Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carta abierta a los usuarios de F1 al día

Carta abierta a los usuarios de F1 al día

Diablobeta

Diablobeta

14/09/2010 12:23

Empiezo a escribir este mensaje sin tener mucha idea de lo que voy a poner en él. Pero bueno, ahí va:

Con mi primera cuenta fui baneado porque al parecer utilicé un lenguaje "demasiado combativo" y a los moderadores de la página les pareció que solo buscaba pelea.

Con mi segunda cuenta fui baneado porque dije que era el mismo de la cuenta anterior ya que no mandé un solo mensaje que se pudiera considerar provocador

Con mi tercera cuenta fui provocado por dos usuarios de este foro y baneado por lo que les dije. (Mientras que ellos ahí están, como si nada)

Bien, si he aprendido algo de todo esto es que no se puede dialogar con los que tienen la sartén por el mango. Y si además de la sartén por el mango tienen la llave del gas en la otra mano pues ya... para qué intentarlo.

Para evitarme baneos sucesivos hasta que ya no quede un solo nick posible para registrarse voy a abrir este hilo, donde cada uno podrá dar su opinión al respecto del tema desde el respeto y la educación. Así habrá constancia de lo que la gente dice y no dice. Bien:

-Hay un grupito de usuarios que no están de acuerdo con el sistema de votación actual ya que, al parecer, consigue que tachen sus mensajes como "inapropiados". Pues bien, muchos de nosotros sabemos que este grupito causan discusiones en la mayoría de las noticias con el único objetivo de conseguir que haya votaciones negativas, para luego colgar los links de la noticia y poner el grito en el cielo por lo que hacen los "trolls multinick"

Es ridículo pensar que hay un montón de usuarios con más de cinco cuentas de varios años de antigüedad concentrados únicamente en bajar los mensajes de un pequeño grupo de usuarios. No tiene sentido, la gente no hace eso. Esos negativos proceden de un grupo de gente (distinto de cada vez) que se limita a mostrarse en desacuerdo con sus opiniones. El problema es que estos usuarios se creen la voz de la razón y no toleran este hecho, por eso hacen todos estos movimientos para cambiar el sistema de votación. Es el deseo ridículo de una gente ridícula, que aspiran a ser líderes de masas en una página de F1 y no lo consiguen.

Estos usuarios, lejos de contentarse con pedir el cambio en el sistema de votación, han pasado a otro estadio. A través de alguna vía que desconozco avisan a los moderadores de los comentarios que les comprometen como grupo. Aprovechándose de la falsa "reputación" que les ofrece su antiguedad y a las protecciones que se lanzan unos a otros consiguen que los moderadores baneen y eliminen todo lo que a ellos no les gusta.

Desde aquí solo pido a los usuarios normales y corrientes (ya fueran conscientes de esto o no) que se pronuncien y demuestren que este grupito de "santurrones" no lo son tanto y son responsables de la inestabilidad del foro.

Saludos A LOS USUARIOS

7 15

AriVatanenF1

AriVatanenF1

14/09/2010 12:44

Hombre, si son santos o no, no lo sé, y la verdad es que si en realidad no lo hacen por mejorar el foro allá ellos con sus argumentos. A ver, estoy de acuerdo en hablar las cosas con respeto y paso a paso, pero ponerse de nick "Diablobeta" y la misma imagen que otro forero no me parece de lo más normal. En lo que estoy de acuerdo es en que no se puede banear a los foreros por el simple echo de estar en desacuerdo con algunas medidas. No se puede banear simplemente por aportar otros puntos de vista, y de hecho a mi mismo me ocurrió hace ya algún tiempo. Lo que tengo claro es que si los administradores se preocupasen mínimamente por la página las cosas habrían cambiado hace mucho tiempo y sobre todo, se podría dar diferentes puntos de vista razonadamente sin ser baneado. Saludos

8 2

Escarbantes

Escarbantes

14/09/2010 13:18

Diablobeta:

Me gusta que hayas dado tu opinión desde el respeto y con educación. ¿Lo ves como no hace falta insultar? Bien:

En primer lugar tengo que decirte que enviaste algún mensaje con tu último nick que era, exclusivamente, para que te banearan. Pero supongo que un pronto lo puede tener cualquiera. Voy a pedirte disculpas por si te he molestado con alguno de mis múltiples comentarios dirigidos a tí.

