Os dejo lo que he encontrado en el foro oficial. http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/411156-f1-2010-what-we-know-so-far.html
GAMEPLAY (Características del juego.)
There will be Safety Car. (Habrá Safety Car.)
There will be Formation Lap. (Habrá vuelta de formación.)
The races will never be stopped, and there will never be red flags, but all other flags are in the game and have the according meaning.(Las carreras no se pararán, no habiendo banderas rojas pero si las demás, que tendrán la misma función que en las carreras reales.)
There will be Tyre Deformation and Tyre Wear, so looking after your tyres is a key part of the game.(Habrá degradación de neumaticos, por lo que cuidarlos será una parte importante del juego.)
Pit stops will be fully controlled by you. (Las paradas de boxes estarán completamente controladas por el jugador.)
Race strategy will be very important. (Las estrategias serán de gran importancia.)
There is a full team radio. (Habrá radio de equipo completa.)
There is no commentary. (No habrá comentarios de televisión... Despidamonos de Lobato XD.)
There is a full dynamic weather system, so weather can change during races. (Habrá un sistema dinámico completo meteorológico, por lo que las condiciones meteorológicas de la pista cambiarán durante la carrera.)
Weather will affect the track and your tyres accordingly.(La meteorología afectará a la pista y consecuentemente a los neumáticos.)
When you win a race you will be able to celebrate with your fists and arms. (Cuando se gane una carrera, se podrá celebrarlo con los puños y los brazos.)
There is a cockpit view, along with other views you will expect in a Formula 1 game, such as the TV onboard view.(habrá una visión desde el cockpit, así como otras visiones de juego presentes en un juego de Formula 1; también encontraremos lavisión onboard de la TV.)
There is a full damage system, like Dirt, Grid, and Dirt 2's, using the same technology, because F1 2010 is using the same engine, the Ego engine, and this damage system will be tweaked and improved to go well and correctly with F1 cars. Also, again, almost all of the objects on the track and moveable and breakable. (Habrá un sistema de daños completo como el que se utilizó en los anteriores juegos de conducción Dirt, Grid y Dirt 2, adaptado a los coches de F1. Además, todo objeto presente en los trazados podrá moverse o desplazarse.)
No mechanical failure, but AI can suffer it. (No habrá fallos mecánicos en los monoplazas conducidos por el jugador, pero si en los monoplazas de la IA.)
Difficulty settings and assists to cater all players, so good for both the sim and arcade crowd. (Sistema de dificultad preparado para todos los jugadores, tanto para la simulación como para el arcade.)
There is engine wear. (Hay desgaste de motor.)
You can change your aero balance and engine power whilst racing. (Podrás cambiar tu configuración aerodinámica durante la carrera.)
There is no helmet designer. (No se podrán diseñar cascos.)
The track surface changes accordingly, so how many cars have been on the track and the weather take affect, along with other aspects. During rainfall, for example, puddles will appear on certain parts of the track that is more open than other parts to allow the rainfall through. Marbles are on the track accordingly, and can be picked up by your tyres, and a dark line will start to appear when many cars have been on the track. (La superficie de la pista cambiara durante las carreras. Por ejemplo durante una carrera en seco, si la lluvia comienza a caer, se formaran charcos en determinadas zonas del circuito, y al contrario se la carrera comienza en mojado y para de llover.)
Will use cars in the state they are created and approved by their teams.
There will be the flashback feature and replays.(Habrá repeticiones y flashbacks.)
Every steering wheel will be fully supported and the team are aiming to create a great experience for both controller and wheel use.(Todos los volantes serán compatibles, intentando crear una experiencia increible en el ambito de la conducción con estos.)
Slipstreaming/dirty air/aero are major parts of the game.(La degradación, el aiere sucio y la aerodinámica seran partes muy importantes en el juego.)
AI will challenge you and each driver has their unique driving style according to their real life counterpart. (La IA te pondrá a prueba. Cada piloto tendrá su estilo de conducción única acorde a la vida real.)
Oversteer, understeer, and wheelspin will be in the game accordingly. Previous F1 games have had too much understeer, F1 2010 sorts this out by bringing oversteer into the equation. Track condition will make an affect. (El sobreviraje, el subviraje y el patinado de neumáticos estrán presentes; otros juegos de F1 tenían demasiado subviraje; F1 2010 lo reduce incluyendo más sobreviraje. Las condiciones de la pista también afectarán en estos ámbitos.)
There will be no Parc Ferme. (No se aparcará el coche en el pit lane tras la carrera.)
He hecho la traducción lo mejor que he podido, si encontrais algun fallo decidlo por favor.
He de hacer una nota al final y es que investigando en varios foros no me ha quedado demasiado claro si habrá Safety y vuelta de formación. Muchos sitios incluyen informaciones que tachan de verídicas y sin embargo se contraponen, habrá que esperar a ver esos pequeños detalles en nuestras casas, pero de momento, yo creo que el juego promete, ¿o no?
¡Saludos!