Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carta abierta a los administradores de F1aldia

Carta abierta a los administradores de F1aldia

joks

joks

17/09/2010 16:20

DiabloAlfa

Es que tu caso es lo mas estrambotico que he visto nunca. Para mi es inconcebible entretenerme suplantando personas en un foro. Hay gente que no tiene mas diversion que depotricar y soltar buradas. Animo que ya se cansara.

Yo personalmente ignoro a esta gente (a no ser que sea un caso extremo como el tuyo). Basicamente he debatido con todos los integrantes de este Hilo y casi siempre con argumentos contrarios, cada uno de vosotros sois un ejemplo de dialogo y debate. Pero cuando me encuentro un razonamiento del tipo... "por que si, lo dice wikipedia o todo el mundo lo sabe..." cierro la tapa del portatil y dejo que discuta con sigo mismo.
Normalmente al dia siguiente cuando leo los comentarios me doy cuenta de que es el tipico troll sin argumentos que lo unico que quiere es incordiar.

Para mi el problema radica en que estabamos mas o menos seguros de esta gente en la seccion de Foros. Parece que han descubieto el link a este lado de la pagina y tambien se proponen incordiar. Yo por mi parte seguire con mi sistema, si un usuario nuevo hace una buena aportacion le dare la bienvenida (sea de la opinion que sea) y a todos los demas les añadire a mi lista negra mental. Si veo que alguien participa activamente en una noticia soltando basura, cierro la tapa del portatil y espero a que comenten usuarios de verdad.

Igualmente animo DiabloAlfa, no te dejes cabrear por sujetos de esa calaña ya que asi consiguen lo que quieren.

7 2

AriVatanenF1

AriVatanenF1

17/09/2010 16:30

Joks, desde luego apoyos no le faltan a Diablo. Pero al "jefe" Alfa, no a Ganma ni a Beta xD. Bueno, ahora en serio, estas propuestas están muy bien pero estoy convencido de que esto no va a terminar muy bien simplemente por la pasividad pasmosa de los que llevan la página. ¿De que sirve tener la "palabra" si no tenemos el "poder?. Últimamente estos foreros algo estraños han ido creciendo, incluso han comentado en la recogida de firmas. Aunque he de reconocer que hay algunos comentarios muy graciosos xD. Otra cosa que me llama la atención es que los mismísimos trolls hacen más para ser autobaneados que nosotros con nuestras quejas. Es algo un tanto extraño. Luego está también un caso que me llama la atención: Hampe8n. Al margen de toda polémica tiene pinta de ser un buen forero, y así lo ha demostrado. Aporta datos y crea muchos hilos en los que debatir. Otra cosa es que haya gente que no lo soporta, pero claro eso es harina de otro costal. En fin, lo de siempre y sin novedades en el frente, compañeros :(. Saludos

2 5

Escarbantes

Escarbantes

17/09/2010 16:35

Alvaro28

Amigo no podía estar más de acuerdo, los cuatro colegas de los que hablas ya han hecho lo que hasta ahora, votar negativo "ujujujuju domino el foro" por lo menos ya sabemos que risotada tiene en mente uno de esos "pasados de rosca" Parece que el comienzo de las clases ha causado su efecto, ya hay más tranquilidad por aquí.

En realidad, no creo que el conjunto de los multinicks reporte unos beneficios sustentables a F1aldia, por lo menos, no lo suficiente como para que no se tomen medidas.

flaco61.

Creo que el "golpe de estado multinick" de los últimos días demuestra que diabloalfa y otros estamos dándoles a los multinicks donde les duele, de lo contrario seguirían en el anonimato con su ridícula arma del negativo. Si decidieron (o decidió que con estos tios nunca uno sabe) aparecer con cuentas falsas, intentando provocarnos para buscar un baneo e intentando ridiculizar nuestra propuesta, señal de que esta tiene algo que lo(s) inquieta. Pues bien, si yo fuera multinick, y no hubiera tenido nada que ver con este "ataque" estaría de lo más cabreado, ya que estos hechos constituyen el principal conjunto de pruebas de que estos tíos están ahí y hay que sacarlos. Cuando uno de estos usuarios aparece, pidiendo explicaciones a diabloalfa o a cualquiera y criticándolos solo nos dá mas argumentos que apoyen nuestra propuesta y nos aporta más pruebas a los moderadores de su comportamiento.