Ahora voy a explicarte que aquí no tenemos montada ningúna banda, ni tenemos contactos externos con los moderadores, aparte del correo al que TODOS LOS USUARIOS pueden enviar mensajes aunque yo, personalmente, nunca lo haya hecho. Yo no mantengo contacto con ningún usuario de esta página fuera de esta página. No sé que harán los demás, pero yo por lo menos no.

En cuanto a lo del "mensaje inapropiado" el único motivo que me hace apoyar la propuesta es que no es justo que la opinión de un reducido grupo de usuarios que no tienen por qué votar el contenido del mensaje puedan tachar de inapropiado algo que no lo es. No es porque quiera ser un líder de masas xD es porque no quiero que los usuarios cojan perjuicios hacia otros usuarios por el hecho de ver que sus comentarios se consideran "inapropiados"

Aparte también está el punto en el que tienes que ser usuario de la página para poder leer estos mensajes que la mayor parte de las veces no tienen nada de malo. Ya sé que es un "método de reclutamiento" de usuarios fascinante pero no me parece... como decirlo... ético. Dejar que las opiniones de los usuarios decidan que es apropiado y que no lo es, ya que siempre hay dos versiones para cada historia y aunque una tenga más simpatizantes no tiene por qué imponerse y hacer que se considere la otra inapropiada. Ya lo dijo Esopo "Cuando un lobo se empeña en tener razón, pobres corderos."

No siempre se tacha de inapropiado un mensaje que lo sea, y la mejor manera de evitarlo es eliminando la posibilidad de que los usuarios puedan considerar inapropiado lo que les venga en gana. Para considerar inapropiados los mensajes están los moderadores, son ellos quienes deberían tener ese papel y no los usuarios que disfrutan ganando batallas ideológicas sin sentido

saludos a las personas

Esc@rb@ntes

6 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

14/09/2010 15:48

Diablobeta,

Tu hilo es manifiestamente calumniador hacia los responsables de solicitar un cambio en el sistema de votos, de manera que te exijo que presentes las pruebas de lo que arengas.

Luego entonces tengo derecho a exigirte que pruebes como corresponde esta primera acusación: “Pues bien, muchos de nosotros sabemos que este grupito causan discusiones en la mayoría de las noticias con el único objetivo de conseguir que haya votaciones negativas…”

Luego deberás demostrar esta otra que resulta mucho más grave: “Estos usuarios, lejos de contentarse con pedir el cambio en el sistema de votación, han pasado a otro estadio. A través de alguna vía que desconozco avisan a los moderadores de los comentarios que les comprometen como grupo. Aprovechándose de la falsa "reputación" que les ofrece su antiguedad y a las protecciones que se lanzan unos a otros consiguen que los moderadores baneen y eliminen todo lo que a ellos no les gusta.”

Espero que presentes pruebas fehacientes de tu acusación, yo ya he presentado suficientes pruebas de tu condición de troll-multinick, de manera que ahora te toca a ti hacerlo…de lo contrario eres un vil mentiroso e injuriador.

Ah!, y gracias por tu obsesión conmigo y continuar utilizando mi avatar en otro tono y mi nick deformado, pero lamentablemente a ti no te queda ni de color rosa…a la mona, por más que se la vista con seda, mona queda….

Ari, Escarabantes, mi sugerencia es no darle hilo a este sinvergüenza, es lo que quiere, seguir provocando y embarrar la solicitud para el cambio de sistema de votos. Insisto, cuál puede ser el objetivo de un provocador permanente para que el sistema de votos no se modifique????, respóndanse la cuestión y no queda mucho más por explica o aclarar….

Mi saludo a Uds.

11 1

Diablobeta

Diablobeta

14/09/2010 15:59

Diabloalfa, las pruebas de que causas discusiones en las noticias las pusiste tu msmo en el hilo de baneos mientras decias "vean la barbarie de los desccerebrados trolls multinick blablabla" ahí hay hilos de sobra donde hay pruebas de tus provocaciones. También hay pruebas de que algo haceis para que se borren todos mis comentarios en vuestra contra de vuestros hilos. Los han borrado todos, y hay algunos que no tenían absolutamente nada que entrara en conflicto con las normas. Solo lo borraron porque a alguien no le gusta, y a los únicos a los que no les gusta sois vosotros.

