Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carta abierta a los administradores de F1aldia

Carta abierta a los administradores de F1aldia

Escarbantes

Escarbantes

02/09/2010 13:36

Tenía, pero desde que entré en la página se me va marchando. Sin rencores ok? Guiño guiño.

3 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

02/09/2010 14:48

Diculpen que interrumpa....

Pero volviendo al tema de marras, invito a los foreros a repetir los mensajes que durante la noche y/o madrugada, los espantapájaros nocturnos o cobardes troleros multinicks les hayan bajado a fuerza de votos negativos, siempre y cuando ese mensaje no sea violatorio del reglamento de participación de F1aldia, es decir, contenga solo una opinión más y que no agravie o injurie a nadie. Solo agreguen una frase o modifiquen algo del texto y repitan su opinión injuriada como inapropiada o: inconveniente, inmoral, maliciosa, incorrecta, imprudente, indecente, perjudicial, inadecuada, sicalíptica, aberrante, etc, etc…….

Si todos operamos de este modo, creo que los responsables de F1aldia deberán finalmente replantear este "trollero-cobarde sistema de censura por votos".

Piénsenlo.....

Saludos.

6 5

DiabloAlfa

DiabloAlfa

05/09/2010 00:56

Por el derecho de opinar libremente y sin condiciones, solo respetando el reglamento de esta página.

Para quienes deseen el cambio del actual sistema de votos por el cual un mensaje es censurado e injuriado injustamente de inapropiado, pueden acceder y firmar en: http://www.efirmas.com/4451514/index.html,

Es muy simple y fácil.

Saludos.

5 4

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

07/09/2010 02:58

balloneta
Pasa de los idiotas. Tenemos suficiente sutileza para dejarlos en evidencia. Estos zopencos tienen el ego "internitero" tan subido que no se enteran cuando se habla de ellos sutilmente...

0 1

Escarbantes

Escarbantes

07/09/2010 12:36

7.EL TROLL DE LOS FOROS
Un troll o trol es un vocablo de­ Internet que describe a una persona que sólo busca­ provocar intencionadamente a los usuarios o lectores,­ creando controversia, provocar reacciones predecibles,­ especialmente por parte de usuarios novatos, con fines­ diversos, desde el simple divertimento hasta­ interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o­ bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes­ y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o­ menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o­ fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras­ difíciles de detectar, con la intención en cualquier­ caso de confundir o provocar la reacción de los­ demás.

El troll puede apoyarse en varias cuentas que pueden ser empleadas tanto para apoyar sus tramas y ayudar a enfadar a los participantes del foro como para valorar sus comentarios positivamente.

----------------------------------

Si recibes­ mensajes ofensivos:

* En todos los foros suelen­ aparecer los denominados trolls (reventadores),­ personajes que disfrutan creando discusiones o peleas­ (flames) en los foros, normalmente con insultos­ incluidos. La mayoría de lxs provocadores/as suelen­ utilizar lenguaje soez, pero hay trolls con mucha­ chispa e ingenio, que son capaces de hacerte perder los­ nervios sin usar ni un solo insulto.

* Ignora a los­ trolls. Cuando tratas de razonar con un troll, él gana;­ cuando le gritas a un troll, él gana; cuando insultas a­ un troll, él gana. Lo único que un troll no soporta es­ que lo ignoren, pues es un narcisista que busca ser el­ centro de atención, sea como sea. Ignorarlo constituye­ el mejor remedio para que se canse y se vaya.

*­ Responder a un troll, especialmente si lo haces­ exaltado, le alentará a seguir inundando el foro de­ mensajes sin sentido. Recuerda que, más temprano que­ tarde, los mensajes ofensivos serán borrados por alguno­ de los moderadores.

Debemos esta magnífica aportación a un antigua compañero de otra página, que me la ha enviado al msn.

Saludos a las personas.

4 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

07/09/2010 13:40

hampe8n,

Gracias por firmar dos veces, pero no era necesario que te lo tomes tan a pecho... jejejejejjj (I)

Cuando veas al la madre del Diablo, dile que la extraño…jejejejjj (II)

Aunque parezca una obviedad, cuando la obsesión es compulsiva resulta imposible disimular… jejejej (III)

Atentamente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AGREGADO:

Caramba hampeon!, “desde la luz” eres toda una decepción!!!!....

