Vaya año...hay muchas posibilidades de hacer triplete en el campeonato (en 125cc. y MotoGP fijo). Rossi se va para Ducati, Stoner para Honda, Ben Spies para Yamaha. A Lorenzo parece que le suben el contrato de 4 a 10 millones, Movistar suena como patrocinador de Yamaha, Red Bull para Honda. Aleix parece que se mantiene en MotoGP, Toni Elias tiene muchas oportunidades de volver a MotoGP. Vamos más emocionante no puede estar, lástima las carreras de MotoGP que debido a la superioridad de Lorenzo no tienen mucha emoción (pero da igual, hay que ganar el titulo y ya veremos para el año). A ver que nos depara el futuro. Un saludo.
Rossi sono grandi¡¡ sono grandi¡¡. e io continuo a dire la stessa cosa:''senza vale non vale''
Voglio vincere Valentino Rossi è una leggenda e un ragazzo fantastico, è il mio preferito, anche se è molto difficile per la sua ferita, ma l'anno prossimo, con la ducati .... ARRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
VAI VALENTINO, VAI¡¡¡¡¡
traducción al español: jejeje
rossi eres grande¡¡ eres grande¡¡ y sigo diciendo lo mismo, sin vale no vale.
Yo quiero que gane valentino rossi, es una leyenda, y una gran persona, es mi favorito, aunque lo tiene muy complicado por su lesion, pero el año que viene, con la ducati.... ARRASAS¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo soy muy fan de Lorenzo desde hace 5 años y más ahora que me enteré que es medio paisano. Me caen muy bien todos los pilotos españoles, solo le tuve un poco de tirria a Pedrosa por su enemistad con Lorenzo, pero ya se me paso. Tambien me gusta valentino, pero tiene que darse cuenta que siempre habrá alguien mejor, lleva pasando toda la vida y seguira pasando cuando ya no hay ningún piloto actual.
lo de pedrosa con la honda este año esta teniendo mucho merito aun me acuerdo de la primera carrera la moto temblando por toda la recta y muchos ya aprovecharon para decir que dovicioso era mejor donde estaran esos ahora
yo estoy mas feliz con las motos,lideramos todas las categorias,jorge es mi piloto favorito,de moto 2 mi favorito es toni y de 125 mi favorito es marc que mas puedo pedir