Otra cosa que me sorprende es que hayas presentado pruebas de que soy un troll multinick, ya que ni las he visto ni son posibles porque no soy multinick de nadie (me estoy cansando de decirlo) Solo me opongo a lo que decis porque me parece que sería una manera de daros poder en el foro, donde todos los usuarios deberían ser iguales.

Finalmente debo decir que espero que te baneen por llamarme mona, vil mentiroso e injuriador. (A mi me han baneado por decir que no teneis razón así que es lo menos que te deben hacer a ti)

saludos A LOS USUARIOS

2 11

Diablobeta

Diablobeta

14/09/2010 15:59

.

2 11

DiabloAlfa

DiabloAlfa

14/09/2010 16:10

Sigo esperando las pruebas........

Pues yo sí aportaré otra prueba más del objetivo de este provocador troll- multinick, con su “operación bastardeo” al pedido de firmas en el sitio e-FIRMAS.COM por la solicitud del cambio de sistema de votos”.

Observarán claramente sus “inteligentes” mensajitos a los que nos tiene acostumbrados desde que hemos planteado esta iniciativa….muy reveladores por cierto, ofendiendo a los administradores de F1aldía y foreros varios, pues que lo haga solo conmigo es una cuestión , pero que injurie a otros que no tienen nada que ver, ya supera su propia obsesión compulsiva:

30
• VidalPascual
• Que pesaditos sois!!! Si nos gusta la web iros a otra. Hay cientos de webs donde ir sin tener que molestar aquí.

32
• DiabloAlfa
• Con tanta firma, no se notará que lo he hecho dos veces

31
• OlfatoEndiablado
• No eres más ridiculo porque no entrenas, menso.

• 29
• DiablaOlfa
• Soy su prima y estoy de acuerdo

• 28
• DiabloAlfa
• Estoy de acuerdo conmigo mismo

• 26
• evil666
• Yo también voy

• 25
• F1Aldia
• Es que no se como modificarlo....

• 50
• hampe8n
• que cierren la puta pagina de vidal eso es lo que queremos

• 49
• Hitler
• Votad a DiabloAlfa, votad. Yo también llegué al poder en unas elecciones...

• 48
• SergioAsturies
• Porque no se asegura ni se puede asegurar su correcto uso y si se asegura su uso incorrecto y vengativo.

• 47
• DiabloAlfa
• Con argumentos perfectamente documentados y avalados por fuentes absolutamente irrebatibles confirmo que soy gilipollas

• 46
• VidalPascual
• Al final os baneo a todos y se os acabó la fiesta. Ya está bien, hombre!!!!!

• 45
• hampeon
• ya esta bien de tantos troleros, hay que expulsarlosssssssss

• 44
• Vanderdecken1
• Digamos que yo no firmo porque estoy al pairo,jajajajajajajajjaja??????????????????

• 43
• patallama
• ElBaronMocho no firma o es que solo sabe poner una cruz?

• 42
• Jmarc
• A mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• 41
• VVVARETE
• broabbbbbbbbbbbbbb!!! uy perdón!!

• 40
• DiabloArfarfa
• Yo por mis mocasines con cordones MAAAAA-TOOOOOOOO

• 39
• La mujer 10
• Por fin aqui puedo decir sin acosos que soy MeryRead y que me parece muy justa esta iniciativa.Estupendo compañer

• 37
• POVVVETE
• me equivoque de nick. Quiero decir que si, que estoy de acuerdo tambien. Se me quedo XIVITA8O sin hacer logoff.

• 36
• xivita80
• totalmente deacuerdo ese comentario anterior no fui yo

• 35
• Fan Paparizou
• ¿Alguien ha visto mi laca de uñas?

• 93
• Pertusato
• te la envaino a cada rato

• 92
• Lovato
• la nueva maricona federal de los lloronsos

• 73
• SANTOPECADO
• santisimamente que se muera la pagina

• 94
• Fan Paparizou
• Llámame povvvete que no te como la pilila más. Palabra de boy scout.

• 151
• AmigoFlavio, VidalPascual
• Pero si nosotros somos los multinicks y multitags, ¿porqué os quejáis tanto?

