Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carta abierta a los administradores de F1aldia

Carta abierta a los administradores de F1aldia

hampe0n

hampe0n

19/07/2010 20:03

Con el mayor de los respetos, no creo que nadie sea amigo de nadie en este foro ni en ninguno, puede haber foreros mas afines a otros por nacionalidad o ideales, pero la amistad es otra cosa, y la palabra "amigo" es demasiado importante como para otorgarle ese privilegio a gente que no nos conocemos, saludos.

7 4

DonVito

DonVito

21/07/2010 15:12

Hampeon #200 estoy muy de acuerdo contigo en eso. Pero mejor no salirse del tema.

Un saludo!
Vito.

2 1

gesero

gesero

22/07/2010 09:25

Bueno, el plan "A" creo que no ha funcionado muy bien en lo que respecta a cambios en el sistema de puntos. No hay ninguna noticia por parte de F1Aldia al respecto, ni siquiera una simple explicación.

¿Alguien sabe de algún plan "B"?

Yo propongo votar todo a positivo, sea cual sea el post, de esta manera es muy dificil que se censure un comentario, sea cual sea el comentario.

3 3

Escarbantes

Escarbantes

22/07/2010 10:17

gesero, el plan "B" no está mal, pero desde mi punto de vista es la primera fase para que acabemos creándo nosotros los multinicks para defendernos de los "trolls".

Lo que sí podríamos hacer es estar en contacto para recopilar los comentarios cuando haya salidas de tono, con las puntuaciones y, llegado el momento enviarlas a los redactores para ver si con un millón de pruebas procedentes de muchos usuarios se deciden a hacer más caso de lo que se dice por aquí. Dénme sus opiniones, por favor, que con todo esto me empiezo a sentir perdido.

Saludos

Esc@rb@ntes

2 2

gesero

gesero

22/07/2010 10:28

F1Aldia creó un hilo en el que se explicaban las normas del foro y servía de denuncia para avisarlos. Ese post lo cerraron misteriosamente sin dar explicaciones (como siempre). Este mismo hilo lo titulé Banneos, para seguir denunciando y ellos mismos me cambiaron el título......
No sé, pero creo que ellos no quieren que se denuncie nada, de todas formas lo ideal sería mandar directamente un mail con la denuncia al forero que está faltando.

Lo que más me fastidia de todo esto no son los Trolls, ellos son controlables, es la pasividad de F1Aldia para no avanzar en este tema....

4 2

Escarbantes

Escarbantes

22/07/2010 10:41

Calma gesero, lo que hay que hacer es ir más poco a poco, primero buscar una mejora que sea beneficiosa para todos y luego solicitar amablemente esta mejora con una lista de foreros que estén de acuerdo en ella. Si ven que la lista es suficientemente extensa seguro que hacen caso, lo que no se puede es proponer un ciento de cambios y que mandemos la proposición dos gatos, que andamos por aquí y parecemos terroristas descontentos con el régimen.

Sería interesante, por ejemplo, la propuesta de varios usuarios de habilitar la posibilidad de los mensajes privados, que nos permitiría solucionar las disputas que puedan surgir entre nosotros sin que tengan que leerlo todos los demás foreros a los que ni les va ni les viene.

Es solo una idea, hay muchas más, pero lo interesante es analizar cada una de ellas muy a fondo antes de proponerla, para que se den cuenta de que no es un ramalazo que nos ha dado de repente, sino una proposición seria.

Un saludo.

5 3

POVVVETE

POVVVETE

26/07/2010 00:02

100% contigo gesero
se nos caen las propuestas y si no vale lo ke propusimos ke nos lo digan
los unicos ke se kejan son los troll y los multi niks nadie tie cojo..s de rebatir nada de lo ke ponemos, proponemos o decimos

2 7

SergioAsturies

SergioAsturies

26/07/2010 16:05

Compis...

Yo, respeto mucho lo que estais haciendo desde hace ya largo tiempo. De verdad que es de admirar, pero...

