Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Colección de F1

Colección de F1

ismyf1

ismyf1

24/06/2015 17:28

Hola

Pues estoy interesado en empezar a coleccionar los coches de f1. El caso es que ami me gustan más los coches de este año, y por más que buscó aun no encuentro una tienda que los venda a escala 1/18, y si los encuentro son sólo del año pasado.

http://www.grandprixmodels.co.uk/searchdetail.php?ref=SPK18139&/Spark-1:18-Williams-FW36-model

Por eso me preguntó si alguno de vosotros sabe donde los venden, que fabricante los hace o cuando salen a venta. me da igual si son caros, el dinero no es problema.

Me interesan los williams, mercedes, sauber, lotus, toro rosso, mclaren.

De paso si alguien de vosotros tiene un coche de f1 en su colección le ánimo a que los exponga en este post :)

Muchas gracias.

0 0

JaraSport

JaraSport

05/07/2015 10:10

No sé que que zona eres, pero seguro que si eres de alguna ciudad grande alguna tienda tienes por ahí, dime y te miro algo, y enhorabuena por dedidirte a coleccionarlos, los disfutarás mucho, buscándolos, comprándolos y viéndolos en las vitrinas. sl2.

0 0

ismyf1

ismyf1

06/07/2015 23:25

#1 gracias por comentar, soy de Gerona, ya he ido a varias tiendas y algunas no los tenían, y otras sólo a escala 1:43

Gracias por tu comentario, espero que me duren, ya tengo el sitio reservado para la preciosidad que caiga en mis manos.

0 0

GoLewis

GoLewis

23/07/2015 03:34

hay varios lugares donde buscarlos, prueba en mercado libre, segunda mano, viva anuncios,
Hay paginas especializadas en el tema que no tienen bloqueador de celulares y donde puedes descargar varios carros de F1

0 0

Albacea

Albacea

26/07/2015 04:58

Siempre me gusto coleccionar cosas....

0 0