Inicio
Foros
Foro Off-Topic
circuitos favoritos
circuitos favoritos
cuales son vuestros circuitos preferidos?
Hay 2 rankings:
1 circuitos de el mundial de formula 1 2010 este es el mio
1MONACO
2SPA-FRANCORCHAMPS
3MONZA
2 circuitos mundiales este es el mio
1HOCKENHEIM ( antiguo )
2MISANO
3NURBURGRING ( nordschleife el viejo )
Espero que os guste esta ''encuesta''
saludos
Para mi son: Circuitos F1: - Spa Francorchamps - Monza - Monaco Los Mundiales son: - Potrero de Los Funes - Road America - Le mans
de f1: -Spa -Monza -.Monaco circuitos: -Nurburgrin ( nordschleifel viejo ) -Le Mans
De F1: Spa Suzuka Luego están Silverstone/Mónaco/China (el trazado, porque el ambiente nada de nada). . . Mundiales: Laguna seca Nordschleife Le Mans. . .
del campeonato 1. spa 2. suzuka 3. monaco del mundo 1. imola 2. hockeinheim (original) 3. estoril
de 2010 spa suzuka monza mundiales nurburgring (antiguo) imola montmelo (sin la chicane)
f1 2010 1.spa 2.suzuka 3.montreal mundiales 1.spa 2.magny cours 3.montreal
Del campeonato actual 1- spa 2- Albert Park 3- Circuito Internacional de Shanghái Mundiales 1- spa 2- Nurburgring 3- Albert Park
Del calendario actual: 1-Spa 2-Canada 3-Albert Park Circuitos mundiales: Donington Hockenheim viejo Imola A1 Ring El del GP Argentina,no me acuerdo como se llama...
2010 spa monaco interlagos mundiales a1ring laguna seca indianapolis (el ovalo)
Monaco
Spa
Nurumb.... Bah el de hungría.
Monza
circuitos de f1: 1:monaco 2:canada 3:singapur 4:abu dhabi circuitos mundiales: 1: le mans (francia) 2:katar 3: portimao 4: aragon 5: laguna seca saludos
Del Mundial de F1 Brasil - Interlagos Australia - Albert Park Belgica-Spa Monaco Mejores del mundo Francia - Magny Course Alemania - Hokkenheim (el viejito :) :) Portugal - Estoril Estados Unidos - Indianapolis
Del mundial 2010:Spa Monaco Monza Grandes Premios:Imola Kyalami (Gran Premio de Sudáfrica) Aida (Gran Premio del Pacífico) He visto videos de carreras en Kyalami, y me han parecido impresionantes. Respecto a Aida, solo pude ver su ultimo gran premio en directo, y me quede con ganas de volver a ver mas carreras alli...... Saludos