GUS2007,
Estimado, lamento sinceramente la censura que ha sufrido el off topic que habías creado. Quienes me han leído alguna vez sobre este tema, saben que me opongo enérgicamente a cualquier tipo de censura, motivo fundamental por el cual estamos reunidos en este hilo.
Como es normal y saludable entre compañeros de foro, tampoco acordamos en ciertas opiniones, argumentos, incluso en nuestras formas, lo cual es saludable pues si estuviésemos de acuerdo 100% en todo, y todo el tiempo, sería aburridísimo y hasta tonto.
Povvvete no es la excepción, al igual que con otros usuarios discrepo en ciertos temas y formas con él, como seguramente discrepa conmigo, y aunque no estoy de acuerdo con sus formas, las respeto, pues lo que este forero tiene que decir lo dice de frente y a quien se le ponga delante, y cuando pide bannear a alguien (aunque yo no acuerde en absoluto), lo hace de frente, públicamente y a la luz de todo el foro, mientras que otros lo hacen vía e-mail, en las sombras…y cobardemente. Del mismo modo que proceden los multiusuarios desde el anonimato para bajar los mensajes, o el forista, que “no les gusta”, o porque carecen de capacidad para argumentar y rebatir…
Entiendo tus broncas pues las tuve y muchas….. me han bajado alevosamente infinidad de opiniones, argumentos, respuestas defendiéndome de injurias, agravios e insultos…encontrarás varios foros donde me han dejado sin palabras a la vista ante injurias y agravios de todo tipo y solo por dar una opinión sobre el tema de marras y atento al reglamento…para colmo mis escritos quedaron como “inapropiados”, je!...….
Te repito, entiendo tus broncas.
Estimado GUS, estoy convencido de quienes te han censurado son algunos de los que están en las antípodas de este hilo, son los mismos por los cuales hemos desarrollado este tema, son los hipócritas que disfrutan cuando los buenos foreros se enfrentan, son los cobardes que jamás se dirigirán a ti directamente…..
“Duerme tranquilo aún cuando tu enemigo es el más cruel, pues sabes quién es, y donde se encuentra”…..Ojalá entiendas a que me refiero, tanto en un sentido como en el otro.
Y ojalá que lo pienses como lo he hecho yo luego que estos buenos amigos me animaron.
Mi respetuoso saludo para ti.