Y otra P.P.S (parida sin sentido) ((dedicado a nachete jeje ) mas para la colección de hilos estúpidos de elALIENveloz xD
RandyMandy5 (L) xD
DonVito
KAMUISERALAF1
Mikehammer jeje.
Y eso es todo jeje. Si me sale alguna mas ya la pondré. Si queréis poner las vuestras.... pues ponerlas, y si no, que el hilo muera en paz jeje. Aperez
Hace poco vi este vídeo, y me recordo a un compañero de cuyo nombre no quiero acordarme (creo que era algo así como AriVatanenF1) que aun pulula por estos lares:
Ahora lo entiendo todoooooooooooo!!!!!!! Se considera ingeniero aeronautico a aquella persona que hace aviones.....................DE PAPEL. No es asi????????????????
Me ha llegado el "Detallazo de Amigazo" ... ... muy buena idea ... ... a ver si te acerdas también de otros Amigazos que ultimamente están de retiro espiritual tras el éxito de Lewis esta temporada ... ...
Esta cancion me recuerda a mi, lo que he gozado con la doble moral del televendedor de humo y el alonsismo no tiene nombre, jajajajjj Este video es en dedicatoria a todos los amigos foreros alonsistas, saludos y feliz año