Antes que nada, me presento. Mi nombre es Luciano, soy de José C Paz, buenos Aires, Argentina.
Tengo 20 años, fanático de la Formula 1 desde hace mucho tiempo (Desde chico), de esos que se levantan a las 3 de la mañana un domingo para ver la carrera o deja de salir por eventos de esta magnitud.
Me atrevo a publicar por acá, por que estoy interesado en viajar a Brasil para el GP de este año, que se corre en Noviembre allá. Como más de uno sabrá, esta semana habilitaron la venta de entradas por www.formula1.com pero la duda es, como nos envían las entradas a nuestros domicilios? Es la primera vez que compro algo en el sitio, y quisiera saber si otras personas compraron entradas o algo similar.
@httpluchitomartin Un saludo colega, yo vivo en México, pero cuando he comprado boletos para la NASCAR, USA, nada mas me dan por correo un numero, llegando al autódromo y En una de las taquillas me cambian el numero por los boletos ( tickets) me imagino que así debe de funcionar en la F1, y en cualquier deporte, Es lo mas que te puedo ayudar, espero que alguien del foro te de mas tips, un abrazo