• 147
• Inspector de Hacienda de Algeciras
• Povvvete paga lo que debes, ladrón. Hacienda somos todos.

• 180
• Potenza
• Os podriais ir a paginas argentinas a dar la lata alla y dejarnos tranquilos sudakas cagones de mierda

• 178
• Fan Paparizou
• Yo también fui a lavarme el coño, nos hacemos amiguitas?

• 177
• caperucita
• fui al rio a lavarme el coño

• 176
• sudamerica
• joderse nosotros hacemos lo que nos parece mejor

• 175
• zu puta mare
• hace lo que o de la mierda de gana no vai a concegui nada

• 174
• anormales
• para que mierda haceis nada esta pagina la manejamos nosotros

• 206
• fernandosans
• Los problemas empezaron con Powete y con DiabloAlfa han aumentado. Que los echen y listo.

• 205
• francis30
• la pagina esta wapa pero los sudakas k van de enteraos la kagan y deberian echarlos

• 198
• el masca
• jejejeje iros a la mierda como esta mierda de pagina

• 197
• putorron
• vidal se te olvido dejar la pasta

• 196
• putorron
• vidal se te olvido dejar la pasta

• 195
• hampeon
• vidal aqui no me puedes banear jajajaja jodete

• 192
• caperucita
• panpaparizu cuando quieras podemos hacer almejillas al vapor

• 270
• Root
• Repetir el mismo mensaje por todos los foros esta prohibido, alfita, deberian banearte, mamona.

• 269
• peroestoquees

• 267
• VanderPajen
• Demonios piratilla, que voca.Hay si te hollera Henzo, Teuffel

• 266
• MaryRead
• Ay que pena, tener coño y no tener faena

• 265
• frenando afondo
• ggrrrrr

• 264
• FanPaparizou
• A ver trollito de tres al cuarto ¿crees que soy idiota?. De idiota no tengo un pelo, Para eso saco dieces en Bach

• 263
• evil666
• es verdad!!!!!!!! soy testigo de mí mismo. Root666

• 262
• Root
• Desde que llego DiabloAlfa todo son quejas y reclamaciones. Y no es el único foro donde monta estos jaleos de rep

• 273
• DiabloAlfaSpammerComoMoloYoSolo
• Me mola dar por saco repitiendo mis mensajes po

evil666, beta.....omega & etcéteras, tú mismo…..

7 1

PastPhantom

PastPhantom

14/09/2010 16:11

JAJA?....JAJAJA.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... AAAAAAH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Diabloalfa ...jjjjjjjj.... te ha salido un imitador jajaajajaja Pero tiene un problema, kjjjjj... es patético jajajaajajajajajajaja.

Ay, Estas alegrías antes de empezar las clases me vienen bien. El pobre tío este (debe de tener una personalidad ridícula si tiene que copiar el avatar de un tío al que ve en un foro) me va a matar de la risa.

No había oído tantas chorradas juntas desde el último discurso de George Bush jajajaajajajajaaj ¿De donde ha sacado este tío la idea? ¿Será escritor de novelas de espionaje? ¿No será Ken Follet? jajajajaajajajajaajjaaj

"Diablobeta" haztelo mirar, que no debes estar muy bien.

9 2

Diablobeta

Diablobeta

14/09/2010 16:22

Dos cosas:

1º Si creeis que me vais a volver a provocar (como hiciste tu diabloalfa cuando dije lo de que erais treinta de seis mil) para volverme a bannear es que no sabeis con quien os estais enfrentando. Fantasmico eres el tío mas tonto con el que me he cruzado desde Escarabantes y Diabloalfa """¿No será Ken Follet? ujujuju tengo la misma gracia que un gato muerto"""

2º Las pruebas (los mensajes borrados) están así.... borrados, por eso no los puedo volver a copiar. Que curiosos que hayan borrado mensajes como el que me contestó Ari en el otro carta abierta que no decía absolutamente nada contra la temática del foro. Y más curioso que dejen las provocaciones de gesero y Escarabantes

Saludos A LOS USUARIOS

3 8

elALIENveloz

elALIENveloz

14/09/2010 16:26

Diablobeta

Muy buenas evil666. Todavía no entiendo por que dices esas cosas de diabloalfa, escarbantes,''los ayudantes de los administradores'' etc.... Solo quieren mejorar el foro. Nada mas....