saludos a las personas

Edito: Cuando empecé a escribir este mensaje ni joks ni Ari habían comentado

jocks. Idem de flaco61

Ari: Las cuentas que emplean estos foreros solo tienen el objetivo de provocarnos, no de perdurar y seguir comentando, por eso fuerzan su baneo, porque no las quieren como usuarios, solo las quieren para dos o tres comentarios son... como decirlo... "cabezas de turco"

2 3

joks

joks

17/09/2010 17:32

AriVatanenF1

Pues opino igual con respecto a Hampeon. Aparte de su odio irracional hacia Alonso hace buenos aportes, pone las fuentes de sus comentarios y ademas es un gran buscador de datos historicos de la F1. Con él si que merece la pena debati. Es mas, en alguna ocasion (como la salida de Alonso en el ultimo GP) pensaba como el y gracias al material que aporta he cambiado de opinion.

El da esa opcion, aporta materiales para que la gente compare y da su opinion (que siempre suele ser contaria a los alonsistas xD ) pero para mi es merecedor de todo nuestro respeto. Y aunque a veces tergiversa el contenido de un articulo o video, no es reprochable por que visiones ante un mismo acontecimiento hay miles.

PD: Tambien hay que decir que muchos de sus baneos son merecidos... es algo radical aveces xD

4 2

XIVITA80

XIVITA80

17/09/2010 17:43

No suelo opinar aqui, es mas prefiero callarme antes que entrar en polemicas baratas, me parece que estais dando bola a un troll que lo unico que hace es crear polemica y peleas en el foro.
Si yo me pusiese a buscar periodistas que solo hablen mal de hamilton y pusiese la "fuente" de un periodista que no puede ver a ese piloto, mi noticia no es real.
Hay muchas paginas que son radicales con un piloto u otro y pillar informacion de las mismas es como opinar un forero.
Si vosostros dais bola a los trollers entonces mejor que nos de por el parchis ya esto no tiene remedio

4 7

chirimoya

chirimoya

17/09/2010 17:46

Cuanta razon tienes, Xivita.
Pero nosotros no somos trollers verdad?
Es que no me queda muy claro eso de los multinicks. jejeje.

4 8

Escarbantes

Escarbantes

17/09/2010 19:36

Chirimoya:

No te preocupes, yo te explico lo de los multinicks enseguida... Para que veas a uno:
-Levantese del asiento, camine hasta un espejo y observe lo que se refleja en el. Esa *persona* es un multinick.

Ahora viene la explicación no se preocupen:

Eres un usuario, de largo tiempo registrado (y tan largo, casi más que yo), que solo ha hecho dos comentarios "provocadores" en el hilo "EL fracaso del sistema de puntos" Además tienes nivel de voto (ya veo la sombra del negativo pululando sobre mi teclado) y mejor aún tienes autovotadores. La prueba, los dos positivos que te has puesto. Nadie en su sano juicio votaría un comentario como el tuyo.

Me sorprende sobremanera el increíble número de encuestas en las que has votado. ¿Acaso eso facilita el subir de nivel?... Es una pregunta estúpida obviamente, si todos los multinicks lo haceis será por algo... No creo que repartan caramelos...

Me sorprende aún mas ver la cantidad de rojos de xivita y dos positivos en tu cuadro, me sorprende tanto que voy a decir....

Saludos a las personas y a un multinick muy especial Guiño guiño.

P.D. Que no se te suban los colores

4 3

Lovato

Lovato

17/09/2010 19:51

Desde luego aquí va uno de sorpresa en sorpresa. Entrar al foro ya es una aventura donde te encuentras cualquier cosa. Usuarios que se autoborran los comentarios, nicks de todos los colores y nomenclaturas. Me pregunto de dónde ha salido repentinamente este "chankletatore" (ya me entendéis) que ha discutido con diabloalfa. Su estilo es inconfundible.
Como en el eje del mal me han acuñado como 'policia federal del foro' me he abierto un msn para los que querais añadirme y comentamos sobre lo que nos venga en gana o nos interese sobre este tema sin la mirada obtusa y mercenaria de los sicarios. [email protected]. Decidme quienes sois para añadiros.

