Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

AYRTON SENNA, LA LEYENDA

AYRTON SENNA, LA LEYENDA

GUS2OO7

GUS2OO7

02/05/2011 22:00

Este es mi pequeño homenaje, al piloto mas grande que pude disfrutar en vivo y en directo mientras corrio en F1.

Para Ayrton fue la victoria mas dificil de conseguir, ya que se le resistio por mucho tiempo, y como bien dijo en su momento, ahora puedo morir en paz, he ganado en Brasil y paradojas del destino, años despues, muere en San Marino.

Dejo el video de la ultima vuelta mas el podio, con el relato de la TV brasilera. Esta carrera es la ultima que gana Ayrton en Brasil (1993) ya que la primera vez fue en 1991, pero no encontre material bueno para colgarlo.

Gracias Ayrton por regalarnos a los que amamos este deporte, carreras inolvidables.

MUCHAS QUERRAN IMITARTE, PERO NINGUNO PODRA IGUALARTE Y MUCHO MENOS SUPERARTE

D.E.P.

SALUDetes

3 0

Kobalo

Kobalo

02/05/2011 23:13

Gracias por recordar a uno de los mejores pilotos de la historia, justo cuando ayer se cumplieron 17 años de su muerte... El GRAN Ayrton Senna, 6 veces ganador en Monte Carlo, 5 de esas victorias fueron consecutivas... IMPRESIONANTE.

Aquí va una entrevista en la que Prost habla sobre Senna, quien quiera que le eche un vistazo, con ella se aprende bastante del carácter y el temperamento de Ayrton:

http://8000vueltas.com/2008/03/01/entrevista-prost-habla-sobre-senna

Salu2.

3 0

JuanManuelito

JuanManuelito

02/05/2011 23:31

Hola Gus, acá mi aporte a este pequeño tributo al GRAN CAMPEÓN.

https://www.youtube.com/watch?v=_4w7V7E6c_U&NR=1&feature=fvwp

Incluye parte de una vuelta en Mónaco que te pone los pelos de punta, o en mi caso lo logró, y eso que no tengo tantos ya. ;)

Un abrazo

2 0

funebrero

funebrero

03/05/2011 00:05

Fue un gran piloto, pero creo que Schumacher y Fangio están un pasito por encima del brasileño en mi opinión.

0 0

flechaplateada3

flechaplateada3

03/05/2011 00:55

emocionante video GRANDE AYRTON saludos

0 0

flechaplateada3

flechaplateada3

03/05/2011 01:00

grande ayrton ¡Bravo!

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

03/05/2011 12:04

Yo tengo la carrera de 1991 en Brasil que Senna gano corriendo buena parte de la carrera en 6ª porque se le trabo la caja de cambios. Si me dicen que parte de la carrera quieren lo preparo y subo a youtube, es muy emocionante cuando termina la carrera se puede escuchar a Senna gritando, llorando, y despues desfallecido por el tremendo esfuerzo y la tension, creo que tuvo una sobrecarga muscular en cuello y hombro, pero aun asi alzo el trofeo y la bandera de Brasil. Anticipo que a mas de uno se le van a saltar las lagrimas viendo esta carrera. La pena es que el audio es en japones.

1 0

flechaplateada3

flechaplateada3

06/05/2011 18:11

erdez.compañero sube la tu creas que es emocinante te lo agradezco saludos. :):)

0 0