Saludos a los webberianosGuiño guiño.Guiño guiño.
Guiño guiño.Guiño guiño.

7 0

gesero

gesero

14/09/2010 16:27

Diablobeta, te felicito por tu manifestación educada y bien redactada.

De toda ella saco la frase más reveladora y que justifica lo que se lee a continuación de ésta.

"Empiezo a escribir este mensaje sin tener mucha idea de lo que voy a poner en él"

Y es que esa es la gran verdad, no tienes ni idea de lo que dices.
Ruego te informes y te aconsejo de que seas capaz de leerte todo el post que mencionas para poder sacar una conclusión en claro.

A la espera de que antes te informes para poder discutir de una forma educada y sabiendo lo que se dice, se despide ansioso de tus noticias, un compañero y amigo, que te ofrece su ayuda para esclarecer cualquier cuestión acontecida.

Un saludo compañero.

7 2

AriVatanenF1

AriVatanenF1

14/09/2010 16:35

DiabloBeta, quédate tranquilo compañero, yo no he solicitado ni tu baneo ni la eliminación de tus comentarios. ¿Sábes cuál es la razón?, que ni siquiera sé enviar el e-mail y en caso de ser capaz tampoco lo haría porque, como ya he dicho antes, es bueno conocer y valorar los diferentes puntos de vista de cada uno de los foreros. Saludos

2 1

Diablobeta

Diablobeta

14/09/2010 16:35

Alien:

¿Nunca has visto desaparecer mensajes que dicen algo contra ellos? Pues yo sí, los diez mensajes que mande con mi anterior cuenta volaron todos, y no creo que que un mensaje diciendo "Sois vosotros los que inestabilizais el foro y los que deberíais ser baneados" tenga algo tan grave

gesero: He leido vuestra condenada propuesta de cambio, básicamente poneis a caer de un burro a los "temibles y monstrusos troll multinick de las cavernas" y luego pedís que cambien el sistema de votación para que no os puedan "inapropiar" Si el foro considera que vuestro mensaje es inapropiado pues es ina propado y ya está, y no me hagais explicar otra vez a los niños (foreros) que el hombre del saco (trollmultinick-rojeapolis) no existe. Leed vosotros lo que digo e intentad pasar de la primera línea.

Ari: Muchas gracias compañero

saludos A LOS USUARIOS

3 7

XIVITA80

XIVITA80

14/09/2010 16:36

diablo beta
que hay usuarios con mas de cinco cuentas para reventar el foro ni lo dudes, que se sabe quienes son tambien
pero aparte de todo eso, por que te molestas en copiar el avatar de alfa y ponertelo tu

7 2

Diablobeta

Diablobeta

14/09/2010 16:40

xivita:

Se sabe quienes son pero no tienen nombre. Me hace casi tanta gracia como el detector de escritores de ahí arriba.

En cuanto a lo del avatar.... Somos de ideologías opuestas así que mismo avatar de color diferente, también estuve pensando en ponerme un angelito pero seguro que se metían conmigo para provocarme y hacer lo que les gusta.

3 8

Escarbantes

Escarbantes

14/09/2010 16:49

Diablobeta.

Escribís que parece esto una imprenta, a ver:

Estoy intentando entender lo que dices, he leído textos destinados a las reivindicaciones, y tu carta no es precisamente el "manifiesto Unabomber" Solo te empeñas en decir que nosotros controlamos la página, a los moderadores y a los usuarios. Que queremos banearte y no sé que otras cosas.

Ya he explicado por qué apoyo la postura de Diabloalfa y compañía (y de eso no has dicho nada), tus supuestas "pruebas" han volado, no tienes nada. Solo un montón de "dudosos argumentos" con los que nos atacas.

