#22 – Estimado ElBaronRojo,
Te agradezco una vez más tu preocupación al igual que gesero, Povvvete y otros gentiles co-foreros, que como bien citas, se han interesado por la decisión de suspender mi participación en estos foros.
Créeme que mi decisión no se debe por sentirme derrotado ni mucho menos, al contrario.
Creo que en mi caso particular, continuar participando bajo estas reglas de juego, es “servirle la mesa” a los descerebrados que solo pretenden atropellar cualquier argumento y/o forista que no les agrade. Sí, sabemos muy bien quiénes son; los/el mismo que nos acusó de ser la misma persona...y tantas otras cosas....en fin, los/el mismo de siempre. Pero, como ya he apuntado, lo más grave sucede cuando un sistema, consciente o inconscientemente, los favorece.
Amigo, la cuestión podría ser mucho más simple de lo que la mayoría cree.
Mira, en otro foro donde un amable usuario planteó la problemática del banneo por votos negativos, los usuarios que han opinado, al igual que en este, se pronunciaron en contra del actual “sistema”, hasta ahora no hubo a favor. Entonces propuse que quienes estén de acuerdo se pronuncien al respecto argumentando su posición, y aprovecho aquí también, con el permiso de Gesero, hacedor del presente foro, para hacer el mismo ofrecimiento a todos aquellos que se sientan conformes con el actual procedimiento de censura a primera vista, y el correspondiente aviso de “inapropiado” para los mensaje que cuente con la cantidad de votos negativos suficientes.
Lo correcto sería que los administradores, blanquearan esta situación, tomando nota de las sugerencias, quejas y opiniones de la mayoría que se compromete a opinar con fundamento. Luego, de acuerdo a su política de mejoramiento, podrán modificar, o en todo caso continuar igual, de manera de beneficiar a los verdaderos usuarios que opinan, debaten, argumentan, aportan, informan y comparten su buen humor, pues son ellos los que en definitiva hacen posible esta página, cualquier otro fin que aquí se pretenda llevar a cabo perjudica a todos, fundamentalmente a este sitio.
Y lamento mucho que otros buenos compañeros de foro no entendieran que mi “pelea” al respecto nunca se debió a la mera y fútil cantidad de votos negativos que mis mensajes pudieran sumar, sino a la consecuencia que sufre un mensaje de cualquier usuario cuando suma 5 o más en contra...
Amigo, resumo... si las cosas siguen tal cual, no es cuestión de abandonar por sentirme vencido, sino por la falta de interés en opinar, debatir o argumentar en un sitio donde tus palabras pueden ser caprichosamente censuradas e injuriadas de inapropiadas por una disposición que insisto, juega a favorecer a primitivos proyectos de dictadores frustrados.
Vamos!, sáquenle "el juego", y no tendrán más nada que hacer.....
Ojalá podamos volver a encontramos debatiendo sobre F1.
Un fuerte abrazo.