Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carta abierta a los administradores de F1aldia

Carta abierta a los administradores de F1aldia

MeSudaCascoJefe

MeSudaCascoJefe

24/08/2010 04:02

Amigo... ¿tú sabes lo peligroso que es postear en este hilo?...

2 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

24/08/2010 17:07

Estimado MeSudaCascoJeje,

Sí compañero, sé lo que significa postear en los “foros shumajeros” desde que me registré en F1aldia. Lo que pretendo es que también se enteren los responsables de este sitio, pareciera que jamás han oído hablar, o desconocen a qué “cosas” se le llaman troll-multinick, como tampoco la censura sistemática que estos entes llevan a cabo con todo aquel que no les agrade. Si desearan identificarlos, no tendrían siquiera el menor trabajo donde encontrarlos….

Mientras tanto fíjate como ha dejado los votos en todos mis posts de: https://www.f1aldia.com/9517/ferrari-no-descarta-acudir-justicia-civil/ , durante la noche lo ha dejado exactamente en -4…..claro, luego de la PD de mi último mensaje de ayer….pues si no hubiese escrito esas líneas, no habría quedado un solo mensaje en pié, ahora luego que lea este, posiblemente los terminen de bajar, jejejej

El cabecilla de la banda es tan obvio que solo falta que firme su declaración ante escribano….

Mira amigo, soy consciente que sacrifico muchos de mis mensajes a manos de estas lacras, pero al mismo tiempo es hilarante la manera que obedece, es decir, la sistemática forma que el “mulnick schumajero-hiper-anti -alonsista” va ejecutando su tarea de acuerdo a las maneras en que lo voy manejando. Es tan primitivo que a veces me replanteo con cierta culpa si no seré demasiado cruel al aprovecharme de sus liliputiense cerebrillo…… pobrecillo......

Un saludazo para ti

4 4

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

26/08/2010 00:39

Me gustaría saber quien está detras de Shapir, 666evil y espartana...creo que podríamos llevarnos una sorpresa.

2 1

LaEsPaRtAnA

LaEsPaRtAnA

26/08/2010 14:29

kien sta detras de mi haha xaval tu t saltaste el comentario en el kual afirme ke yo era el forero lloronso pero tu a tu bola...

antes d decir burradas piensalas y di algo gracioso aunk sabiendo ke otra kuenta tienes poko se puede pedir d ti haha

2 4

PastPhantom

PastPhantom

26/08/2010 14:32

PeroEstoquees

No nos llevaríamos ninguna sorpresa, todos sabemos lo que nos vamos a encontrar xD xD xD xD

2 1

POVVVETE

POVVVETE

28/08/2010 23:07

administradores

ke pena, cada dia mas trolers y lo pudisteis controlar
en vista ke no movisteis un dedo estan campando a sus anchas, al principio de los hilos no eran capaces de entrar
pero le habeis dado bulo para ke sigan echando esta pagina abajo

3 6

balloneta

balloneta

30/08/2010 03:11

Bueno compañeros uno que se despide de esta pagina para mi ya esto no tiene nombre, si os dijese lo que pienso me borrarian este post, yo ya no les voy a dar de comer a esta pagina, ni pinchar sus enlaces.

Un saludo y que pinchen los demas.

PD: no me lo borreis porque lo volvere a poner entonces.

3 4

eric24

eric24

30/08/2010 03:30

bueno balloneta,,, ciao y hasta nunca

PD. si no vas a volver como te daras cuenta para poderlo colocar de nuevo tu comentario?,,,,,,,,,jajajaja

0 7

Escarbantes

Escarbantes

30/08/2010 21:48

Balloneta, espero que ignores a eric y que cambies de idea. Siempre hacen falta buenos comentarios en las noticias, y los tuyos son de los mejores. Espero que te pases por aquí y cambies de idea, creo que opinar a pesar de todo lo que digan los trolls de ti es un signo de valor y demuestra que todavía hay usuarios con suficiente interés en la F1 como para ignorar las tonterías y discutir de su deporte favorito. Entre todos podems demostrar que la pasion por la formula uno puede superar a las tonterías de cuatro maleducados y a los dictadores frustrados que se autovotan.
Ánimo balloneta, cuento con volver a ver tus opiniones antes del gp de Corea.