Te aconsejo que te tomes un tiempo para reflexionar sobre lo que hay escrito, que pienses y luego opines. Si no esto se nos va a ir pronto de las manos.

saludos a las personas (gracias por copiarme el saludo ¿Forma parte de algún homenaje xD)

6 1

Diablobeta

Diablobeta

14/09/2010 18:00

Diabloalfa, chiquilines tontorrones hay en todas partes, y en una iniciativa como esta pues muchos más. Pero esos chavales no tienen edad para tener cuentas de tanta antiguedad, solo son pobres aburridos a los que les empiezan las clases ahora. No son "temibles trolls-multinick perseguidores de Diablosalfa sin fronteras (o con ellas me da igual) "

Pero ya que estás con tus pruebas, trae aquí un mensaje tuyo, que no estuviera precedido de otro por provocación que fuera bajado injustamente.

saludos A LOS USUARIOS (Escarbantes es un homenaje a tu cultura señor "manifiesto unabomber")

1 8

Escarbantes

Escarbantes

14/09/2010 18:49

Mira diablobeta, ya que lo dices te voy a dedicar un fragmento de dicho manifiesto, a ver que deduces de él:

25. El código moral de nuestra sociedad es tan exigente que nadie puede pensar, sentir y actuar de una forma completamente moral. Por ejemplo, se supone que no podemos odiar a nadie, sin embargo casi todo el mundo odia a alguien alguna vez, bien se lo admita a sí mismo o no. Alguna gente está tan altamente socializada que intenta pensar, sentir y actuar moralmente, imponiéndose una severa carga. Con objeto de eludir sentimientos de culpa, continuamente tienen que engañarse sobre sus propios motivos y encontrar explicaciones morales para sentimientos y acciones que en realidad no tienen un origen moral. Usamos el término sobresocializado para describir a tales personas.

¿Quién está sobresocializado? Creo que el tio ese raro que copia nicks de otros foreros.

Saludos a las personas

5 1

AriVatanenF1

AriVatanenF1

14/09/2010 19:19

Hombre, DiabloAlfa, en uno de sus comentarios ha aportado una "prueba" de sobre la supuesta identidad de Diablobeta, más concretamente los comentarios en la recogida de firmas. DiabloAlfa, no lo digo por entrometerme o sacarte un poco de quicio, pero esa prueba en concreto que has aportado tanto puedo ser él como pudo ser cualquiera otro, incluso alguien que esté ageno a este tema. No me mal interpretes, dado que ya sabeís que podeís contar conmigo para lo que sea, pero este tema la verdad es que lleva mucho tiempo abierto y como no se obtienen respuestas lo mejor, en mi opinión sería dejarlo aparcado temporalmente. Yo por mi parte no pienso acusar a Diablobeta de nada mientras no hayan pruebas fehacientes, es más voy a dejar el tema un poquillo de lado porque creo que tanto una parte cómo la otra tiene razón y esto nunca llegará a buen puerto por culpa de la pasividad de los administradores. Me explico:

-El grupo de DiabloAlfa, Escarbantes, PastPhantom, Povvvete, Gesero y Lovato llevan razón en cuánto a que la página debería aumentar un poco la seguridad, empezando por los registros de los usuarios. Está bien llevar a cabo medidas para "sanear" la página, pero cómo ya sabemos la gente pasa mucho del tema, entonces no perdaís el tiempo compañeros

-Creo que Diablobeta quiere decir que no se puede acusar sin conocer el asunto o sin tener unas pruebas reales de quién es o deja de ser. Yo mismo en muchas ocasiones, cuando matuve mi particular guerra con Povvvete, me sentí censurado porque en algunas ocasiones borraban mis comentarios hasta incluso llegar al baneo, pero sólo a mi y no a las dos partes. Si me pongo en su lugar lo llego a entender e incluso mi situación fué un poco la misma (salvando las distancias)

Por favor compañeros, dénse una tregua entre si, esto no es bueno para nadie ni para el que acaba baneado ni para la imagen de los demás ni la de la página. A este paso acabaremos en una especie de "guerra civil" entre un bando y el otro terminando con la página. Saludos y por favor, reflexionen un poco, que estas palabras no caigan en saco roto Guiño guiño.

P.D: ¿No me digan que algunos de los comentarios dejados en la recogida de firmas no son graciosos?, las cosas como son xD xD

2 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

14/09/2010 20:48

AriVatanen,

Los insultantes escritos de “beta” en modo evil666, 666evil, etc, etc… que ha posteado desde que hemos abierto estos hilos por el tema de marras lamentablemente han sido baneados, pero cualquiera de nosotros puede recordarlos fácilmente y compararlos con los que he citado en e-Firmas.com. Pues vamos!, no difieren ni en contenido ni en forma, ….luego cada cual tiene el derecho de conjeturar lo que más desee y prefiera….

