Curiosamente se salvó el único comentario de los foros off topic en el que el Señor Seiro había estampado su firma
¿Será que se puede ver el histórico de editados?
Si así fuera sería otra ventaja para el Señor Seiro, ya que los señores feudales podrían leer sus pensamientos anteriores y percibir que era como un Faro rodeado de rocas, tratando de iluminar foreros; no un hereje del tres al cuarto. Cierto que usaba técnicas novedosas para la época, como la coña en vez de la espada..... por cosas así quizá fué un incomprendido.
Me ha resultado emocionante encontrar un mensaje suyo en este hilo perdido de Dios......
nota mental....crear hilo llamado "los hilos torcidos de Dios" en homenaje a "Thor-cuate". Y de paso recomiendar lectura para el verano...
Los renglones torcidos de Dios es una novela publicada en 1979 por Torcuato Luca de Tena. En ella se relata la historia de Alon Gould, una detective que se interna en un hospital psiquiátrico siguiendo las pistas referentes a un caso de homicidio.
El segundo párrafo de la wikipedia no lo traigo por respeto, que está la cosa muy tensa y se puede confundir el humor con la ofensa...(pero los foreros cachondos vayan a leerlo)
Muchos confunden a mi representado con un destructor, y no pueden estar más equivocados.
Arquitecto revolucionario, solía definirse... Admirador del Gaudí no nacido, cuya obra no será entendida y apreciada hasta tiempo más tarde. Muchos pensaban que su obra se caería sola porque jugaba mucho con el equilibrio. No caía, su reputación aumentaba......... tuvo que ser derruida.
Pasaba el día pensando y creando mejoras para el reino del que tan solo es un Caballero, mientras se mesaba los cabellos de la barba; jamás tuvo ínfulas de grandeza más allá del valle de la Diversión cercano a sus tierras, nunca quiso tesoros de los templarios ni puestos de responsabilidad entre la Curia. No...
Solo era un forero que quería lo mejor para su "famiglia",la que se movía por la tierras concedidas. La consternación en el Valle ha sido notoría, sino escuchen las palabras del Padre Baskerville, una eminencia destacada del Reino. Sus palabras...
fraguillermode
Re: AQUI ESCRIBIRÁN LOS TROLLS QUE HAN DE SER BANEADOS POR EL BIEN DE LOS USUARIOS DEL FORO #24
Añadido el: 20/07/2015 - 12:48
Oye Alo, dejad los dos de hacer el Gilipollas,desde que OS largasteis, aquí no escribe nadie.
Antes este foro era un sitio animado, ahora parece un castillo antiguo ,abandonado y derruido.
(Disculpe Padre, pero me he permitido editar-tunear su mensaje y poner una "d" en dejar para que suene más rotundo e imperativo......y si, también he puesto mayúscula en lo de Gilipollas, jajjaja)
Estoy compungido, disculpen. Y por las siguientes lineas, no por las anteriores.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Separo con linea que lo aprendí hace poco. Este mensaje es serio.
Mis condolencias (si es que llegan a alguien, ojalá si)para los allegados de los pilotos de Superbikes Dani Rivas (el último Gallego) y Ferrán Martinez. Mis más sinceros respetos. Les acompaño en el sentimiento.
Que terribles días está viviendo el mundo del motor. Forza Jules, estés donde estés.