Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Campeonato de F1 basado en el juego F1 Challange

Campeonato de F1 basado en el juego F1 Challange

link2121

link2121

15/08/2010 10:31

Si quieres participar en uno de los campeonatos de F1 mas virtuales de la red visitanos y registrate (os pasaré mas informacion por privado)
Te estaremos esperando para pasar ratos agradables y piques entre nosotros.
¿Que no sabes como funciona aun?Pues entra en el reglamento y lee.
Date prisa porque en cuanto estemos todos, EMPEZAMOS. Solo quedas tu, asi que vamos, rellena la ficha y diviertete con nosotros.
Se un verdadero jefe de escuderia: Briatore, Eric Boullier, Ron Dennis o Jean Todt. Metete en la piel de ellos y dirige a tu escuderia hacia la victoria.
El juego está basado en el F1 Challange en el que tú te transformas en un jefe de escuderia y entrenas a los pilotos y decides cual de ellos seran los que corran en cada carrera. Nuestras decisiones son las que decidirán el resultado final.

El juego empieza en que como usuario nuevo tienes 20 millones de euros para fichar a tres pilotos y escoger una escuderia de una lista que hay. Con el dinero que te sobra configuras tus pilotos para mejorarlos por medio de estrellitas.

Recuerda que te esperamos en: (os pasaré mas informacion por privado)

1 0

ansodi

ansodi

19/08/2010 22:45

Ya estoy apuntado,a ver si alguno mas se anima

1 0

link2121

link2121

20/08/2010 12:08

Gracias a Ansodi ya somos 11 de momento y las plazas son ilimitadas. Se va a montar un campeonato... que lo tendrá que ojear hasta la FIA jajaja.

A ver si se apunta alguno mas que esto está apunto de comenzar.

1 0

alvaro28

alvaro28

20/08/2010 12:33

Que tengo que hacer exactamente para apuntarme? He estado mirando la página, las carreras no las disputamos nosotros, son digamos que automáticas? Bueno, no sé si me he registrado bien pero ya está hecho

0 0

link2121

link2121

21/08/2010 00:58

Hola Alvaro, bueno ya estas inscrito, te estoy haciendo la escuderia. Cuando la tenga exa te digo mas en profundidad como funciona el juego.

Un saludo y gracias por apuntarte, ya somos 12 jefes de escuderia y vamos a ver 24 pilotos piñandosela en la pista jeje.

1 0

RiverStone

RiverStone

05/04/2017 07:24

.

0 0