DiabloAlfa #427 No se a que viene esa frase, con tono de insulto, pues para esa fecha yo
ni figuraba y tampoco conocia esta web, a mi no me puedes calificar de caradura por ese
motivo, no metas a todos en la misma bolsa, asi como yo tampoco lo hice con los
seguidores de Alonso (aclaré que por suerte no son todos iguales).
Por lo que te toco pasar, que quieres que te diga, Argentina está y estuvo dividida en
todo, no hay personaje publico que goce el apoyo de toda la gente, un ejemplo es
Maradroga, y no me siento anti argentino por sentir "lastima" de semejante enjendro.
Fontana tenia mas detractores que seguidores, lo mismo Tuero y ni hablar de Mazzacane,
así que a mi no me sorprende si alguien esta en contra o a favor de que Pechito,
Guerrieri o quien sea, lleguen a la F1. Aquí es todo blanco o negro, Ford o Chevrolet,
Boca o River, Radicales o Peronistas.
En argentina nadie te dice nada si criticas al Pato Silva, a Fontana o a Marcos Di
Palma, pues criticar ya es algo habitual y a nadie le sorprende.
Lo que yo recrimino en mi comentario anterior, es que en este foro, si no alabas a
Alonso en un comentario, pues entonces no puedes ni nombrarlo, solo son validas las
alabanzas, eso es fanatismo sin sentido, porque ni el mismo Alonso se sentiría cómodo
con una horda de aduladores, todos tenemos virtudes y defectos y él, bien que lo sabe.
Y vuelvo a repetir, por suerte no todos los alonsistas son así.