Hampeon,
Gracias por aportar, más allá de que seas un acérrimo anti lo que fueres.
Por mi parte yo jamás he despreciado ni injuriado a ningún piloto, por ejemplo, solo he criticado puntual y respetuosamente a Hamilton por su temeraria maniobra en los boxes de China, he criticado a Schumacher en términos también respetuosos por sus actitudes que solo el fanatismo ciego puede defender. Al mismo tiempo, siendo alonsista, he felicitado y aplaudido excelentes triunfos de los adversarios de Fernando, y he criticado al Nano cuando entendí que debí hacerlo.
Bien, pues mira qué curioso lo que aquí suceden……. sin embargo quienes no han podido rebatirme un solo argumento de los que he esgrimido sobre el tema que fuere (tengo una listilla, además de los multinicks, que en general coinciden por su obvia actitud) me han ido persiguiendo por los foros acribillándome a negativos….
Por un lado créeme compañero, que me encanta tenerlos como perritos falderos permanentemente detrás de mí leyéndome, pero por el otro, esto mismo le pasa a otr@s foristas convirtiéndose en un “deporte de estúpidos”, y que sigo sin entender cómo F1aldía puede soportar.
Lamento que seas baneado, pasa que lo que a mí puede parecerme risible, pues jamás me ha ofendido una imagen trucada del piloto asturiano ni de nadie, tal cual las ocurrencias de tus avatares y de otros también, hay usuarios que los ofende y allí es donde ya no puedo opinar pues todos tienen derecho a ser respetados, aunque insisto que a mí esas cuestiones no me molestan en absoluto….
Por otro lado, estás absolutamente equivocado respecto a que esta página es alonsista, EN TÉRMINOS ESTADÍSTICOS según la cantidad de mensajes marcados como INAPROPIADOS, F1ALDIA ES DEFINITIVAMENTE ANTIALONSO.
(Agregado)
Aclaración importante: Me refiero a la estadística de mensajes marcados como “inapropiados” y que no contravienen un solo punto del reglamento.