Saludos compañero

Esc@rb@ntes

3 2

balloneta

balloneta

31/08/2010 01:04

escarbantes gracias pero yo no me quiero volver un nazi y aqui ya lo estoy viendo, aparte que esta pagina con sus opiniones me empieza a dar verdadero asco, sino estuviera Alonso no existirian.

¿Sabes escarbantes ? que les den, ni un centimo de euro de mi parte.

Y a todos esos que insultan que vigilen......

Que el dia te llega tarde o temprano en la realidad.

salud

2 2

Escarbantes

Escarbantes

31/08/2010 09:42

Bueno balloneta, lamento tu decisión pero la respeto. Espero que te vaya bien. Saludos

airequerespiro, lo único que lamento es que no seas CO (como seguro que no lo pillas me voy a carcajear yo solo) xD xD xD
Los comentarios de balloneta son de los mejores porque, sencillamente, opina de la F1 y nunca busca provocar a otros usuarios. En eso consiste que un comentario sea bueno, a diferencia de otros usuarios que hacen diez provocaciones y un comentario de F1. (a ver si adivinas a que usuario que empieza por "h" y acaba por "n" me refiero) xD

Saludos a las personas.

1 2

POVVVETE

POVVVETE

31/08/2010 16:17

HAMPEON

eres pesao de cojones

siempre sacando las cosas de contexto y copiandolas a tu interes

ya entras con mas de un nik te tengo localizao por lo menos tres

pesaisimo

2 3

Villeneuve97

Villeneuve97

31/08/2010 16:57

hampeon
caradura?
povvete lleva 4 nicks y tu llevas 14

2 1

elALIENveloz

elALIENveloz

31/08/2010 18:25

Venga, yo también me haré Multi: elALIENveloz, elALIENmejor, elALIENcampeon, elALIENcampe0n, elALIENc4mpeon, elALIENcam3on, elALIENquerespiro, elALIENvivo, elALIENcondenao.... etc xD

3 2

Escarbantes

Escarbantes

31/08/2010 20:14

Airequerespiro/hampeXn

Ese al que según tu llamo hampeon (por cierto es la primera vez en este hilo que escribo su nombre, porque aún no lo había hecho) argumenta todos sus comentarios con links. Eso lo hemos visto todos en los típicos torerorrosso @#$%, fulanito de tal alonso es m.... etc etc etc etc etc etc...

Hampe0n (o sea TU) abres hilos muy interesantes en los foros, y el resto del tiempo te comportas como un maleducado que va por ahí faltando al respeto a los demás para que se cabreen contigo y los puedan bannear. En resumen, que disfrutas provocando a la gente. Un psicologo te llamaría SOCIOPATA.

¿Yo en lobatolandia? Esa sí que es buena, casi me caigo de la silla de risa, amigo yo ya veía la F1 antes de que bobato empezara a bobear y desde eso ya llovió. Yo no vivo en lobatolandia vivo en RESPETOLANDIA, un sitio en el que tienen una foto tuya y de todos tus demás nicks hechos y por hacer para prohibirte el paso.

Hala, buena suerte excavando el tunel para entrar

Saludos A LAS PERSONAS

0 1

Escarbantes

Escarbantes

31/08/2010 20:52

Mi querido airequerespiro de provocolandia (a ver si pillas la indirecta), Yo veo la F1 desde hace tiempo, si bien no me empecé a enterar hasta el último año de Hakkinen pero ya la veía. Me hace una gracia enorme "ponme un solo insulto mío a excepción de los dirigidos a *introduzca lista de foreros*" Es la leche.
Estoy en contra de que los multinicks hagan lo que vienen haciendo desde hace mucho, no de que tengan más de una cuenta (por mí como si les hace falta una biblia para anotarlas todas) lo que me fastidia es que borren comentarios totalmente válidos porque van en contra de un determinado piloto. Y yo puedo apostar a que Povvvete no utiliza sus otras cuentas para eso (entra en los perfiles y lo verás, casi nunca entra con cuentas que no sean la de la triple v). No obstante si recibo indicios de que lo hace no te preocupes qua actuaré en consecuencia. De todos modos estoy seguro de que nunca tendré que hacerlo.

