Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¡Como estan las motos!

¡Como estan las motos!

Josedivx

Josedivx

19/08/2010 15:50

Vaya año...hay muchas posibilidades de hacer triplete en el campeonato (en 125cc. y MotoGP fijo). Rossi se va para Ducati, Stoner para Honda, Ben Spies para Yamaha. A Lorenzo parece que le suben el contrato de 4 a 10 millones, Movistar suena como patrocinador de Yamaha, Red Bull para Honda. Aleix parece que se mantiene en MotoGP, Toni Elias tiene muchas oportunidades de volver a MotoGP. Vamos más emocionante no puede estar, lástima las carreras de MotoGP que debido a la superioridad de Lorenzo no tienen mucha emoción (pero da igual, hay que ganar el titulo y ya veremos para el año). A ver que nos depara el futuro. Un saludo.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

19/08/2010 16:45

Rossi sono grandi¡¡ sono grandi¡¡. e io continuo a dire la stessa cosa:''senza vale non vale''

Voglio vincere Valentino Rossi è una leggenda e un ragazzo fantastico, è il mio preferito, anche se è molto difficile per la sua ferita, ma l'anno prossimo, con la ducati .... ARRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡

VAI VALENTINO, VAI¡¡¡¡¡

traducción al español: jejeje

rossi eres grande¡¡ eres grande¡¡ y sigo diciendo lo mismo, sin vale no vale.

Yo quiero que gane valentino rossi, es una leyenda, y una gran persona, es mi favorito, aunque lo tiene muy complicado por su lesion, pero el año que viene, con la ducati.... ARRASAS¡¡¡¡¡¡¡¡

GO VALENTINO, GO¡¡¡¡

0 0

Josedivx

Josedivx

19/08/2010 17:23

Yo soy muy fan de Lorenzo desde hace 5 años y más ahora que me enteré que es medio paisano. Me caen muy bien todos los pilotos españoles, solo le tuve un poco de tirria a Pedrosa por su enemistad con Lorenzo, pero ya se me paso. Tambien me gusta valentino, pero tiene que darse cuenta que siempre habrá alguien mejor, lleva pasando toda la vida y seguira pasando cuando ya no hay ningún piloto actual.

0 1

compresion

compresion

19/08/2010 22:38

lo de pedrosa con la honda este año esta teniendo mucho merito aun me acuerdo de la primera carrera la moto temblando por toda la recta y muchos ya aprovecharon para decir que dovicioso era mejor donde estaran esos ahora

1 0

Josedivx

Josedivx

19/08/2010 23:14

Ojala pudieramos ver más carreras como la de ¿Jerez? en la que Lorenzo y Pedrosa pelearon como titanes.

0 0

HRT4ever

HRT4ever

19/08/2010 23:18

yo estoy mas feliz con las motos,lideramos todas las categorias,jorge es mi piloto favorito,de moto 2 mi favorito es toni y de 125 mi favorito es marc que mas puedo pedir xD

0 0

Josedivx

Josedivx

20/08/2010 00:57

¿tuvisteis oportunidad de verlas en alta definición? vaya diferencia...

0 0

RiverStone

RiverStone

05/04/2017 07:23

.

0 0