GUS no te preocupes, no te tienes que disculpar ante mí, no soy ningún juez de paz además mi comentario anterior no iba solo por ese roce, iba porque últimamente he leido un montón de comentarios con ofensas e insultos directos hacia otros usuarios por parte de mucha gente.
Para todos, he leído una opinión de Pérez Reverte sobre internet que creo se ajusta bastante bien a la situación de muchos en este foro. Me limito a copiarla para no dar publicidad de otras paginas poniendo el link.
"Hay una clase de enemigos, contumaces, profesionales, que terminan saliéndole a cualquiera que aparezca en público su rostro o su firma. Internet, sobre todo, con la facilidad que ofrece para el escupitajo de bilis, el insulto y la calumnia desde la impunidad del anonimato, es territorio favorable a esa clase de gente, que despliega allí un esfuerzo y constancia admirables
Lo pintoresco es que buena parte de tales odios desaforados no tiene justificación racional, sino que responde a filias y fobias íntimas, complejos inconfesables, envidias, rechazos y turbios agravios que a veces ni el agresor, al límite mismo de la apoplejía, justifica de modo coherente.
Pero hay una categoría aún más radical: la del converso que antes amó. Incluye a quienes durante cierto tiempo siguieron a alguien con pasión o interés y que, por alguna causa, se han visto defraudados en sus expectativas. Según sea cada uno, el entusiasmo con que antes aplaudía a la persona admirada puede tornarse rencor y ganas de venganza. Algunos casos llegan a lo patológico: a John Lennon, por ejemplo, se lo cargó un admirador despechado, bang, bang, al que había negado un autógrafo. Otros casos son sólo disparatados, o grotescos. "
Como ven, cambien a Jonh Lennon por Alonso/Hamilton y es una explicación de perlas al comportamiento de algunos foreros.