Me rulo de risa con lo de los dobles discursos y la doble moral, por el sencillo hecho de que viene del 196.543 veces reregistrado.

Por lo demás yo tampoco tengo ningun problema especial contigo, me gustan los hilos de información que abres a veces y odio tu comportamiento otras veces, supongo que nadie es perfecto.

Saludos a las personas.

0 1

balloneta

balloneta

31/08/2010 21:22

airequerespiro sacas mis comentarios cuando defiendo a mi piloto, pero te has fijado cual es tu drama mental, que tu solo atacas a un piloto y este se llama Alonso.

Airequerespiro ¿ya sabes que el unico mundial que gano Hamilton fue cuando la maFIA lo trato como uno mas ? Entonces airequerespiro por la misma logica se te acabara el aire. ¿Crees que si a Hamilton no lo ayudasen los maFIOSOS me fijaria en el entonces?, lo trataria como uno mas, pero como se que todo gira a su alrededor para que gane pues entonces no.

Airequerespiro acabaras en coma mental a este paso.

Al resto que tiene por norma meterse con Alonso por ser español, les trataria de otra forma porque esos son retrasados mentales no han madurado.

Pero aqui estamos como con la maFIA, sacando duritos a base de sinvergüenzeria gratuita.

salud

1 3

balloneta

balloneta

31/08/2010 21:47

Airequerespiro ya has visto que a ti no te hago caso casi nunca te rebato, ¿te acuerdas de lo que dijo Lobato? excrementos cerebrales, no se te olvide, es cierto.

Son los residuos que quedan.

salud

1 3

balloneta

balloneta

31/08/2010 21:52

Pues se ha repetido ja,ja,ja,ja.

Ahora iba a por tí, te dire una cosa: ese Lobato que tu dices las ha visto verdes y maduras, sino fuese por la publicidad yo me quedaba con el y sus compañeros, ese esta ahí al pie del cañon y lo que ha visto de la f1 no lo veremos ninguno jamas.

Lastima de San enganchao por personas como vosotros envidiosas.

salud

1 3

balloneta

balloneta

31/08/2010 22:03

Pues mira que yo primero soy catalan, despues español, despues latino y despues seria latinoamericano. Pero viendo la personalidad de Alonso, ya me gustaria ser como el, EL NUMERO UNO DE LA F1.

Lo tiene todo xD

Da lastima ver como se meten contra el con su propia sangre.

salud

2 3

Escarbantes

Escarbantes

01/09/2010 20:29

Apocalipsis y airequerespiro, dejad en paz a balloneta. Él no os ha dicho nada y vosotros ahí metiéndoos con él. Sobre todo apocalipsis. Cada uno apoya al piloto que le viene en gana, y si se registra alguien que es fan de Yamamoto hay que respetarlo igual que a los alonsistas, hamiltonianos, webberianos ( xD xD ) etc.

1 3

POVVVETE

POVVVETE

01/09/2010 21:00

hampeon

por meterme en jaleos con gente como tu me banearon esas veces, algunas con mas razon que otras y otras sin razon

aparte de eso deja a kien tu sabes ke te come el coco por el msn y va de buena persona, te la esta jugando tal como intento conmigo

jajaja sabes de kien te hablo y de sus multiniks

con la unica ke te ekivocas es con xivita ke tu amiga le ha dao por decir ke soi yo y mas cosas ke se cree

1 5

Apocalipsis

Apocalipsis

01/09/2010 21:25

han quitado mis comentarios de aqui, pueslo vuelvo a poner:
Escarabantes te arrepentirás de haber dicho eso¡¡ xD

3 4

Escarbantes

Escarbantes

02/09/2010 10:41

Apocalipsis, no he dicho nada que te falte al respeto (aún). Si hay algo que te haya molestado deberías decirmelo, porque no veo que haya escrito nada que pueda herir tu sensibilidad. A propósito, te sobran "as" en mi nombre. (Y no es la primera vez que lo digo)

1 2

Apocalipsis

Apocalipsis

02/09/2010 13:16

Escarbantes
perdone usted, señor ''as'' :P
Solo lo decía en broma, pensaba que tenias sentido del humor:(

1 2