Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Campeonato F1 Challenge, te ayudamos a descargar el juego e instalarlo ¿te apuntas?

Campeonato F1 Challenge, te ayudamos a descargar el juego e instalarlo ¿te apuntas?

elALIENveloz

elALIENveloz

16/05/2012 15:32

Hola.

El usuario Ansodi y yo hemos hecho dos campeonatos de F1 challenge, pero hemos tenido muchas bajas así que necesitamos más gente. Para el siguiente de momento somos 3, pero si se podría reunir a más gente sería la bomba.

Si somos muchos, pondremos aquí la clasificación según vayamos participando en los GP y así poder comentarlo. También pondrémos la carrera en vídeo subida a YouTube. Los GP se harían en fechas donde todos podríamos correr, es decir, nos pondríamos de acuerdo sobre la marcha de las fechas de cada diferente carerra.

Saludos.

3 0

ansodi

ansodi

16/05/2012 15:58

Por mi parte,solo puntualizar algunas cosas:

-El juego comienza en la temporada 1978, no 1987, en el 2º campeonato comenzariamos en 1979,en el 3º 1980 y asi sucesivamente

-La duracion de los libres pasaria a 45 minutos o 1 hora segun el numero de jugadores que estuvieramos

-El sistema de puntuación tambien variara en funcion de cuantos seamos

-En caso de ser mas de 22 participantes, se tendria en cuenta el 107% del mejor tiempo en calificacion

-En cuanto a los abandonos, los incidentes se estudiaran tras la carrera, y podran ir desde añadir algunos segundos al tiempo final, hasta la descalificacion del infractor

2 0

skullboy

skullboy

22/05/2012 08:31

A buena hora se me viene a dañar el joystick... De todos modos me gustaría apuntarme, es un juego viejo pero muy completo el F1 Challenge. Yo lo tengo básico, con las temporadas que trae por defecto. Pueden pasarme el link del mod y alguna idea de como instalarlo?

Saludos

0 0

ansodi

ansodi

23/05/2012 01:27

http://www.gphungary.hu/letoltes_link.php?id=12025&link=1

Ahi tienes el link,simplemente descomprime y a jugar

0 0

TheDecline

TheDecline

23/05/2012 17:27

@Ansodi, compadre. No entiendo nada del apartado de abandonos xD

0 0

ansodi

ansodi

24/05/2012 00:18

Lo de los abandonos:

Despues de la carrera,el challenge guarda automaticamente la repeticion de la misma; utilizando esa repeticion,veremos repetidos los accidentes y en caso de que se vea que es un toque evitable, se sancionara al infractor segun la perdida de tiempo que provoque al otro piloto, por ejemplo

Sacar de pista a un piloto: 5 segs mas
Romper aleron delantero a otro piloto: 20 segs mas( equivale a un drive through)
Romper aleron trasero: 1 minuto mas (el challenge tarda 40 segundos en cambiar un aleron trasero + 20 por el drive trough)
Provocar un abandono: Descalificacion de la prueba

En caso de fallos mecanicos,como por ejemplo las roturas de motor o de cambio, se penalizara con puntos(o con perdida de posiciones en parrilla si somos mas de 10) a partir de "x" roturas, como en la F1 real

Esto es solo un ejemplo de como podrian ser las sanciones, pero algo asi sera

0 0

Rodrigoenlinea

Rodrigoenlinea

29/05/2012 18:44

Hola, se escucha muy interesante y divertida la convocatoria, aunque yo actualmente tengo una computadora con windows 7 y cada que quiero jugar el challenge me sale una mancha de pixeles por carro y con algún MOD el juego se deja de ejecutar :(

Alguien sabe si existe solución?

Muchas gracias amigos, les envío un saludo muy grande.

0 0

HRT4ever

HRT4ever

30/05/2012 14:03

lo he descargado y comprimido, pero no se como jugar xD
que alguien me explique por favor que los ordenadores no son lo mio xD

0 0

slow

slow

31/05/2012 02:05

A mi los F1 me superan, he probado este challenge y el rfactor pero ya os digo, es demasiado para mi, si alguna vez montais una competición de turismos me apunto seguro, en concreto mi juego preferido es el GT Legends del que estoy absolutamente enamorado, en fin, os deseo buena suerte con el proyecto.

0 0

ansodi

ansodi

06/06/2012 12:30

Por partes xD

@Rodrigoenlinea

Con esta version y poniendola en compatibilidad con win95 funciona perfectamente

@HRT4ever

Mandame un mail con las dudas que tengas a [email protected] y te explico

@slow

Gracias por los animos, si algun dia me animo con el GT Legends ya te dire

A todos, perdon por tardar en contestar,llevo unos dias liadisimo jajaja

0 0

skullboy

skullboy

09/06/2012 02:40

Yo tengo ganas de participar, pero mi Internet no ha sido lo suficientemente estable como para mantener la descarga por mas de una hora sin caerse y tener que reanudar de nuevo. En fin, podría tal ves aprovechar el Cd que de F1 Challenge que ya tengo y instalarle uno por uno los mods, cosa que se me haría mas fácil y no tendría problema en hacer. Nada mas díganme que mods instalo y yo los descargo de RaceSimulations o F1mania.

0 0

ansodi

ansodi

14/06/2012 12:05

El tema es que es un pack de mods, y yo no los he podido encontrar por otro sitio, prueba a descargarlo con JDownloader, que aunque caiga internet, la descarga se pausa, no se cancela/queda corrupta. Un saludo

0 0

ansodi

ansodi

26/06/2012 01:03

@skullboy

Tienes el f1 mania 2010? Despues de hacer varias pruebas con el,es el que vamos a usar. un saludo

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

29/06/2012 21:46

La web del Alien se ha vuelto a abrir! (bueno, aún faltan algunos detalles... pero el foro está activo desde ya!) y con ella las inscripciones para el campeonato F1Challenge mod 2010.

