Todo ésto, ya lo dije yo en el hilo de "el fracaso del sistema de puntos", comentario #127
https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/5259/el-fracaso-del-sistema-de-puntos/7/
Muchos se olvidan de que ésto es una página de Fórmula 1. Entramos aquí en busca de información y algún debate con otro forero. Que a la página le viene bien que estemos registrados muchos foreros, es indudable. Cuando me registré en ésta página, creo recordar que éramos unas 1500 personas registradas, y el sistema de puntos parecía funcionar, pues anteriormente hubo problemas similares a éstos, teniendo un sistema distinto, con lo que al cambiar al actual sistema, se solucionó bastante bien el problema. Ahora hemos pasado en algo más de 1 año de 1500 personas a 6460.
Al igual que la primera vez que se cambió el sistema por problemas idénticos a éstos y se solucionó, otro cambio ahora también solucionaría el problema, pero... ¿interesa sesgar el aumento de registrados en la página? Por supuesto que contra más gente se registre, mejor, más dinero para la pagina que tarde o temprano lo notaremos en mejoras, pero en realidad lo estamos pagando con el malestar que muchos foreros buscan crear.
En otros foros, está a la orden del día el ver cosas del tipo "hilo movido" o mensajes de atención del moderador del sitio. Por aquí se ven más bien poco. Seguro que los administradores tienen un millón de cosas que hacer a lo largo del día, pero si yo creo algo, lo mínimo que puedo hacer es dedicarle un tiempo a lo que he creado. O por ejemplo, si uno se hace con una mascota, lo menos que puede hacer es darle comida, bañarlo y sacarlo a pasear, no te lo dán y lo dejas en el patio y que se las arregle solo. Esto es lo mismo, F1aldía ha crecido una barbaridad en poquísimo tiempo, la atención de los administradores debería de haber crecido exactamente igual.
Los foreros que se crean multiusuarios, son tan solo 4, la mayoría de la gente entra aquí solo a leer noticias, algunos sueltan un comentario de vez en cuando... los moderadores deben decidir si tener 4 usuarios menos, descontando a sus otras cuentas, pero tener una página con más calidad o seguir así y que cuando la gente ponga en el google f1 y le dé a buscar, la tercera opción seguirá siendo F1aldía, pero con algún hilo abierto de cualquier pasado de rosca diciendo cualquier tontería, con lo que la gente ni se molestará en seguir interesándose por la página.
Aunque estemos unos cuantos siendo "atacados" por los multinicks, y nos preocupemos por la mejora de la página, en cierto modo porque nos beneficia a todos, a quien en realidad debe importar y molestarse por hacer algo, no es a nosotros. Páginas hay muchas, y si en un sitio no estás a gusto, te acabas marchando a otro. Es una vergüenza que alguien se moleste en abrir un sitio para recaudar firmas para cambiar el sistema y la gente se lo tome a cachondeo, para ni siquiera recibir a cambio un "gracias por intentar hacer algo por la página".
Me he extendido un poco, pero es que me jode que 4 aburridos no respeten absolutamente nada y que nadie de la página salga a decir, por lo menos, que están pensando o trabajando en hacer algo. No se puede controlar con el mismo sistema que contralas a 1500 personas a 5000 más.