia tu comenta y eso y ya llegará el nivel 6 pero como te digo paciencia que se tarda en llegar al nivel 6.Saludos