Para los q no sepas de q hablo, q sepais q la asociacion de internautas ha perdido un juicio contra la SGAE y les an pedido 36000€ de indemnizacion mas las costas, en total 54000€ (y estan sin blanca para pagar), ya q la asociacion de internautas nos intenta proteger contra los abusos de ciertas asociaciones sacacuartos y sin corazon, aqui os pongo la forma de colaborar, es totalmente voluntario, pero a mi me daria mucha pena q tenga q cerrar la asociacion de internautas.
Gracias.
http://www.internautas.org/donaciones.php
P.D. no insulteis a la SGAE q no quiero problemas ehhh. Criticarla eso todo lo q querais.
Si no puedes, no puedes. (la donacion es voluntaria y altruista)
Yo informo, ya q en los medios esto no ha salido para nada.
Ha por cierto yo no pertenezco a dicha asociacion, por si acaso :p
Y no , llamar a una asociacion q cobra un impuesto pribado, el mal llamado canon digital, y encima se niega a publicar la lista de sus derechos de autor para no usar dicha musica ... no me parece un insulto. Vamos pienso yo.
"En concreto, la demanda denunciaba que el portal de la Asociación de Internautas alojaba páginas de asociados con direcciones como "www.putasgae.org" y "www.antisgae.internaturas.org", que a su vez contenían expresiones como “matones a sueldo”, “pandillas de mafiosos”, “putos chorizos” o “dice el refrán que quién roba a un ladrón tiene cien años de perdón”." _________________________________
No se va a cerrar la web. Lo de Puta sgae, y todo lo que ha derivado tras algunos otros casos de cierre de webs famosos, o como la propia ley de la listilla sinde, es un caso para analizar detenidamente, dado que las consecuencias de todo esto a nivel político son mucho más graves, que un puñado de vagos que quieren cobrar un trabajo durante 70 años.
Se está modificando a placer, como el que no quiere la cosa, la neutralidad de la red, que afecta directamente a nuestras libertades, imponiendo de juez a la misma parte interesada, y coartando el derecho a la presunción de inocencia y un juicio justo, que se suponía eran derechos consolidados. En la red hay información extensa sobre el tema, y campañas en contra como la lista de sinde, etc.
Se recurrirá a Europa: http://www.internautas.org/html/6093.html
Y no digo na más que me pongo de la mala ostia. Puta sgae. Puto ppsoe.