No os dais cuenta de que pasan de nuestro culo?? yo hace tiempo que ni me mosqueo ni me fustro por temas en esta web (ni cuando me hackean la cuenta para andar diciendo gilipoyeces con mi nick de usuario), simplemente paso de todo porque he llegado a un punto (hace ya tiempo) que veo claro que no merece la pena. Bueno, a mi no me merece la pena! No digo que tenga que ser lo mismo para todos los que aqui visitamos. Y si que hay "usuarios" que hacen de guardia de noche para dejar informes a vidal via e-mail. No somos nadie, la pagina esta es muchisimo mas grande de lo que imaginamos desde afuera. Hay mucha peña que corta el bacalao en 'f1aldia.com'. No lo dudeis! esto es como un rio subterraneo, unos vemos la entrada, otros vemos la salida...pero lo gordo no lo ve nadie, solo los de dentro. Y de los de dentro, no tod@s ven lo que hay. en fin...

Saludos pa todos Compis!!

Un abrazo pa Gesero (no te quemes con el tema, joerrrr) :)

4 1

gesero

gesero

27/07/2010 13:03

Hola SergioAsturies, ¡¡¡pasa compañero....!!!

No te preocupes que no me quemo, ya hace bastante tiempo que vengo con lo mismo, pero es que soy así de cabezota, que le voy a hacer.
Ya se que este tema es para nada, pero por lo menos se demuestra que en el foro hay una piña y no hay que dejar que algunos individuos vengan a joder.
Si F1Aldia no hace nada, pues allá ellos. Esta página fué creada para un pasatiempo o algún trabajo de universidad y ahora se les viene grande, pero desde hace ya bastante tiempo.

Saludos Vickingo, por cierto, espero te vaya bien en tu nueva empresa.

4 3

POVVVETE

POVVVETE

29/07/2010 22:11

parece que nadie da opinion ni en privado, ya hace tiempo
como podeis ver este hilo y el mio no hay muxo trolero ke se descubra

4 6

POVVVETE

POVVVETE

05/08/2010 09:38

ya parece ke se van descubriendo

4 5

XIVITA80

XIVITA80

06/08/2010 14:56

coincido en todo le que habeis aportado
saludos

4 5

DiabloAlfa

DiabloAlfa

06/08/2010 17:21

Hola compañeros,

Admito que me lo tomé a mal cuando un buen forero y de buena fe me dijo que yo era un pesimista…..y tenía razón pues estaba muy ofuscado debido a que luego de todo lo que veníamos peleando con este tema, tres foreros que participamos respetuosa y correctamente de un foro, en la madrugada siguiente nuestros mensajes fueron borrados con una cantidad ridículamente pavorosa de votos, amén de ser un hilo que ya no estaba en la página principal de F1aldía, es decir que sin la menor vergüenza, uno o dos multinicks volvieron a realizar su imbécil tarea, mientras tanto F1aldía sigue sin hacer nada al respecto.

Estimados, sigo apoyando esta propuesta de cambio junto a Uds.

Un abrazo para todos.

4 6

DiabloAlfa

DiabloAlfa

06/08/2010 17:36

#200 –hampeon,

También estoy de acuerdo contigo pues la palabra amigo implica cuestiones que van mucho más allá de la relación temporal e impersonal de personas en un foro, desde el momento en que todos utilizamos un seudónimo, o escudo, para comunicarnos con el resto.

Sin embargo a veces, utilizar esta palabrita como tal, es decir una "palabrita amistosa", pues aún cuando somos conscientes de su verdadero significado, ayuda a mantener un debate con buena onda y aplaca los nervios.

Igualmente, coincido totalmente con lo que apuntas.

Saludos.

4 6

DiabloAlfa

DiabloAlfa

10/08/2010 01:35

Compañeros debemos mantener este hilo a tope si queremos intentar algo.

Mientras tanto los estúpidos multinicks continúan con su estúpida tarea de censurar, avalados por algunos estúpidos usuarios de un estúpido sistema.

Estoy seguro de que quienes apuntamos al cambio no pertenecemos a ese grupo, pero debemos demostrarlo, de lo contrario lo disimulamos demasiado….

Disculpen por ser tan duro y un saludo.

3 6

DiabloAlfa

DiabloAlfa

10/08/2010 02:17

Existe una persecución permanente a ciertos usuarios, obviamente no digo nada nuevo....