Del grupo de foreros que nos hemos propuesto este cambio, pero fundamentalmente de los alonsistas, he sido quien ha tratado de unirte al reclamo confiando en que más allá de tu tirria contra el piloto asturiano, pujarías con nosotros seriamente…. incluso hasta pensé inocentemente que quizá se podrían limar asperezas entre tú y otros compañeros, pero sin cambiar los puntos de vista de cada uno…..

Me equivoqué cual pequeñín con los reyes magos….y voy corroborando al mismo tiempo “otros errores”…..o engaños…..

Al menos nadie me reprochará que no lo intenté, o que soy un hipócrita...(En modo consciencia: “Pues Diablo Alfa, eso aquí es consuelo de tonto), je!...

……Au revoir.

4 4

evil666

evil666

08/09/2010 10:31

Diabloalfa haciendo recogida de firmas y Escarabantes en plan catedrático de la RAE, mira que estais pirados todos. La poli federal del foro está buscando nuevas ocupaciones? xD xD xD Dejaos de tonterías y largaos del foro matados.

1 8

Lovato

Lovato

08/09/2010 11:41

Hay algún médico entre el público?
Que alguien avise a algun asistente social, creo que evil666 se ha olvidado otra vez de tomar la medicación.

4 1

Escarbantes

Escarbantes

08/09/2010 12:10

Tiembla Tolkien, es "El Retorno del 666" y ya nada podrá paralo salvo una buena dosis de su medicina favorita (baneo)

3 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

08/09/2010 14:44

…evil666, el troll multinick más antiguo de F1aldía, recargado, jejejejjjj

Mira que me has hecho reír en el otro hilo jejejejjjj, todavía me sigue el ataque juejejeje.

Muchachos, el veterano troll nos dice que somos 30 contra los ¡seis mil foreros de F1 aldía!!!!...es la cuchufleta más graciosa que he leído en este sitio, jejejejejjjj

Solo el listado que pude hacer en los momentos que he ingresado en la página de usuarios de F1aldía, da como para dividir esa cifra al menos por 10, amén de los que se han registrado y han desaparecido como usuarios de esta página.

De manera trollazo, sea quien seas que defiendes la censura, la injuria y obviamente a la actividad del troll multiusuario, hazme reír una vez más que es terapéutico, jejejejejejjjj

Saludos a los “cruzados”.

AGREGADO:

evil666,

Con los diferentes nicks que has registrado para injuriarme me has acusado de tener otros nicks al igual que a los compañeros que compartimos este compromiso, por ventura tú te crees que me quedaré con los brazos cruzados????....jejejejjjj, me sigues haciendo reír trollazo, primero nos injurias, luego cuando tu insulto no da resultado, lo cambias al otro extremo, jejejejej....de multinicks hemos pasado a ser los poli del sitio,l jejejejej.....

Nunca imaginé que leerte me resultaría terapéutico, jejejejejjjj....

5 3

evil666

evil666

08/09/2010 15:40

ay ay ay pobre diablillo, si no llega a votar su mamá no llegaban a treinta. ¡Y nos quiere hacer creer que es son muchos! Como si llegais a 100 segúis siendo unos pocos matados y unos pocos pardillo que os hacen caso en revindicar cosas que no sabeis ni lo que son.

Tanto problema porque un mensaje vuestro sea inapropiado. Si la gente lo considera así ya os podeis ir jorobando, que es así y vosotros no lo vais a cambiar.

Ah, y cuidado que la semana que viene llegan los de asuntos internos xD xD xD xD xDDDDDDDDDDDDDDD

1 5

Escarbantes

Escarbantes

08/09/2010 15:47

No te preocupes 666 estamos haciendo avances para ligarte a otros usuarios y eso contenta a los de asuntos internos xD xD
Preocupate por no salirte de tono, no vaya a ser que te baneen antes de que te pillemos xD xD xD

4 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

09/09/2010 00:05

hampe8n,

Lamento que no hayas explicado tu error enseguida, esperé un día para dejarte mi mensaje #255…Si hubiere sido yo quien por error firmaba dos veces lo habría aclarado inmediatamente para evitar suspicacias, más cuando han aparecido las estupideces del troll evil66 con intenciones de embarrar la cancha….

