Hombre, DiabloAlfa, en uno de sus comentarios ha aportado una "prueba" de sobre la supuesta identidad de Diablobeta, más concretamente los comentarios en la recogida de firmas. DiabloAlfa, no lo digo por entrometerme o sacarte un poco de quicio, pero esa prueba en concreto que has aportado tanto puedo ser él como pudo ser cualquiera otro, incluso alguien que esté ageno a este tema. No me mal interpretes, dado que ya sabeís que podeís contar conmigo para lo que sea, pero este tema la verdad es que lleva mucho tiempo abierto y como no se obtienen respuestas lo mejor, en mi opinión sería dejarlo aparcado temporalmente. Yo por mi parte no pienso acusar a Diablobeta de nada mientras no hayan pruebas fehacientes, es más voy a dejar el tema un poquillo de lado porque creo que tanto una parte cómo la otra tiene razón y esto nunca llegará a buen puerto por culpa de la pasividad de los administradores. Me explico:
-El grupo de DiabloAlfa, Escarbantes, PastPhantom, Povvvete, Gesero y Lovato llevan razón en cuánto a que la página debería aumentar un poco la seguridad, empezando por los registros de los usuarios. Está bien llevar a cabo medidas para "sanear" la página, pero cómo ya sabemos la gente pasa mucho del tema, entonces no perdaís el tiempo compañeros
-Creo que Diablobeta quiere decir que no se puede acusar sin conocer el asunto o sin tener unas pruebas reales de quién es o deja de ser. Yo mismo en muchas ocasiones, cuando matuve mi particular guerra con Povvvete, me sentí censurado porque en algunas ocasiones borraban mis comentarios hasta incluso llegar al baneo, pero sólo a mi y no a las dos partes. Si me pongo en su lugar lo llego a entender e incluso mi situación fué un poco la misma (salvando las distancias)
Por favor compañeros, dénse una tregua entre si, esto no es bueno para nadie ni para el que acaba baneado ni para la imagen de los demás ni la de la página. A este paso acabaremos en una especie de "guerra civil" entre un bando y el otro terminando con la página. Saludos y por favor, reflexionen un poco, que estas palabras no caigan en saco roto
P.D: ¿No me digan que algunos de los comentarios dejados en la recogida de firmas no son graciosos?, las cosas como son