Lo mas seguro es que sea con la 2010, con el mod de f1mania
@juandex
Ya vi que te registraste en el foro, me referia a que en el foro de la liga hay un hilo que es para inscribirse. Cuando puedas te pasas y rellenas la ficha de inscripcion
Listo ya me inscribí.Tengo un amigo que se va a inscribir también dentro de poco. Lastima que F1 Challenge no permite crear bots, se llenaría la parrilla con IA`s...
Bien,esto poco a poco empieza a coger forma, ha costado un poco mas de lo que esperaba pero todo lo bueno se hace esperar. Cuando lleguemos a 10-11 participantes comenzaremos
Hay unas seis horas y media de diferencia entre Venezuela y España. Ahora, si las actividades del campeonato se pudieran hacer entre las 11.00 AM y 5:00 PM de España, me caería perfectamente. Es cosa de saber también a que hora estara disponible los demás participantes.
bueno en mi caso me beneficia mas las horas 22:30 23:00 de España ya que soy de Colombia, y si pues si no podríamos cuadrar sábados u otros días cuando podamos todos
En lluvia lo que yo hago es subir la altura del coche para que no derrape tanto en los giros, poner el repartidor de frenada a favor de las ruedas traseras en vez de las delanteras (un 49-51 por poner un ejemplo no muy extremista) y meter unos grados extra a los alerones (3 ó 4 más, luego depende si te gusta el subviraje o sobreviraje, ahí puedes ir jugando con los alerones, a mi por ejemplo me gusta el subviraje). Luego, por las características del juego, hay algunos pequeños trucos como poner las primeras marchas más largas de lo habitual (sobre todo la 1º). Eso ayuda a que el coche sea más estable, aunque en la salida de curva y en la salida del GP pierdas un poco de tiempo. Luego, el cambio manual también ayuda mucho, yo diría que es crucial para hacer una vuelta limpia ya que eres tú el que controla el coche, sabes cuando meter, bajar o mantener marcha en función del gas que quieras darle en el momento, en el Cambio Automático si vas muy despacio te bajará marchas de golpe y es casi seguro que trompearás porque no te va a dar tiempo a reaccionar.
Y como último y no menos importante: práctica. Cuando me descargué el juego hace un año aproximadamente, por poner un ejemplo de una carrera bastante reciente, con los coches del 2000 que fue los primeros que jugué, rodaba en Spa Antiguo en torno a 1:49:000, ahora ese crono lo bajé más de 3,5 segundos, y tampoco es que juegue mucho. Sé que puedo bajarlo más aún.
Suerte para el viernes :)
*EDITO* Se me olvidaron las presiones en las gomas. Si las subes el neumático tocará menos el asfalto y no resbalará tanto al no tocar tanta agua y disminuirás el riesgo de hacer un aquaplaning, aunque perderás un poco en paso por curva.