Abrazos a los compañeros de la resistencia federal xD

3 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

17/09/2010 20:22

Estimado joks,

Al igual que al amigo flaco61 y demás compañeros, te comento que a esta altura no me cabreo ni me preocupan las agresiones de estos pequeñitos, y no me refiero a su edad…. Vamos!, he dejado pasar los insultos más aberrantes que me han dejado en e-firmas.com, si esto no es ser paciente, entonces la paciencia qué significa???.

Claro que mis primeras respuestas al troll de marras han sido duras, pero créeme que no es por estar “cabreado” sino pues si callara otorgaría, más cuando eres acusado de ser un infame como los que precisamente enfrentamos …Además al responderle hemos provocado que se muestre en su más acabada condición de troll-multinick…pero hay muchos más, demasiados compañero…

Al mismo tiempo, estoy en cierto modo de acuerdo con los foreros que sostienen que no habría que darle más importancia de la que estos entes merecen, pero SÍ continuar mientras tanto, con el objetivo fundamental que nos hemos propuesto, la solicitud de modificar el sistema de votos de manera que los usuarios no podamos censurar mensajes por medio del voto negativo; luego si los “sufragios” siguen existiendo o no, a mí particularmente no me resulta importante, que lo decidan otros. Quizá preferiría que solo hubiese positivos, acordando con un escrito que interesa y desestimando simplemente el que no interesa, pues lo esencial para las personas que queremos participar en un foro es dar nuestra opinión, o debatir argumentando con quien no acordamos….. Ni más ni menos, es la manera por la cual un foro se enriquece y cumple su objetivo. Todo lo otro no sirve, solo perjudica.

Joks, gracias por tu preocupación y mi saludo de siempre.

2 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

17/09/2010 20:23

Lovato,

Dime que troll-multinick no ha discutido conmigo, jejejejjjj

Un saludo.

2 2

Pastphantom2

Pastphantom2

17/09/2010 20:41

vale, AHORA SI QUE ESTOY MUY CABREADO, me han baneado mi anterior cuenta. ¡A saber por qué! ¿Le habrá dado por ahí al F1aldia de turno? Me iba a ir y dejar la página, porque maldita la gracia que me hacía una persecucion de uno locos psicopáticos como estos, pero ¿Que me hayan baneado? ¿Sin motivo? Prepárense señores multinicks de F1aldia. Ahora mi avatar no va a ser el único que heche fuego.

¿Quereis tener pastphantom hasta en la sopa? Pues lo vais a tener. Vaya que si.

2 3

Villeneuve97

Villeneuve97

17/09/2010 21:34

he estado buscando en la pagina a ese tal "chirimoya" y no lo encuentro, seguro que el nombre es ese?

1 1

Escarbantes

Escarbantes

17/09/2010 21:39

QUEESESTO:

Envía un mensaje claro que aporte pruebas a [email protected]. Lamento muchísimo tu situación, espero que logres resolver esto sin llegar a la vía judicial y que esto no manche la buena imagen de la página.

Si deseas hacer publica tu denuncia para que los demás usuarios la vean hazlo en el foro de formula uno en el hilo "Baneos de F1aldia"

Mis condolencias por tu situación.

P.D. Como ya nos han engañado antes, espero que no seas un usuario con ganas de pelea y de utilizar varios nicks para molestar... Ese cuento ya está muy visto... Si no lo eres ignora esto.