Para rematar en #16, beta dixit: “chiquilines tontorrones hay en todas partes, y EN UNA INICIATIVA COMO ESTA MUCHO MÁS”….a confesión de parte, relevo de pruebas….

....apenas "chiquilines al paso" que conocieron a MaryRead, por ejemplo....jejejejjjj.

Ari, entiendo tu diplomática intervención , sin embargo estoy seguro que también sabes que aquí hay un solo “bando”, los demás somos simples foreros tratando de que se respete el verdadero significado de FORO.

Y por favor, no vaciles en aportar alguna prueba en mi contra si crees que lo que digo no es cierto o correcto, o que existe algún otro oscuro objetivo de mi parte que no sea el que vengo insistiendo y sosteniendo desde que recuerdo.

Un saludo.

#16- “beta….omega”,

No te hagas el distraído una vez más que cansas….quieres pruebas de decenas y decenas de mis mensajes, incluso de otr@s forer@s aniquilados a negativos, sin la mínima intención de siquiera una ironía, solo aportando datos o información técnica….pues pregunta a los foreros , incluso sin ir más lejos a AriVatanen, las veces que ellos mismos comentaron que yo tenía un “admirador” persiguiéndome por los foros para “regalarme” sus negativos….jejejejjjj.

Obviamente que lo de “pregunta a los foreros” es solo retórico, pues tú sabes perfectamente quien es ese “admirador incondicional” que hasta ha utilizado mi avatar y copia deformando mi nick, el que usé desde siempre y hasta el día de hoy.

SIGO AGUARDANDO TUS PRUEBAS respecto a que somos “un grupito causan discusiones en la mayoría de las noticias con el único objetivo de conseguir que haya votaciones negativas…” y fundamentalmente sobre tu acusación más grave: “Estos usuarios, lejos de contentarse con pedir el cambio en el sistema de votación, han pasado a otro estadio. A través de alguna vía que desconozco avisan a los moderadores de los comentarios que les comprometen como grupo. Aprovechándose de la falsa "reputación" que les ofrece su antiguedad y a las protecciones que se lanzan unos a otros consiguen que los moderadores baneen y eliminen todo lo que a ellos no les gusta.”

……tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac……..

7 1

Escarbantes

Escarbantes

14/09/2010 21:33

Diabloalfa:

Me da la sensación de que el fragmento de mi manifiesto lo ha traspuesto un poco. Dejemos este tema de conversación que se va a acabar girando en nuestra contra. Simplemente hay que tomar nota, diablobeta encabeza las opiniones multinicks y, obviamente, va a plantar cara y oponerse a todo lo que digamos, pues muy bien. Nosotros vamos a seguir con lo nuestro, avisar si hay un ataque de los multinicks contra un forero. Buscar ideas que puedan ayudar a mejorar la página en detrimiento de trolls y multinicks e intentar (seguir intentando) que se escuche nuestra propuesta de cambio en el sistema de votos.

Si diablobeta no está de acuerdo y presenta ARGUMENTOS en contra podremos debatilo y, quizás, encontrar un punto de vista cómún entre ambas posturas, siempre desde la educación y el respeto.

Me parece ridículo que nos dediquemos a pedir cuentas al prójimo como presentame pruebas de... Lo pasado pasado está, si diablobeta, o en su defecto cualquier usuario* de F1 al dia (tomen nota del asterísco lo explícaré en otro hilo cuando tenga más tiempo) quiere mostrarse en descuerdo con argumentos estaremos encantados de explicarle nuestra posutra y de debatirla abiertamente. El sistema de votación, las actitudes y las consecuencias de estas son un tema que atañe a todos los foreros y todos deberían opinar sobre el aunque solo sea para que la gente sepa qué opinan. Esto tiene que dejar de ser el soliloquio de "Diabloalfa y compañía" Vamos a dejar la discusión esta y los rencores de lado y vamos a buscar comprensión por parte del resto de los usuarios* de F1aldia.

Saludos a las personas.