Al menos ha servido para que aclares que lo tuyo ha sido un error y no una forma de fastidiar el pedido de firmas.

Saludos.

6 3

alvaro28

alvaro28

09/09/2010 00:54

No, si al final Hampeon me va a caer bien, parece que el último baneo te ha sentado bien.

4 2

ansodi

ansodi

09/09/2010 01:11

A ver,respecto a este tema del sistema de puntos yo personalmente lo quitaria,en cuanto a los foros,para evitar trolls que entren a fastidiar al personal yo soy administrador de un par de foros y lo que tengo es una opcion que cualquier mensaje que se quiera poner tiene que pasar por un moderador antes de publicarse,asi evitamos los ataques de trolls,antes casi no se podia estar por ataques y desde que esta este sistema estamos mucho mas tranquilos

4 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

09/09/2010 18:14

Ha quedado en evidencia quien no desea el cambio del actual sistema de votos en F1aldía.

La página donde hemos posteado la propuesta para las firmas de usuarios de F1 aldía: ttp://www.efirmas.com/4451514/index.html, ha sido atacada por este mismo troll-multiususrio, empeñado a toda costa en boicotear nuestra solicitud.

Quién es???...Desconozco su nombre y apellido, sin embargo todos sus “usuarios” pueden ser confirmados en estos hilos que se han abierto sobre el tema. Hoy “puja” con evil666, ayer apareció con laespartana, monitoF1….y otros tantos.

El empecinamiento y esfuerzo que pone este pobre pasajero de su efímera vida en obstaculizar nuestro pedido de cambio a F1aldía, también planta en evidencia su único objetivo, permanecer acosando al foro, de manera que su elemental y perturbada mente cree que logrará dominar a todo el mundo para que opine solo lo que gusta y prefiere, un individuo palmariamente primitivo desde donde se lo analice.

Alguien, en un exceso de suspicacia, podría pensar que este infantil proyecto a dictador trabaja para nuestra causa, pues cualquier usuario con sentido común y que entienda lo que este grupo de foristas desea lograr, entiende que las acciones de evil666 & Cia certifican por el absurdo precisamente lo que intentamos que cambie en este sitio de debate.

Pero juro!!!, que este pobre tipo no forma parte estratégica de nuestra causa y los administradores de F1aldía lo saben perfectamente.

Dicho y aclarado lo que a esta altura de los acontecimientos considero una obligación hacer, seguiremos esperando por alguna decisión por parte de los responsables de F1aldía.

7 3

Escarbantes

Escarbantes

13/09/2010 09:38

Aviso a los buenos usuarios. (Creo que voy a hacer como en el salvaje oeste, pegar carteles de "se busca") Hace unos instantes he visto esto en el apartado comunidad:
13/09/2010 09:17 (hace 8 minutos)
666elevil se ha registrado en F1aldia

Yo quería creer que no era nuestro troll favorito, peeero se ha puesto el mismo avatar que Diabloalfa, con lo que se reducen ostensiblemente las posibilidades de que no sea el. Con un poco de suerte los moderadores leerán esto y serán rápidos a la hora de sacarlo de aquí, ya que es obvio que viene buscando bulla.

Envío este mensaje para que nadie crea las calumnias de todos los que comentamos aquí que luego anda diciendo en las noticias.

Saludos a las personas

4 2

gesero

gesero

13/09/2010 09:46

Buenas compañeros.

Me he tenido que ausentar de esta página durante un tiempo ya que he sido llamado para esclarecer un caso vital de Asuntos Internos.
Como bien decía evil666, esta semana venían los de Asuntos Internos, pues no le he querido defraudar y ya estoy aquí.
Lo siento por él y por sus amigos y amigas, siento que su única neurona no dé para más y tenga que vivir en una segunda realidad para ahogar su triste vida real....

