Gracias danyelcm por invitarme a participar en este hilo que has abierto .
Paso a darte mi opinión compartida por otros compañeros de foro de buena fe respecto a los cambios que creemos hubiesen mejorado esta página, la misma opinión que hemos venido exponiendo desde hace tiempo y en varios off topic, modificaciones que de haberse implementado, seguramente te habría evitado el trabajo de abrir este nuevo hilo sobre banneos, IP, expulsiones, etc, etc, etc....
Tal cual apunta Donorion, y lo que considero realmente perjudicial para una página de estas características o cualquier otra, que pretende crecer, no solo en cantidad sino fundamentalmente en calidad de participación, es el absurdo sistema de censura por votos y el agravio de “inapropiado” según los humores de cada uno de nosotros… quienes participamos desde nuestro subjetivo punto de vista, gustos, preferencias…y algunos, los llamados trolls, desde su estúpido fanatismo e ignorancia, consecuencia de su incapacidad de sostener un correcto debate por carecer de argumentos, lo cual resulta coherente con su accionar….y a partir de estas limitaciones pretenden imponerse por el único método que logran instrumentar, censurar la opinión del otro por medio de la colección de usuarios que han ido juntando con el tiempo, como así también los clásicos grupitos que “atacan en banda”…y aquí amigos, pese a quien le pese, no hay nacionalidad que se salve y que no cuente con estos “representantes” de la estulticia en toda su plenitud, tenemos argentinos, españoles, uruguayos…y demás nacionalidades hispano parlantes capaces de demostrar que la barbarie es un hecho todavía posible:
“Carajo, opina lo que yo quiero, o te callas, o te callo yo a tí!!!!”…
A esta altura, quejarme una vez más en cada foro que esto sucede, y tal cual lo he hecho tantas veces, respecto a que junto a otros usuarios, nuestros mensajes son cobardemente “atacados” durante una madrugada con casi 30 votos negativos ¡?!?!?!; sin ir muy lejos, en el foro de AmigoFlavio, “GP de Gran Bretaña 2010: Las polémicas, una a una”....... sería a esta altura como subestimarme a mí mismo.
Suficiente para mí, “tiro la toalla”, pues tal cual dice mi buen amigo gesero, todo cae en saco roto, y agrego, lo más importante es lo primero que cae….
Una pena realmente...
Por último, un especial saludo para los amigos que se han preocupado por el cambio, más allá de que hayamos estado o no de acuerdo en otros temas, pero evidentemente coincidimos en uno clave, el único que realmente importa en un ámbito de debate, el respeto al derecho de opinar sin censuras ni agravios.
Gracias a todos los que apoyaron este fallido intento.