Con unas pocas horas de vida la web ya tiene 3 inscritos para competir. Si quieres jugar con nosotros date prisa, tan sólo hay 23 plazas (ahora ya 20)!: lawebdelalien Inscripción

Escuderías:

lawebdelalien Escuderias

Saludos!

0 0

skullboy

skullboy

20/07/2012 06:20

Ya expiro el tiempo de las inscripciones? al entrar en la pagina me dice "Forum Expired".
Bueno, he estado algo ocupado por las clases, pero ya estoy entrando en vacaciones, tengo el f1c portable para instalarle cualquier mod que haga falta, siempre y cuando no sea demasiado pesado. Si hay que instalar el F1mania 2010, se instalara. Es cosa de organizarnos, aunque sea un fin de semana que lleguemos a correr, pero corramos algo.
Saludos.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/07/2012 13:25

El campeonato se atrasó por unos problemas internos conmigo y con el otro creador del campeonato, Ansodi, pero se va a hacer dentro de poco, así que aún puedes participar.

0 0

skullboy

skullboy

24/07/2012 06:56

De acuerdo. Cuando estén listos no olviden avisarme por aquí para cuadrar todo. Mientras tanto puedo ir buscando amigos para que seamos mas.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

25/07/2012 20:30

Estaría bien la verdad, contra más gente mucho mejor. De momento somos pocos, 5 y contigo ahora 6.

0 0

ansodi

ansodi

27/07/2012 14:36

Bueno,por mi parte, acabando ya el mes de Julio,que para mi ha sido el de mas lio del año, la idea que llevo es empezar este fin de semana (dia 3) o el que viene, inscripciones en el foro de www.lawebdelalien.com.ar

0 0

skullboy

skullboy

30/07/2012 05:14

Bien @ansodi. Yo estaba por proponer algo. Y es que he encontrado algunos amigos para correr, pero ellos tienen justamente el mod de 2011 de Armos. Yo lo estuve probando online, corre muy bien con los gráficos medios y con un Internet estable puede ir sin lag continuamente. Ahora, no se si a ustedes le es de agrado ese mod, la instalación es sumamente sencilla y viene con una guia de como instalarlo, no he probado el F1 manía 2010, pero en comunidades como Taringa hay personas que les agrada la idea de correr pero con un mod moderadamente actualizado a la temporada actual. He estado haciendo pruebas y tengo los setup de algunos circuitos justamente para el mod 2011 de Armos, pero como ese mod esta echo a base de el modelado de los carros de la temporada 2010 probablemente sirva en el que ustedes ya tienen. Es cuestión que me digan si les interesa y yo gustosamente se los hago llegar. Podríamos un día de estos sin ninguna clase de compromiso hacer unos entrenamientos para familiarizarnos, conocernos mejor y asentar la participación para el torneo.

Salu2

Creo que escribí esto tarde, ya empezaron el campeonato?

0 0

ansodi

ansodi

30/07/2012 15:51

@Skullboy

El mod 2011 de Armos yo lo tengo instalado, es mas, incluso he probado el F1 Mania RM 2012(que por cierto, no me ha gustado demasiado); el tema es que la gente que hay apuntada no ha tocado el challenge hasta hace 10 dias, y si los pasamos directos al mod 2011,sin CT,pues como que sera complicado; de todas formas, poco me cuesta crear una seccion "paralela" en la web y en el foro y hacer un campeonato con el Armos,ademas del otro, de manera totalmente independiente uno del otro.

Por mi parte,ya te digo, ningun problema en hacerlo, si puedes dejar aqui el link del mod 2011 y alguien mas se apunta, lo preparo rapido. De momento, si quieres, el jueves haremos un entreno con la temporada 2002, mandame un mail a [email protected] y te paso los datos de acceso a la partida y organizamos un poco lo que propones.

Un saludo

0 0

skullboy

skullboy

02/08/2012 04:51

Es tentadora la idea de campeonatos paralelos. Inclusive estaba pensando, si se logra amplia participación en los 2, crear un tercer campeonato, que reuna a los 10 mejores de los 2 primeros... Pero por el momento lo importante es conseguir asistencia. Ya te agregue en Msn donde podemos planear bien el asunto y llevar a cabo la practica este jueves.

0 0

ansodi

ansodi

06/08/2012 21:34

Ok. A ver cuando coincidimos y lo hablamos

Un saludo

0 0

JuandexF1

JuandexF1

09/08/2012 09:43

hola , me pueden dejar el link de descarga del juego para jugarlo y luego competir con vosotros,

0 0

skullboy

skullboy

10/08/2012 08:55

Claro que si @JuandexF1. Aquí te paso el F1 Challenge versión Rip, que acepta cualquier mod y su funcionalidad es igual a un Cd de EA original, solo que es menos pesado. La contraseña para descomprimirlo es "darconio" (sin comillas). Una vez descomprimido, descomprimes de nuevo el primero de los ficheros C... y abres el Setup.Bat para la instalación. El instalador te avisara cuando ya haya finalizado, para instalar el mod ya te podría decir @Ansodi o cualquier otro que sepa sobre el tema.

Link: https://rapidshare.com/#!download|576p6|144910188|F1_Challenge_99-02.rar|190095|0|0

Cualquier duda no olvides escribir.

Salu2

0 0