Bueno, pues este hilo lo abro para que me dejeis las imágenes de los coches que desearíais tener.
Un coche que me encanta y ha salido muy recientemente, de hecho lo siguen anunciando es este:
Mercedes-Benz Clase C 63 AMG Coupé
Acelera desde parado hasta 100 kilómetros por hora en 4,5 segundos. Las versiones potenciadas hasta 487 CV rebajan las cifras de aceleración en una décima de segundo. Respecto a la generación anterior, el C 63 AMG de 2011 gasta menos. Ahora, el consumo medio homologado (en la variante de carrocería berlina) es 12 l/100 km (una reducción de 1,4 litros).
No hay cambios en el motor respecto al C 63 AMG anterior. Es de gasolina atmosférico, con ocho cilindros dispuestos en «V» y 6.208 cm³. Da 457 CV a 6.800 rpm y un par máximo de 600 Nm a 5.000 rpm. Si se adquiere el paquete «AMG Performance», la potencia aumenta hasta 487 CV.
La caja de cambios automática de siete velocidades está disponible en otros modelos de la marca como el Clase E 63 AMG. Tiene cuatro modos de funcionamiento, que modifican la velocidad de los cambios y el régimen al que se producen. Las marchas también pueden seleccionarse manualmente mediante las dos levas, de aluminio, situadas tras el volante
Cambian los muelles y los amortiguadores, que son más firmes, y la barra estabilizadora trasera, que es de mayor diámetro. También se ha incrementado la caída (negativa) de la suspensión y las vías son más anchas. La dirección, con asistencia hidráulica, tiene una nueva bomba que funciona únicamente cuando el conductor gira el volante. De este modo, el consumo disminuye. Además tiene una desmultiplicación menor (13,5 a 1).
El sistema de frenos está compuesto por discos ventilados y perforados en ambos ejes. Las pinzas van pintadas de color gris y tienen la inscripción «AMG». Opcionalmente puede tener unos discos delanteros de fundición con el soporte de aluminio. Según Mercedes-Benz, aguantan mejor la temperatura que se produce en un uso intenso
Existen varios paquetes de equipamiento AMG. Uno, el llamado «Performance AMG», incluye elementos que afectan, en su mayoría, al rendimiento dinámico. Aumenta la potencia del motor de 457 CV a 487 CV. Esto se consigue sustituyendo los pistones, las bielas y el cigüeñal por los procedentes del Mercedes-Benz SLS AMG. Además, el colector de admisión está pintado de gris, los discos delanteros son cerámicos, las pinzas de freno van pintadas de color rojo y hay un pequeño alerón de fibra de carbono en las carrocerías berlina y cupé. En el interior cambia el volante, que está forrado de cuero y Alcantara ?en lugar de únicamente de cuero?. El «Driver AMG» aumenta la velocidad máxima hasta 280 km/h e incluye un curso de conducción.
Datos sacados de: http://www.km77.com/00/mercedes-benz/clase-c/63amg/2011/mercedes-benz-clase-c-amg-precios.asp