2 1

POVVVETE

POVVVETE

17/09/2010 22:00

aki no te van a hacer mucho caso, no creo ke ni denunciandolo en la pagina de baneos, si supiese ke hacer te lo diria, manda un correo a la direccion del abogao ese a ver ke te contesta

saludos

1 3

joks

joks

17/09/2010 22:01

QUEESESTO:

Como muy bien sabas, todo usuario registrado acepta unas normas que eximen de culpa a la pagina web por la emision de imagenes i/o avatares con derecho de propiedad usados por los usuarios. Y las paginas multisociales o redes sociales como se les conoce hoy en dia tienen una clausula por la cual cedes el derecho de exclusividad y privacidad de las fotografias que pones. No es denunciable si esta sacado de esta fuente, ya que no es interceptacion de datos si no el uso de unas imagenes que tu has cedido por voluntad propia y sin coaccion a dichas redes.

Por otro lado en la misma pagina aparece el mail de contacto con los administradores. Entiendo tu enfado pero comprende que este hilo se a abierto precisamente para eso y tambien es razon de nuestras sospechas ya que ultimamente estamos recibiendo ese tipo de abusos por parte de algunas personas que, haciendose pasar por otros usuarios, intentan burlarse de toda la comunidad de foreros de esta web y de los mismos administradores.

Personalmente he usado la herramienta de "avisar a un moderador" para que tenga urgencia tu protesta y se arregle el problema o si es el caso anteriormente citado se amoneste como es debido.

2 1

POVVVETE

POVVVETE

17/09/2010 22:06

la verdad ke en tres meses solo ha hecho tres comentarios y ha votado en 6 ocasiones,
eso si tiene nivel 2

a ver ke piensan los de la pagina

2 3

DiabloAlfa

DiabloAlfa

17/09/2010 22:23

Estimados,

Dejemos que este usuario* proceda como mejor le parezca, le han brindado ya los datos de cómo desenvolverse aquí, luego se supone que contará con el asesoramiento suficiente para hacer lo que legítimamente le corresponda.

Igualmente f1aldía no es responsable del proceder de quién está detrás de cada usuario. Eventualmente en el caso de que la justicia intervenga, deberá brindar los datos del responsable de haber presuntamente cometido un delito contra la intimidad de otra persona.

Saludos.

3 2

POVVVETE

POVVVETE

17/09/2010 23:56

pues si
parece ke f1 al dia sigue en su norma de proteger a los troler

3 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

18/09/2010 19:58

Amigos,

Volvamos al tema que nos convoca y estemos atentos a la nueva iniciativa de Lovato, la estimo GENIAL!!!!!!

Saludos!

3 2

POVVVETE

POVVVETE

21/09/2010 21:48

no parece mala idea me apunto ya ke los moderadores se mueven
a apoyar

3 1

Moytalacho

Moytalacho

21/09/2010 22:20

Totalmente de acuerdo con la intencion o solicitud de esta carta, me parece urgente y necesario que se limpie el foro de personas, que no aporten absolutamente nada positivo para enriquecer el sentimiento y la pasion que nos genera a muchos el gusto por la Formula 1, y que lejos de aportar, solo se la pasen lanzando ofensas, injurias, descrimanaciones raciales y actos completamente descalificativos en contra de algunos que estan por el gusto que nos genera este deporte tan increible como es la Formula 1. Considero que es importante de parte de los moderadores o administradores de este foro, detectar a este tipo de personas y eliminarlas definitivamente o bien poner un tipo de buzon de denuncias o sugerencias para que los foreros responsables, denuncien directamente a los que se dedican a hacer este tipo de camentarios ofencivos en contra de los demas. Sin mas por el momento les envio un cordial saludo.

2 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

24/09/2010 22:42

NO A LA CENSURA!!!!

NO A QUIENES LA NECESITAN!!!!

4 2

POVVVETE

POVVVETE

25/09/2010 15:25

otra noticia donde veo carteles rojos y votos rojos tambien

ke os pasa troleros os joe ke nos hayamos puesto deacuerdo

enga rojos pa mi

5 2

Pastphantom2

Pastphantom2

25/09/2010 22:04

Parece que hay mucha gente tirando negativos por la zona... Voy a ver si encuentro peTROLLeo por el apartado comunidad.

4 2

POVVVETE

POVVVETE

02/10/2010 08:32

Se siguen ideando cosas y no hay respuesta por parte de nadie
poco a poco este post cae a segundos planos y su plano es en la pagina principal,

3 1