Por ejemplo ingresen a: https://www.f1aldia.com/9372/boullier-critico-con-alonso/, si se toman un rato de tiempo en repasar este hilo desde el principio, verán claramente los mensajes que son sistemáticamente acribillados a negativos y censurados, también pueden ir sacando algunas interesantes conclusiones…y que no quiero influenciar anticipadamente.

Propongo que en estos dos hilos “Fracaso del sistema de puntos” y “Carta abierta….”, cada uno vuelque semanalmente el foro donde se ha llevado a cabo una sistemática censura de usuarios, más allá de sus puntos de vista, sean “pro” o “anti” lo que sea, pero publiquemos aquí la realidad de la trastienda sobre lo que sucede en F1aldia con los que “inconscientemente protegen”, los multinicks que siguen haciendo lo que sus empobrecidas mentes creen que quieren.

Espero que esta idea les resulte positiva.

Saludos.

4 6

elhobbydebanear

elhobbydebanear

10/08/2010 05:34

DiabloAlfa, la verdad que no entiendo el modo de baneo de esta pagina, a los que insultan a foreros y pilotos como lewis y schumy no se los banea, al contraro, se los considera y tienen via libre para llamar a lewis despectivamente jaimito y parece que les resulta gracioso, no solo eso sino que insultan y critican a todo aquel que no comparta sus ideas o no se identifique con alonso.
Mi nick hampeon es una muestra de ello(hoy me volvieron a banear hampe6n y no he insultado ni faltado el respeto a nadie, salvo subir videos para corroborar mis dichos en el foro), por lo gral no insulto a ningun forero, salvo los que lo han hecho conmigo en reiteradas oportunidades, no solo eso, sino que cada cosa que digo por lo gral lo acompaño de un linck o video, en fin, es lo que hay valor como dicen por este lado, saludos
p.d el dia que me digan que esta pagina es alonsista, me ire, de lo contrario seguire poniendo mis verdades que no tienen porque ser compartidas por los demas.

6 4

DiabloAlfa

DiabloAlfa

10/08/2010 16:02

Hampeon,

Gracias por aportar, más allá de que seas un acérrimo anti lo que fueres.

Por mi parte yo jamás he despreciado ni injuriado a ningún piloto, por ejemplo, solo he criticado puntual y respetuosamente a Hamilton por su temeraria maniobra en los boxes de China, he criticado a Schumacher en términos también respetuosos por sus actitudes que solo el fanatismo ciego puede defender. Al mismo tiempo, siendo alonsista, he felicitado y aplaudido excelentes triunfos de los adversarios de Fernando, y he criticado al Nano cuando entendí que debí hacerlo.

Bien, pues mira qué curioso lo que aquí suceden……. sin embargo quienes no han podido rebatirme un solo argumento de los que he esgrimido sobre el tema que fuere (tengo una listilla, además de los multinicks, que en general coinciden por su obvia actitud) me han ido persiguiendo por los foros acribillándome a negativos….

Por un lado créeme compañero, que me encanta tenerlos como perritos falderos permanentemente detrás de mí leyéndome, pero por el otro, esto mismo le pasa a otr@s foristas convirtiéndose en un “deporte de estúpidos”, y que sigo sin entender cómo F1aldía puede soportar.

Lamento que seas baneado, pasa que lo que a mí puede parecerme risible, pues jamás me ha ofendido una imagen trucada del piloto asturiano ni de nadie, tal cual las ocurrencias de tus avatares y de otros también, hay usuarios que los ofende y allí es donde ya no puedo opinar pues todos tienen derecho a ser respetados, aunque insisto que a mí esas cuestiones no me molestan en absoluto….

Por otro lado, estás absolutamente equivocado respecto a que esta página es alonsista, EN TÉRMINOS ESTADÍSTICOS según la cantidad de mensajes marcados como INAPROPIADOS, F1ALDIA ES DEFINITIVAMENTE ANTIALONSO.

(Agregado)

Aclaración importante: Me refiero a la estadística de mensajes marcados como “inapropiados” y que no contravienen un solo punto del reglamento.

5 4

DiabloAlfa

DiabloAlfa

11/08/2010 23:47

Ojalá que todos los usuarios que sufren la censura injustificada de sus opiniones vuelquen sus quejas en estos dos foros Off topic, sin importar si son anti o pro lo que fueren, pues aquí no se trata de que la estúpida censura y el agravio que significa el cartel de mensaje inapropiado sea derecho a reclamo solo de unos, demandar esta injusticia es derecho de todos...pero al mismo tiempo depende de cada uno.