P.D. Negaré haber dicho esto pero ¡Los mensajes del hilo de firmas son buenísimos! "DiabloalfaSpammerComoMoloYoSolo! es la leche jaja xD xD xD

6 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

14/09/2010 22:09

Escarabantes,

“Si diablobeta no está de acuerdo y presenta ARGUMENTOS en contra podremos debatilo y, quizás, encontrar un punto de vista cómún entre ambas posturas, siempre desde la educación y el respeto”

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando “beta” deje de ofender con injurias infundadas en lugar de argumentar correctamente a favor de su punto de vista contrario a nuestra solicitud de cambio del sistema de votos, entonces no tendré inconveniente alguno en debatir al respecto…..argumentos sobran, simplemente hay que leer en estos hilos la cantidad de mensajes que he escritos fundamentando nuestra postura.

De todos modos si “beta” pretende ser creíble y serio sobre lo que desee plantear, todavía deberá explicar porqué ha utilizado mi avatar además de deformar mi nick….Escarabantes, imagínate entonces si comenzara hacer lo mismo con todo aquel que opine distinto o no le guste lo que escribe!…..

Un saludo.

PD: Las “jodas” hacia mí en e-firmas.com, tengo que admitir que también me han hecho reír, sin embargo lo que me resulta patético es que involucre humillando a otr@s forer@s, incluso a los responsables de F1aldía.

7 1

Diablobeta

Diablobeta

15/09/2010 09:13

Escarbantes:

1º Estás muy loco, has copiado una parte de una apología al terrorismo de un chiflado, y peor aún la has leído. Eso solo son los delirios paranoicos de un loco, he leído las dos primeras líneas y me ha parecido lo peor que ningún loco haya producido jamás. Incluyendo excrementos.

2ºMe agrada ver que intentas terminar con la discusión, pero Diabloalfa debería llamarse abogadoalfa, porque no parará hasta que no tenga sus condenadas pruebas y no quiere entender que LAS HAN BORRADOOO.

Diabloalfa:

1º Yo no ofendo a nadie con injurias ni fundadas ni infundadas, digo lo que creo, y si con ello consigo ofender señal de que algo de razón en lo que digo hay.

2º A ver como te lo explico; ¡QUE YO NO SOY EL/LOS TIPO/S QUE FASTIDIARON VUESTRA RECOGIDA DE VOTOOOOOOOS! No necesito esas tonterías para demostrar quienes sois, no obstante a partir de ahora te tengo que dar la razón, debe de haber un/os chiquilin/es con muchas ganas de provocarte. Pero eso no implica que sean “descerebrados y temibles trolls multinick” solo implica que se aburren y lo pasan bien fastidiando al personal.

3º Lo del nick ya se lo expliqué a xivita, no voy a repetirlo como si fuera un mono de repetición.

2 5

PastPhantom

PastPhantom

15/09/2010 10:27

JUJUJU Este hilo es divertidísimo, casi me muero con lo del manifiesto Unabomber... jajaja... Escarabantes, colega, tienes cada idea. (de donde lo has sacado?)

Pero el mejor de todos es Diablobeta.... jjjjjjj.... me da la risa solo de escribir el nombre. Primero dice que tengo menos gracia que un gato muerto, será que a el eso le hace gracia... jajaja... Luego dice que los multinicks no existen aún cuando se está autovotando positivo. y luego dice "chiquilines tontorrones hay en todas partes" jajajajaja sí... sin duda eso es verdad... solo hay que verlo a él jajajaja

Gracias por alegrarme el día pero algunos tenemos que ir a clase.

--manifiesto unabomber-- pffffffffffffffjajajaajajajajaajajajajajjaja

5 0

Diablobeta

Diablobeta

15/09/2010 10:49

Pastphantom

¿Por qué no te vas a buscar a Dan Brown un ratito?

YO NO ME ESTOY AUTOVOTANDO NADAAA!!!!! Voy a tener que empezar a explicar todo lo que hago. Ahora respiro, ahora me siento derecha, ahora le doy a la tecla...

Enfin, adiós muy buenas fantasmico, que yo también me voy a clase... Sigue medrando a la sombra de Diabloalfa, Escarabantes y compañía que llegarás lejos en la vida. ¿Será que entrenas para ser lameculos?

2 7