Bodegas Vicente Gandia, compañía valenciana dedicada durante cuatro generaciones a la elaboración y comercialización de vino, se ha sumado un año más a la promoción del Gran Premio de Europa de F1, ofreciendo a los amantes de este deporte la posibilidad de asistir gratuitamente a los entrenamientos de los días 22 y 23 de junio, con la compra de 60? en sus vinos.
Se trata del quinto año consecutivo en el que Bodegas Vicente Gandia demuestra su apoyo hacia esta competición a su paso por Valencia, en calidad de proveedor oficial. Categoría que le permitirá suministrar sus vinos y cava a las empresas de restauración, los restaurantes de la Dársena o los barcos espectador, durante los días de duración del Gran Premio, en su edición 2012.
Con esta iniciativa, Bodegas Vicente Gandia consolida su apuesta por el deporte, manifestada con otras actuaciones similares a lo largo de las cuales, la Bodega ha apoyado deportes como el fútbol, haciendo de Hoya de Cadenas vino oficial del club y demostrando, de esta manera, su apoyo al Valencia CF.
Por Valencia a 400 Km. /h
El Gran Premio de Europa de F1 da comienzo, oficialmente, el viernes 22 de junio, día en que comienzan los entrenamientos y sábado 23, que culminarán con la clasificación posterior para la carrera del domingo 24 de junio.
Tras la disputa del Gran Premio de Canada, Fernando Alonso llega a Valencia con dos puntos de desventaja respecto a Lewis Hamilton, actual líder del mundial.
En su cabeza, dar una alegría a los aficionados españoles en casa en uno de los circuitos más atractivos de la competición. Una emoción que Bodegas Vicente Gandía quiere compartir con los aficionados al vino y al deporte.
Durante estos dos días, los amantes de la F1 podrán disfrutar con los pilotos de las escuderías disputando una mejor opción de salida a velocidades que llegan a alcanzar los 400 Km/h. Ferrari, Red Bull o Mclaren a solo unos metros de distancia de marcas como Ceremonia, El Miracle, Hoya de Cadenas o cualquier otro vino que forme parte de una compra superior a 60?.