Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carta abierta a los usuarios de F1 al día

Carta abierta a los usuarios de F1 al día

Lovato

Lovato

15/09/2010 11:51

No me creo este diablobeta. Hay algo alrededor que no me deja las cosas claras y no es la neblina verde ni el lenguaje que utiliza (ahora).
Igual es que como soy "policia federal del foro" mi olfato de hunter me hace desconfiar.
En todo caso, aunque en algunas cosas estoy de acuerdo con él y en otras estoy absolutamente en contra, hay algo que no me llega a convencer y no sé muy bien lo que es.
No me resulta creíble ni coherente. Para quienes conocen el término casi diría que es un 'honeypot'. ¿Pero de quien?.

2 5

Escarbantes

Escarbantes

15/09/2010 12:54

Diablobeta:

Tu teoría de que los multinicks no existen ya ha quedado demostrado que no tiene pies ni cabeza. Porque o una de dos, o tienes más cuentas para votar por aquí o (vamos a darte un voto de confianza) hay unos cuantos tipos que no comentan a tu favor para no descubrirse (a ver si se dan por aludidos) y te votan en postivo, sea como sea, aquí hay un grupo en la sombra. Como dice lovato, "aunque con tanta neblina verde no se sabe quién"

Lovato:

Tienes razón, a mí también me estaba dando el cante, que nuestro 666 faltón y maleducado haya cambiado de la noche a la mañana a un tío que intenta argumentar no tiene mucho sentido. Y efectivamente tampoco es muy coherenre, ahora sois vosotros multinicks, luego no existen, más tarde solo hay unos chiquilines aburridos... ¿Estamos de camino hacia un cambio radical de ideología? A lo mejor la admiración que siente este tipo por Diabloalfa no se limita a deformar nicks.

Saludos a las personas

P.D. El manifiesto Unabomber está considerado la mejor pronunciación de ideología izquierdista radical de la historia, vamos que denominarlo excremento de un chiflado es una descripción magnífica. (su autor tenía un CI de 170, otra cosa es que fuera sociópata y mandara bombas por correo) En mi opinión todo el mundo debería leerlo, ayudaría a comprender a un sector de la política. Pero bueno, dejemos ahí la política y la literatura... no vaya a ser...

5 0

Diablobeta

Diablobeta

15/09/2010 13:35

Escarbantes:

Luego soy yo el conspiranoico y el masón del poder tras el trono. Mira a tu amiguito lovato, ¿Entiendes lo que significa su comentario? ¿O estás muy ocupado mandando paquetes bomba en honor a tu héroe el terrorista-escritor-revolucionario-majadero? Si abro un foro de debate sobre politica y/o literatura no te preocupes que te lo haré saber.... Y si me mandan un trabajo de literatura lo haré sobre Unabomber... El hombgre mezcla de Batman y Bin Laden. jajaja

Lovato:

Se te ha olvidado la medicación. Yo no soy honeypot de nadie, solo soy un tío que no está de acuerdo con vuestras opiniones, no excedais la conspiración multinick a límites a donde no los alcanza.

0 6

Escarbantes

Escarbantes

15/09/2010 13:48

Diablobeta, no me has contestado a lo de los multinicks, ni a lo del cambio radical de ideología que por cierto has llevado a otro estadio al reconocer la existencia, ya no de multinicks, sino de una "conspiración multinick"
Ya dije que iba a dejar el tema del manifiesto, una porque no es el mejor sitio para tratarlo, y otra porque no eres (precisamente) el mejor interlocutor para tratarlo. Léetelo entero meditando lo que dice, y a lo mejor encontrarás la sabiduría interior o exterior o parcial xD xD

Saludos a las personas

6 0

PastPhantom

PastPhantom

15/09/2010 13:58

MUA JA JA JA JA JA ......... JAJA................... JE

6 0

AriVatanenF1

AriVatanenF1

15/09/2010 15:04

Madre mía Hmmmmmm.

1 2

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

15/09/2010 16:04

Por menos de esto en U.S.A te mandan al F.B.I a casa. Al final lo consiguio...como me pica la curiosidad.

0 2

Diablobeta

Diablobeta

15/09/2010 16:10

PeroEStoQueEs

No entiendo tu comentario. ¿A qué te refieres? ¿El qué consiguió?

Ari

El objetivo es ver si nos carrgamos el servidor de F1aldia

Saludos a los usuarios

1 1

AriVatanenF1

AriVatanenF1

15/09/2010 16:23

Diablobeta, mejor dicho dí si te cargas. Como ya he dicho no pienso tomar parte en ningún tipo de movimiento, ya sea de un grupo o del otro. Soy un mero espectador pasivo. Saludos

0 1