Hola,
Vaya, me sorprende que digais según qué de mí. Bueno, en cierto modo.
Recuerdo esa cadena de posts: el usuario al que yo llamé elitista asqueroso se acababa de registrar y los dos únicos posts que hizo fueron para ridiculizar a un forero por sus faltas de ortografía. Resulta que sé que ese forero no es español, y el español no es su idioma materno, y tras una serie de ataques de ese estilo a un grupo de foreros, por su antigua pertenencia a otro foro del que se fueron (o los fueron), incluyendo referencias a familiares, publicando emails privados (el contenido, no direcciones), etc., se me hinchó la vena del cuello estilo María Patiño y reventé. Y lo volvería a hacer.
No pretendo privilegios por llevar más tiempo aquí, sólo pretendo que se me juzgue, si se hace, con equidad.
Por cierto, la última vez que hice escarnio de alguien por tener mala ortografía (en esta misma web), me llevé un gran disgusto conmigo mismo. El usuario al que critiqué me respondió que por favor tuviera en cuenta que no había tenido la oportunidad de estudiar, y prácticamente aprendió él solo a escribir. Antes de disculparme, que lo hice, decidí que NUNCA NUNCA NUNCA juzgaría a alguien por su falta de conocimientos. Y sobre intentar humillar a la gente ya ni hablamos.
No valoro la censura o falta de ella, básicamente porque casi siempre llego tarde y no veo lo borrado. Comentaros que me parece que los administradores del sitio están un poco saturados por el éxito de esta web, y la falta de tiempo para dedicarse a ella. Puede que algunas decisiones se tomen con pocos datos. Creo más en eso que en mala fe.
Saludos,
Vito.