2 3

danyelcm

danyelcm

13/08/2010 09:52

.

1 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

16/08/2010 16:56

Por favor observen y analicen lo que ha sucedido en estos foros con todos los mensajes críticos, una constante en los hilos referentes a schumacher:

https://www.f1aldia.com/9428/berger-tacticas-schumacher-pasado/
https://www.f1aldia.com/9432/schumacher-mercedes-es-un-vestigio-brawn/

Son últimos ejemplos pero si se toman el tiempo de “ojear” F1 aldia advertirán que los ataques de los trolls multinicks se dan fundamentalmente en los foros del piloto alemán contra todo aquel que vuelque una opinión adversa o un argumento contundente no favorable a este personaje.

Interesante para descubrir multinicks encubiertos y falsos usuarios........

2 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

19/08/2010 15:17

Denunciar la cobarde actitud de los miserables multinicks que avasallan los foros, especialmente los hilos concernientes a Schumacher

Independientemente de las simpatías o antipatías por el alemán, los foreros que nos hemos convocado por el cambio del sistema de votos deberíamos TODOS repudiar el abuso, en este caso de los “trolls shumajeros”, quienes estúpida y sistemáticamente realizan su compulsiva tarea en esos y otros foros.

Más allá de mis mensajes descerebradamente censurados, y por lo que ya estoy acostumbrado, les ruego que observen la totalidad de escritos de usuarios que han “osado” criticar al káiser.... Asegurar que es alevoso, no alcanza…no deseo nombrar a la decena de compañeros a quienes le han censurado la totalidad de sus mensajes pues escojo no comprometerlos en mi denuncia, pero en los foros que cito hay suficientes pruebas, y víctimas.

Por ejemplo 14 votos positivos para sus compinches y la misma cantidad pero de negativos para los otros, fueron colocados en el término de pocas horas luego de que los foros “berger-tácticas…” y “schumacher- mercedes….” hacía un día desde que habían sido retirados de la página de inicio, es decir, cuando pocos o prácticamente NADIE los lee, pues vamos!, esa cantidad de “sufragios” ni siquiera se suele percibir en tan poco tiempo, incluso, cuando la nota se halla vigente en portada y en primer lugar…..Entonces me pregunto, de donde ha salido esa "milagrosa" cantidad de votos !?!?!?...

Estoy totalmente convencido de que la mayor parte de sinvergüenzas multiusuarios se concentran en esos hilos, aunque repten también por otros.

Reitero los foros para que Uds. mismos lo juzguen:

https://www.f1aldia.com/9428/berger-tacticas-schumacher-pasado/
https://www.f1aldia.com/9432/schumacher-mercedes-es-un-vestigio-brawn/

3 4

POVVVETE

POVVVETE

19/08/2010 20:57

donde andas tio
te aburriste de esto, si es asi tienes toda la razon ç
esta gente no merece lo ke hacemos

2 6

Josedivx

Josedivx

20/08/2010 03:31

Que quieres que te diga...yo creo que a los blogs les conviene tener muchos mensajes para cobrar más en publicidad y mientras no haya algo muy "heavy" pasan de todo. Ahora bien, lo que es la esencia del blog se pierde un poco y se transforma más en un negocio. Déspues estan los que su ilusión principal es tener la razón por muchas chorradas que digan, ¿como consiguen esto? pues con los multinicks, ponen a caldo a quien no les interesa y ensalzan sus propios mensajes. Tambien los hay que quedan en grupo para dar cera a quien no les cae bien, etc...vamos que la solución no es fácil. Lástima que en los mensajes o usuarios no se pueda saber su nacionalidad (por las I.P.) para tener algo más de control sobre ciertos individuos. Un saludo.
P.D: lo que me parece penoso es usar el multinick y los falsos mensajes para conseguir el baneo de alguien, que no se porque, suele ser alonsista.

2 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

20/08/2010 15:32

Adjunto otro foro más arrasado por la barbarie de los descerebrados trolls multinicks:

https://www.f1aldia.com/9460/schumacher-en-2011-lucharemos-por-el-titulo.html#comentarios

3 3