Bueno compañeros un saludo a todos y perdonar mi ausentismo.

6 3

Escarbantes

Escarbantes

13/09/2010 12:28

Buenos días, mis colegas del FBI xD xD xD me han dado un perfil de este sujeto (ya sabeis el 666).

Varón, entre 16 y 13 años, tímido, introvertido y muy temperamental. Busca ser el centro de atención, causando molestias y provocando a los demás. Disfruta causando enfrentamientos entre otros usuarios.

¿Que tal me ha salido 666?

4 3

Escarbantes

Escarbantes

13/09/2010 12:41

Es posible que lo sea, pero eso no es motivo de baneo, mientras que ser un maleducado sí. Así que te queda medio telediario con ese nick.

Ah, si tanto te enfada ¿No será que la he clavado no?

Saludos a las personas.

5 3

gesero

gesero

13/09/2010 13:08

666, siento lo de mi comentario anterior. Me he pasado a l decir que solo tenías una neurona, y no hay nada mas lejos de la realidad.
Tienes dos neuronas y una se fué de vacaciones y no volvió.......

Venga hombre, desahogate con la play o es que no te la trajeron los reyes.

6 3

DiabloAlfa

DiabloAlfa

13/09/2010 13:43

Solicito públicamente a los administradores o moderadores de la página que aclaren sobre las acusaciones que el “usuario” 666elevil me lanza respecto a que soy un multinick y que yo he sido quien ha pedido su baneo, no es la primera vez que lo hace.

Gracias.

7 3

Escarbantes

Escarbantes

13/09/2010 16:30

666:

Yo he pedido tu baneo por la animalada que soltaste un poco más arriba. No tiene nada que ver con Diabloalfa (aunque claro la obsesión es gratuita)

Pero me ha llamado la atención eso que has dicho de que nosotros controlamos a los moderadores. Al final mi chiste de los masones va a ir en serio. ¿O somos más como la mafia? ¿Extorsionamos a los moderadores para que hagan lo que les decimos? ¿Tenemos a sus familias en un zulo a pan y agua para controlar la página? y ya que estamos... ¿Que divinidad clarividente te ha revelado a ti ese secreto?

La idea de que nosotros controlamos o contactamos con los moderadores por el msn es tan rídicula como la de que ayer caminé sobre el mar. Pero nos vamos a comportar de un modo civilizado y lo vamos a hacer así:

Yo, el usuario Escarbantes niego rotundamente mantener o haber mantenido contacto con los moderadores de la página por otras vías ajenas al hilo de baneos. ¿Contento? Ahora espero que Diabloalfa y compañía hagan lo mismo uno a uno para demostrarte que te has equivocado.

Saludos a las personas

6 3

gesero

gesero

13/09/2010 16:39

666, macho, me has pillado, yo soy el culpable de todos los banneos, es más soy yo el que baneo.
Pero eso no es todo, yo provoco a los troll y luego los banneos.

De hecho tengo plenos poderes para poder modificar la página como quiero, y puedo cambiar el sistema de puntos a mi antojo.....

¿Lo vas pillando?......

Haber, te lo digo más claro.

Yo soy el dueño de F1Aldia y me estoy forrando con personajes como tú.

¿Más claro?......

Mi pais es la Atlantida y mido 4 metros.....

.
.
.
.
.

7 3

latiguillo2

latiguillo2

13/09/2010 16:46

hola,

vengo a pedir el baneo de GUS2007 .... jua jua jua jua jua jua jua jua es broma xD. Empezamos de cero GUS.

devilucho666 (te llamo así por que según parece tienes muchos nicks, a si que te apodare amistosa mente así, si te molesta me lo dices ... te pido disculpas y te llamo por tu nombre) voy a pedir tu baneo por ese comentario que hay mas arriba. Diciendo las cosas clara y transparente mente. Y yo si, tengo contactos con la gente de f1ALDIA. Ivan illan es mi primo, AmigoFlavio un colega de mi novia, Diego es mi padrastro...

... xDxDxDxDxDxD

6 3